Diarrea una vez y anticonceptivas

Moon221208 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 19 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de octubre de 2015 - 20 oct 2015 a las 09:55
Elidie1 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 20 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de octubre de 2015 - 20 oct 2015 a las 10:51
Hola, estoy preocupada y querría saber si me podríais ayudar. El caso es que el sábado empece una nueva caja de anticonceptivas (llevo tomandolas 4 años) y me tome la primera pastilla sobre las 21:00 pero sobre 3 horas y media/4 horas más tarde fui al baño y tuve diarrea (heces blandas y algo liquidas) pero solo fue una vez. El caso es que puesto que en el prospecto pone que hay que tomar otra pastilla en caso de diarrea intensa yo no la considere intensa y no me tome otra pastilla, pero ahora estoy preocupada porque hay muchos foros abiertos en Internet y unas personas dicen una cosa y otras otra. La cosa es que estoy preocupada puesto que sobre 1 hora más tarde de tener diarrea mantuve relaciones sexuales sin protección. ¿puede haber riesgo de embarazo si solo tuve diarrea una vez y estoy segura de que fue pasadas las 3 horas?

Toda información fundamentada será útil, gracias de antemano.

1 respuesta

Elidie1 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 20 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de octubre de 2015 1
20 oct 2015 a las 10:51
Hola! buenos días.
Creo que tienes muy pocas posibilidades de embarazo, ya que solo fue una vez que te paso, y tuviste la diarrea despues de haber pasado las horas. no te preocupes y en caso de muchas dudas ya tu cuerpo mismo te lo avisará y si no la falta de la regla el prox mes. Pero ya te digo que es muy improbable.
0
Únete a la comunidad