Mi novio no siente nada al tener relaciones conmigo.

Constanza.J Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 12 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de diciembre de 2015 - Modificado por Constanza.J el 12/12/2015, 18:47
 nilton90 - 20 ene 2022 a las 13:10
Hola! Tengo 18 años y hace ya un año que mantengo una relacion con mi unico novio, como podran adivinar perdi mi virginidad con el y como cualquier otra pareja tenemos relaciones sexuales, pero el dia de ayer tuve una pelea super fuerte con mi novio y me confesó que al tener relaciones conmigo no sentia nada, ¿el problema es mio o de el?, yo no tengo experiencia alguna el a sido el unico hombre con el que eh tenido relaciones y nose como hacer que el sienta algo conmigo en la cama soy primeriza en todo esto... Necesito algun consejo saber si soy yo la del problema o es el? :c.
Espero respuestas, gracias
Consulta también:

9 respuestas

Ppns Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de enero de 2018 68
Modificado el 24 ene 2018 a las 05:09
Yo soy un hombre y me ocurre lo mismo con mi novia. Sí que es cierto que hay varios factores que pueden favorecer esta situación y por experiencia propia, ni la erección ni la eyaculación vienen asociadas al placer (quiero puntualizar qué una mujer siendo violada puede llegar al orgasmo, pero sin embargo no suele desarrollar ningún tipo de placer), son actos reflejos e involuntarios cuya única labor es la reproducción.
Realizada esta aclaración, la sensibilidad en el acto (tanto en hombres como en mujeres) depende de 4 factores:

1° Estrés: con estrés o ansiedad nadie disfruta de nada, y en el sexo ocurre lo mismo, por lo que el acto relajado y calmados siempre favorecerá la sensibilidad. Al igual que el estar cómod@ con tu pareja es súper importante para disfrutar al máximo de la experiencia.