La pastilla realizó su función o puedo estar embarazaa

NCSR Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 21 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de abril de 2016 - 21 oct 2015 a las 19:58
lolarivero Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción miércoles, 14 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de octubre de 2015 - 21 oct 2015 a las 20:04
Tuve una relación con mi pareja el 20 de septiembre sin protección pues nos confiamos que estaba en mis días inferlites porque el día interior había acabado mi periodo, el mismo 20 de septiembre en la noche tome la píldora de emergencia pues por cualquier duda a los días tuve un sangrado duró menos de los días de mi periodo por lo cual pienso que fueron los efectos de la pastilla.
Mi periodo tenía que presentarse el 16 de octubre y no se presentó, en los días que se supone debería estar mi periodo creó que estuve ovulando no estoy segura. el lunes 19 de octubre me realicé una prueba casera la cual salió negativa hoy aún esperó mi periodo.
Quiero saber si puedo estar embarazada o la pastilla funcionó a la perfección.
La píldora del día después retrasa la ovulación ?

1 respuesta

lolarivero Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción miércoles, 14 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de octubre de 2015 2
21 oct 2015 a las 20:04
La pildora de emergencia es una bomba de hormonas que cuando la mujer la toma se descontrola totalmente. Si te la tomastes antes de las 72 horas despues del acto sexual tranquila que no estas embarazada. Solo que tienes un descontrol hormonal por que eso es lo que causa la pastilla. Te recomiendo q vayas al medico a que te recete una buena pildora para que te protejas porque tomar la emergencia no es sano. Suerte
0
Únete a la comunidad