Hola,
Ya hace 2 días que sufro de una horrible gastroenteritis: vómitos y diarrea.
Obviamente mi doctor me ha recomendado comer arroz. El problema es que no me gusta para nada el arroz, trato de esforzarme pero siento que sólo me provoca mas ganas de vomitar!
Quisiera saber qué otras cosas puedo comer, y sobre todo evitar comer?
Gracias!!
Consulta también:
Puedo comer mermelada si tengo diarrea
Se puede comer mermelada con diarrea - Mejores respuestas
Se puede comer mermelada con gastroenteritis - Mejores respuestas
Alexlp
Mensajes enviados616Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 7 de enero de 2012793 31 mar 2010 a las 15:37
Hola,
Lo primero es dejar reposar el estomago: se recomienda seguir una pequeña dieta, hasta observar signos de mejora, como volver a tener apetito.
Algunos alimentados recomendados son: pan(=almidón cocido y por lo tanto fácil de digerir), mermelada(=azúcar y fruta cocina), zanahoria(=excelente remedio para la diarrea) y mucha agua para la deshidratación.
También se debe procurar guardar reposo.
Suerte! Saludos
JorgeG
Mensajes enviados530Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de septiembre de 20111.359 31 mar 2010 a las 15:40
Hola,
También puedes consumir los siguientes alimentos:
-arroz
-zanahoria (cocida)
-manzana (cocida)
-plátano
Saludos
Hola! ps aver puedes comer aparte de lo que te gusta puedes comer pollo herviido,natiillas,manzana,yogures naturales todo eso miientras que no comas algo que sea fuerte para eso todo lo que quieras