Si tuve relaciones sin penetración y eyaculacion puedo....

Damaris12 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 11 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de octubre de 2015 - 11 oct 2015 a las 22:00
NovaKru. Mensajes enviados 101 Fecha de inscripción domingo, 11 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de octubre de 2015 - 13 oct 2015 a las 00:36
Si tuve relacion sin proteccion y no hubo penetración ni eyaculación puedo quedar embarazada?
  • El tres de octubre intentamos hacer contacto con nuestras partes íntimas pero apenas y se tocaron tantito y no hubo penetracion ni eyaculacion.
  • Soy irregular pero mayormente me baja los primeros días de cada mes, y se supone que estaba en mis días infertiles según el ciclo menstrual pero esta vez aún no me ha bajado. Y me asusta por que nunca se me ha retrasado tanto ya que hoy estamos 11 de octubre.
  • Lo volvimos a intentar el 9 de este mismo mes sin tomar en cuenta la vez anterior ya que no pensamos en que podía pasar algo por que no hubo contacto contacto, rose si acaso. Pero esta ultima vez tampoco hubo penetracion ni eyaculación solo que su pene empujaba hacia mi vagina mas no entró, y por precaución al día siguiente antes de las 24 horas tome una pastilla post day ya había leído que era posible quedar embarazada sin penetracion y con el liquido presemenial, igual leí que por el estrés se me puede retrasar mi menstruación. Y hasta ahora no he tenido sintomas de la pastilla ni de que me pueda bajar y estoy muy preocupada. Todo fue sin protección ya que no estaba planeado nada.

3 respuestas

NovaKru. Mensajes enviados 101 Fecha de inscripción domingo, 11 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de octubre de 2015 14
11 oct 2015 a las 22:06
Buenas! Sin penetración, ni eyaculación, no hay riesgo de embarazo, pero si su pene entró un poco a tu vagina, y el tenía líquido pre-seminal, hay probabilidades como de 0,1%. Suerte!
0
Damaris12 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 11 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de octubre de 2015
12 oct 2015 a las 03:08
Que explica que no me haya bajado aún? Gracias!
0
NovaKru. Mensajes enviados 101 Fecha de inscripción domingo, 11 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de octubre de 2015 14
12 oct 2015 a las 21:00
Si tomas pastillas anticonceptivas, o el estrés.
0
Damaris12 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 11 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de octubre de 2015
12 oct 2015 a las 23:20
Disculpe la molestia tengo una duda más pasado todo esto y después de haberme tomado la pastilla post day el 10 de oct.(sabado) me ha estado bajando poquito un flujo marrón desde ese día, y hoy me bajo más, y me asusta por que leí que podía ser un síntoma de embarazo al igual que leí que podía ser un sntoma de la pastilla entonces... ESTOY CONFUNDIDA
PODRÍA AYUDARME PORFAVOR! No puedo concentrarme en la escuela y demás...
0
NovaKru. Mensajes enviados 101 Fecha de inscripción domingo, 11 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de octubre de 2015 14
13 oct 2015 a las 00:36
Buenas! Lee sobre enfermedades/infecciones. Ya que no hay probabilidades de embarazo sin penetración o eyaculación. Suerte! Y tranquila.
0
Únete a la comunidad