Mi novio no siente nada al tener relaciones conmigo.

Constanza.J Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 12 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de diciembre de 2015 - Modificado por Constanza.J el 12/12/2015, 18:47
 nilton90 - 20 ene 2022 a las 13:10
Hola! Tengo 18 años y hace ya un año que mantengo una relacion con mi unico novio, como podran adivinar perdi mi virginidad con el y como cualquier otra pareja tenemos relaciones sexuales, pero el dia de ayer tuve una pelea super fuerte con mi novio y me confesó que al tener relaciones conmigo no sentia nada, ¿el problema es mio o de el?, yo no tengo experiencia alguna el a sido el unico hombre con el que eh tenido relaciones y nose como hacer que el sienta algo conmigo en la cama soy primeriza en todo esto... Necesito algun consejo saber si soy yo la del problema o es el? :c.
Espero respuestas, gracias
Consulta también:

9 respuestas

Ppns Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de enero de 2018 68
Modificado el 24 ene 2018 a las 05:09
Yo soy un hombre y me ocurre lo mismo con mi novia. Sí que es cierto que hay varios factores que pueden favorecer esta situación y por experiencia propia, ni la erección ni la eyaculación vienen asociadas al placer (quiero puntualizar qué una mujer siendo violada puede llegar al orgasmo, pero sin embargo no suele desarrollar ningún tipo de placer), son actos reflejos e involuntarios cuya única labor es la reproducción.
Realizada esta aclaración, la sensibilidad en el acto (tanto en hombres como en mujeres) depende de 4 factores:

1° Estrés: con estrés o ansiedad nadie disfruta de nada, y en el sexo ocurre lo mismo, por lo que el acto relajado y calmados siempre favorecerá la sensibilidad. Al igual que el estar cómod@ con tu pareja es súper importante para disfrutar al máximo de la experiencia.
2º Preliminares: son muy importantes puesto que serán los que estimulen los genitales haciendo que circule más sangre, favorezcan la lubricación, y aumente notablemente la sensibilidad.
3º Tamaño: y sí, el tamaño importa, no es lo mismo un hombre cuyo pene se ensancha 2cm que un hombre que se le ensancha 5cm, al igual que no es lo mismo una mujer con la vagina dilatada que una con las paredes vaginales bien fortalecidas, puesto que las paredes vaginales pueden contraerse durante el acto incrementando el roce y por tanto el placer, y ya se tiene la fortuna de que existen las bolas chinas que sirven para ejercitar el suelo pélvico y por tanto los músculos vaginales (importante recordar que todo en exceso es malo, por lo que no te las pongas 12 horas al día, y quizás un ginecólogo, la farmacéutica o incluso el asistente del sexshop donde las hayas adquirido te aconsejen mejor que yo) y no olvides que a mayor roce y bien lubricado, mayor placer.
4° Prepucio: si el hombre no ha sido circuncidado, existen muchas posibilidades de que sea el prepucio el que limite la sensibilidad del pene, puesto que es una capa de piel que bloquea el glande (que es donde se acumulan las terminaciones nerviosas, siempre asumir que el clítoris es un glande sin desarrollar), contra esto es cuestión de encontrar los preservativos adecuados, con el lubricante idóneo y mucha práctica, puesto que el condón no es el mejor aliado del prepucio.

Igualmente os animo a que un día os quedeis ambos a solas, os desnudeis y exploreis el cuerpo de vuestra pareja al natural; 24h de caricias, besos y lo que surja por cada parte del cuerpo y si os viene alguna duda, preguntarla sin miedo... A lo mejor descubres que tu pareja tiene una zona erogena en el costado y la puedes estimular durante el coito para que disfrute más. Todo esto sobra decir con las protecciones que veáis oportunas.
69
xD pero que gilipollez del prepucio has dicho, todo lo contrario lo que es problable es que este circunciso le hayan quitado las partes mas sensibles y su glande se haya resecado he insensivilizado y por eso no siente nada.
0