Retraso por pastilla del día siguiente.

Antoniolpl Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 7 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de noviembre de 2015 - 7 nov 2015 a las 19:00
laperlak Mensajes enviados 162 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de noviembre de 2015 - 7 nov 2015 a las 19:03
Hola, buenas tardes. Lo que ocurrió fue que tuve relaciones con mi novia usando condón, al momento de eyacular lo retiré y eyaculé afuera (nunca hubo penetración sin condón) pero el semen llegó a escurrirse hasta la vagina. Rapidamente limpié con papel higiénico y ella se lavó la zona, no se encontraba en días fértiles, pero para asegurarnos se tomó la pastilla del día siguiente (levonorgestrel), una a la hora de lo sucedido y la segunda a las 12 horas como indicaba la caja. Al día siguiente volvimos a tener relaciones con condón, y al momento de eyacular lo hice afuera y más retirado para evitar escurrimiento (en su pecho), al terminar limpié donde había terminado con agua y papel higiénico, me lavé el pene y mis manos muy bien, y a la media hora volvimos a tener relaciones con condón, solo que esta vez menos tiempo y sin eyaculación. El problema es que ahora mi novia lleva casi un mes de retraso, ella es regular, se le suele retrasar unos 4 o 5 días (la regla pasada fueron 8 días). A los días de tomarse la pastila tuvo un ligero sangrado por 3 o 4 días. Cabe mencionar que hace 5 meses ya se había tomado la pastilla del día siguiente, pero su retraso no pasó a más de una semana. ¿Qué podría ocasionar el retraso de casi un mes? ¿Qué tanto riesgo de embarazo existe con lo que hicimos? Si me pudieran responder las preguntas estaría totalmente agradecido.

1 respuesta

laperlak Mensajes enviados 162 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de noviembre de 2015 14
7 nov 2015 a las 19:03
La pastilla provoca adelanto y atrasó, Ya que ella tiene un mes ,mejor para salir de dudas es que se haga una prueba de embarazo
1
Únete a la comunidad