Hola Duck,
Es necesario que acudas a un neurólogo para que te examine. Nos gustaría saber desde cuándo tienes este malestar para determinar si es agudo o crónico; por lo pronto no parece ser un dolor de migraña por lo que es necesario que acudas a este profesional para que te examine y si es necesario te pida una tomografía u otros exámenes. Si notas que dicho síntoma se agrava o se asocia con vómitos deberías acudir a de emergencia.
Hasta pronto y gracias por escribir.
tengo 46 años y me quema mucho la parte de la lumba que llamamos en el cerebro no se que hacer
hay noches que no puedo dormir
que me puede aconcejar'???
Disculpe a mi sucede algo similar siento que me arde dentro de mi cabeza y me dificulta leer la verdad nose si sea porque a veces me pongo a recordar cosa, pero a veces es insoportable porque me impide dormir.ayuda
Hola cuando me duele la cabeza se me calienta demasiado me duele el ojo y la vena de la cien late mucho y el cuello tambiem me duele pero solo es lado izquierdo me da nauseas vomito sudo frio y ando como debil
Se llama migraña es algo horroroso que al parecer tiene un comportamiento hormonal en las mujeres, justo antes de la llegada del período! Hay pastillas que lo atenúan más no lo quitan definitivamente. Y si es desesperante desagradable la sensación es que te sientes esquizofrénica luego pasa y vuelves a ser normal pero son unos días que si duermes mucho te da el dolor si duermes poco también si comes te da sino comes también te da... no hay como prevenirlo...
Hola queria saber que puede ser siento caliente en la parte izquierda de la cabeza x la parte de la cien y me empeze a sentir mal como que mis ojos lagrimeaban y una sensacion rara en mi cuerto senti que me moria ayuda x favor
Yo tambien siento esa sencacion de calentamiento en mi cabeza y lagrimeo en los ojos nose x q pero ahora q dice q es por ansiedad y nervio puede ser por q vivo pensando q algo esta mal.en mi cualquie sintoma me bloquea y asi vivo
Hola me pasa que seme pone caliente la cabesa a veces me duele bueno casi siempre a veces me duele mucho también los brazos i manos seme calientan me siento tonto aveces me diagnosticaron con una vacteria llamada elicobacter pylori medio fuerte aun tengo muchos estragos de eso noce si esto es por lo mismo medan juegos fasiales en la boca grasias espero me alluden
Hola quierohaxer una consulta hace unos meses sentí unas pisadas enn mi cabeza y mareas pérdida y me anda pasando algo estraño dentro de mi cabeza como que se mueven algo dentro de mi cabeza de un lado a otro y a la vez parece que mi cerebro se quema y hace ruidos como que se rompe dentro de mi cabeza y x afuera me pica no se que hacer fui a la meurologa mi hize un eletro cefalograma y una tomografía computada sin / con imágenes pero todavía no me dan mis resultados com todos los sintomas que le comento dígame que puede ser también sufro migraña
Si caliente es como el putito de la tetera y duele feo me pongo hielo en seguida
Se descongela con el calor aveces Hasta vómitos me da. El médico me dice que no tengo me saque tomografía con contraste y sin contraste.
hola espero que alguien me pueda ayudar con un poco de información...últimamente cuando miro mucho tiempo la luz o el teléfono se me calienta la cabeza..no se por que?? pero aveces es muy intenso.....uso lentes creo que no son los adecuados bueno en realidad no se si son ellos o es otra cosa ..espero y me puedan ayudar GRACIAS.:)
alexanderq
Mensajes enviados7Fecha de inscripcióndomingo, 23 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 23 de octubre de 20169 23 oct 2016 a las 14:04
Como bien lo indican lo mejor es ir donde el neurólogo.
No obstante podrían ser ataques de pánico o ansiedad
Hola ase dos dias siento como calientito atras de mi nuca no me duele pero asi lo siento y no puedo dormir ya fui al medico dice que alo mejor son nervios o por apretarme el pelo
Brujería , curanderos... Esto es un foro médico, no esotérico. Dejad de recomendar esas prácticas, que luego la gente es estafada o incluso llega a morir por hacer caso a charlatanes sin escrúpulos que se aprovechan de su necesidad.
Si alguien tiene un problema de salud, tiene que ir al médico. Si es de salud mental, al psicólogo. Y ya está.
Muy adecuado éste comentario!! Muchas gracias! Igual pienso que lo mejor es ir al neurólogo! Yo empecé hace cómo diez años teniendo diferentes tipos de síntomas, parestesias, vértigo, dolores de cabeza por la cabeza muy caliente sin temperatura... a cada cosa creía que no tenía que ver una con la otra y que se me pasaría porqué además mi papá creía eso que con el poder de mi mente puedo arreglar todo y se me quitaba un síntoma, pasaba el tiempo y regresaba peor...resulta que una amiga que es doctora me llevó con el neurólogo y me mandó a hacer una Resonancia magnética y tengo Esclerosis múltiple diagnosticada hace 4 años, pasé cómo 10 años sufriendo sin saber por creencias e ideologías que no ayudan y que sé que no es el espacio pero si tienen un poder no provienen del bien, si se quieren ayudar háganlo de manera correcta u profesional; no digo que tengan el mismo dx pero si que es importante que encuentren lo que es verdadero para su salud.
Yo tambien googleaba a morir y al final tenia algo relacionado con la brujeria. prueben con todo y despues si no funciona vayan a curanderos/parapsicolgos. beso grande!!
No hay respuesta medica para q el cuero cabelludo se ponga caliente. Usual esto se presenta con mas simtomas. Dolor de cabeza extremo, similar a una migraña, tension nerviosa, mareos, pierden energia, no tienen ganas de nada. Todo eso se deve xq alguien les hizo brujeria o tuvieron un trompiezo con un espritu. Es necesario barrrerse con alguien q save.
Pero si no encuentran una persona pronto. Pasen xsu cuerpo un huevo con agua de Florida y ruda (planta).. Resando cualquier orazion q se les venga en mente. Tomen agua bendita, usen algo religioso. La brujeria se manifiesta en emfermedades.
17 mar 2012 a las 01:41
hay noches que no puedo dormir
que me puede aconcejar'???
29 may 2015 a las 05:05