Soy Hombre y personalmente a mi me ha pasado lo mismo de no sentir el "placer" tanto en mi primera vez y después en las primeras intimaciones con mi novia actual, pero algo de lo que si me he percatado es que el sexo es como el vino entre mas tiempo pase mejor se va convirtiendo la experiencia.
A que voy con esto, es simplemente el conocer a nuestros cuerpos y el de nuestras parejas para poder así ambas llegar al tan aclamado placer y disfrute de nuestros encuentros sexuales.
Ojo el buen sexo necesita tiempo, si tu intención es solo meterla o comerla no esperes placer o un disfrute que te deje extasiado.
Pera otra cosa necesaria y vital para el buen sexo se necesita de amor y verdadera atracción física por mucho que digan que el físico no importa, pues si importa y demasiado ya que de ahí nace el deseo y la imaginación las cuales nos pueden abrir las puertas del placer mas rápidamente de lo que se imaginan.
En fin no busquen el sexo solo por hacerlo busquen una persona en su vida que les resulte totalmente atractiva tanto al ojo como al corazón que se sienta esa pasión y deseo de procrear sin procrear, pues de lo contrario al no sentir nada de lo anterior, den por hecho que no sentirán nada en la cama.
traten también de resolver todos sus problemas antes de intentar hacerlo, pues no estarán pensando en su pareja ni en ustedes.
Espero que mi opinión nacida de mi experiencia le pueda servir a alguien disfruten aprendiendo a disfrutar que para eso se vive.