Siento el cerebro muy caliente y pesado

duck - 16 ago 2011 a las 19:30 - Última respuesta:  Juanyvaldes
- 14 oct 2018 a las 18:10
Hola,
por qué podría sentirse que se quema el cerebro muy caliente y pesado sobre todo en la nuca? saludos!!
Ver más 

Tu respuesta

40 respuestas

Mejor respuesta
usuario anónimo - 17 ago 2011 a las 01:54
77
Gracias
Hola Duck,
Es necesario que acudas a un neurólogo para que te examine. Nos gustaría saber desde cuándo tienes este malestar para determinar si es agudo o crónico; por lo pronto no parece ser un dolor de migraña por lo que es necesario que acudas a este profesional para que te examine y si es necesario te pida una tomografía u otros exámenes. Si notas que dicho síntoma se agrava o se asocia con vómitos deberías acudir a de emergencia.
Hasta pronto y gracias por escribir.

Gracias, usuario anónimo 77

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 15349 usuarios este mes

Eso Pasa cuándo Estas Tenso o Te Han Hecho una brujeria; La Brujeria Nop se vé Los Médicos Nop Detectan pero Es Real; ve A una Iglesia Busca un Hermano De Liberación De Espíritus ; Cuándo Quema La cabeza por Dentro significa que El Problema Nop Es Médico Es Algo Espiritual;
Sohar > FERNANDA - 17 may 2018 a las 17:00
Hola fernanda vi tu comentario tu eres cristiana??
Es verdad porque te hicieron brujerias?siento muy caliente la fremte y todo el cuerpo no es fiebre ni mada de hace semanas
Es una pregunta del 2011, ya le debe haber explotado la cabeza hace años
xD
Mi madre acaba de salir con mi padre. Estaba llorando del dolor y este comentario me ha arreglado la noche
Comenta la respuesta de usuario anónimo
19
Gracias
A mi tambien me arde la cabeza de la parte de atras. Porque sera???
Hola queria saber que puede ser siento caliente en la parte izquierda de la cabeza x la parte de la cien y me empeze a sentir mal como que mis ojos lagrimeaban y una sensacion rara en mi cuerto senti que me moria ayuda x favor
Este sintoma posiblemente que sea por estado de ansiedad -depresivo.los nervios hacen subir la presion,y aún mas la diastolica.
Comenta la respuesta de MARY
alexanderq 7 Publicaciones domingo, 23 de octubre de 2016Fecha de inscripción domingo, 23 de octubre de 2016 Última intervención - 23 oct 2016 a las 14:04
4
Gracias
Como bien lo indican lo mejor es ir donde el neurólogo.

No obstante podrían ser ataques de pánico o ansiedad
Hola ase dos dias siento como calientito atras de mi nuca no me duele pero asi lo siento y no puedo dormir ya fui al medico dice que alo mejor son nervios o por apretarme el pelo
Comenta la respuesta de alexanderq
4
Gracias
Hola quierohaxer una consulta hace unos meses sentí unas pisadas enn mi cabeza y mareas pérdida y me anda pasando algo estraño dentro de mi cabeza como que se mueven algo dentro de mi cabeza de un lado a otro y a la vez parece que mi cerebro se quema y hace ruidos como que se rompe dentro de mi cabeza y x afuera me pica no se que hacer fui a la meurologa mi hize un eletro cefalograma y una tomografía computada sin / con imágenes pero todavía no me dan mis resultados com todos los sintomas que le comento dígame que puede ser también sufro migraña
Comenta la respuesta de Ona
4
Gracias
Hola cuando me duele la cabeza se me calienta demasiado me duele el ojo y la vena de la cien late mucho y el cuello tambiem me duele pero solo es lado izquierdo me da nauseas vomito sudo frio y ando como debil
Comenta la respuesta de Jacke
1
Gracias
Cada que me acuesto me levanto con el cerebro que me quema me echo agua y me pasa o alcohol
Albertgarciias - 20 feb 2018 a las 00:49
Siento lo mismo como si me fuera desmayar sólo me pasa cuando me pongo nervioso o algo
El cerebro no quema y dudo que con alcohol se pase . El agua r3laja3 el sistemas nervioso eso se llama hidroterapia
Comenta la respuesta de Marisol
0
Gracias
Ayudame sufro de migraña con aura que puedo tomar de medicamentos es q no puedo tomar ibuprofeno por el stomago esto se cura mucho dolor de cabeza
Comenta la respuesta de Magaly
0
Gracias
Me arde en la cabeza parte atrás i me corte un líquido dentro del cráneos maria
Comenta la respuesta de MariaGC
0
Gracias
Como 3 ceses. Al día siento la nuca muy caliente como mi 3 segundos y me preocupa tengo como 3. 4 meses así
No has ido a q te cheque un doctor solía??
Comenta la respuesta de Soila58