Embarazo o comedura de cabeza?

Poison877 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de octubre de 2015 - 30 oct 2015 a las 11:50
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 31 oct 2015 a las 16:54
Buenos días a todos!
Soy nueva en el foro, y la verdad es que nunca he sido muy activa en este tipo de webs pero desde hace unas semanas estoy algo inquieta..
Siempre que buscamos en internet sintomas de embarazo, retrasos menstruales..parece que tiene una sintomatología muy generalizada, y si bien tengo algunos de esos síntomas, he de decir que también mi situación es algo diferente..por eso me gustaría contarosla y si alguien ha vivido algo parecido por favor que me aconseje!

Durante 5 años he estado tomando pastillas anticonceptivas, siempre fue todo bien, sin olvidos ni retrasos excepto en mi última regla que terminó el 4 de septiembre y q aún tomando las pastillas me llegó con una semana de retraso. Fue entonces cuando tomé la decisión de dejarlas. Ya llevaba un tiempo dándole vueltas y pensé que tanto tiempo a base de hormonas a largo plazo me podía afectar a mi organismo.

Así, desde que el día 4 de septiembre fuera mi último día de menstruación, no volví a tomar los anticonceptivos y me fui al método tradicional de los preservativos con mi pareja.

Después de 5 años pasar a preservativo se hace difícil en cuanto a sensaciones y morbo..es por eso por lo que en los preliminares en varias ocasiones mi pareja me ha penetrado unos segundos para luego parar y ponerse el preservativo. Nunca ha ido a más ni ha terminado dentro.

El problema comienza cuando estamos a día 30 de octubre y todavía no me ha bajado la regla. No se si puede ser porque al dejar las pastillas el cuerpo tarda un poco en regularse, pero llevo 28 días de retraso..

Me he vuelto loca buscando síntomas de embarazo, y hay algunos que los tengo como cansancio, hinchazón en abdomen y nausas generales durante todo el día, sin embargo otros como dolor de senos que suele ser el más característico no..
No se si son síntomas normales cuando dejas las pastillas anticonceptivas o si debería plantearme ir a por un test de embarazo..

Agradezco todas las opiniones, gracias por vuestro tiempo!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
30 oct 2015 a las 12:01
¿Podrías resumir tu consulta? ¿tuviste relaciones sin protección? ¿hubo menstruación luego de eso?
0
Poison877 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de octubre de 2015
30 oct 2015 a las 12:05
No ha habido menstruación desde el 4 de septiembre.
Hubo unas primeras penetraciones sin protección, después se puso el preservativo y terminó con él puesto.
La consulta es si es normal q tras dejar las pastillas anticonceptivas se produzca semejante retraso, o si x unas penetraciones sin preservativo al comienzo de la relación tengo posibilidades de estar embarazada.
Gracias
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
31 oct 2015 a las 16:54
Si hubo coito sin protección es probable el embarazo.
0
Únete a la comunidad