Ronchas y comezón desesperante en todo el cuerpo

AmorosaMaria Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 6 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de octubre de 2015 - 6 oct 2015 a las 10:57
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 oct 2015 a las 14:14
Tengo casi seis meses con comezón en casi todo el cuerpo. Así estuve dos meses luego comenzaron las ronchas y cada vez mas grandes con una comezon insoportable. Ya me hicieron estudios de alergia y no salió nada, solo se me quita con Betametasona (tamex) pero me dice el doc que no puedo tomarlo por mas tiempo. Lo deje y me dio montelukast que no me sirvió para nada. Hoy ya no pude dormir, son las tres de la mañana y no soporto la comezon en todo el cuerpo, plantas de los pies, palmas de las manos y ahora ya inició en la cara y ojos. Y los granos y ronchas que salen y se van pero la comezon no!!! ya no aguanto.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
6 oct 2015 a las 14:14
Parece que estás sufriendo una intoxicación, acude al médico para tratamiento.
0
Únete a la comunidad