Duda, Embarazo?

JBCanda Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 23 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de octubre de 2015 - 23 oct 2015 a las 15:53
JBCanda Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 23 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de octubre de 2015 - 23 oct 2015 a las 18:23
Hola chicas! les cuento mi caso, hace 5 meses que estamos intentando un embarazo pero hasta el dia de hoy no lo he logrado, solo que mi ultimo periodo se retraso, soy regular y siempre me baja a mas tardar el dia 12 de cada mes, y ahora me bajo hasta el 17 pero fue muy raro, empezo con coagulos color rojo oscuro, y despues solo manchas color cafe oscuro, siempre me tarda 4-5 días pero ya tengo 7 días manchando, solo que los primeros 3 dias si fueron los coagulos, el primer día me di cuenta hasta fui a hacer pis y manche, despues me puse la toalla y no la manchaba, solo el día 18 manche la toalla, y al siguiente día solo al momento de limpiarme, despues del día 19 solo he manchado color cafe oscuro, como si fuera sangre seca, pero todo es demasiado raro, ya que hace 3 años aprox tuve un aborto con cycotec, y desde entonces me salia un liquido de los senos transparente y hace como 8 días me salio color blanco, no se que pasa, tengo miedo de ser infertil y no poder tener bebe, por favor no juzguen, ayudenme con su respuesta, me da mucha comezon a las orillas de los senos, y por momentos me duele la cabeza, cosa que antes no pasaba, tambien he sentido nauseas y cambios de humor repentinos, tengo miedo de ir al ginecologo, tengo miedo de que me diga que no sere madre nunca más.

1 respuesta

Tengo dudas ayudaaaa
0
JBCanda Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 23 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de octubre de 2015
23 oct 2015 a las 18:23
Que dudas tienes, tal ves puedo apoyarte, o tal ves estamos en las mismas y podemos comparar la situación.
0
Únete a la comunidad