Tengo dudas

Candelaria00 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 8 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de octubre de 2015 - 8 oct 2015 a las 01:01
 Candelaria000 - 8 oct 2015 a las 12:32
Hola,
Re: Pastilla del día después.

Hola, soy nueva en este foro y tengo un par de dudas. Tuve relaciones con mi novio el 24/08, el mismo día me tome la pastilla del día después y el día 30 tuve un sangrado muy parecido al periodo durante 5 días, la regla me tendría que haber bajado el día 17/09 y no pasó, por lo tanto me hice un test y dio negativo a la semana siguiente, todavía sin bajarme la regla me hice otro test y dio nuevamente negativo, y ahora el 7/10 sigue sin bajarme.. Estoy muy preocupada ¿cuándo va a bajarme ? El sangrado fue por la pastilla?, tengo entendido que el sangrado de implantación en a partir del día 10..espero su repuesta gracias

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.327
8 oct 2015 a las 01:09
Hola!

De momento deberías estar tranquila, pues usaste el postday tal y como está indicado dentro de las primeras 24 horas. Confiemos que el postday será efectivo, pues este suele ser el caso :)

AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL POSTDAY, un efecto común por el uso de la píldora del día siguiente que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo. https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
0
Muchas gracias por tu respuesta, lo que me tiene preocupada es que ya pasaron 20 días desde que me tendría q haber bajado..
0
También empecé el gimnasio hace como un mes, tienen que ver con mi retraso?
0
Gracias
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.327
8 oct 2015 a las 01:10
Puesto que tomaste el postday debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....

Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...

¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0
dombg Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 7 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de octubre de 2015
8 oct 2015 a las 01:14
Hola,
hola tuve relaciones el 7 sep media hora despues tome la pastilla oportuna ya hace 4 meses habia tomado la pastilla posday el 12 sep tuve ganas de vomitar al sig dia en la mañan solo fue un momento se me quito despues tuve 14 sep sangrado de 7 dias despues empeze con molestias en misa cenos haro 5 de oct tuve sangrado o mestruacion hoy 7 de oct tengo como ganas como de vomitar me pueden explicar si se trata de la pastilla
0
Únete a la comunidad