Puedo embarazarme quitando me un implante

Angie Meliza ángulos - 22 nov 2015 a las 21:12
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 22 nov 2015 a las 21:15
Hola,
Que mas yo y mi pareja queremos tener un bebé pero yo tengo el implante ( la pila) al retirarme la puedo quedar en embarazo durante cuando tiempo puedo quedar y si el bebe puede na ser sano me pueden ayudar que es mi primer hijo y quiero sentime segura si que todo va estafy bien gracias por su atención.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
22 nov 2015 a las 21:15
Hola, generalmente tras el uso crónico de dispositivos anticonceptivos deviene un periodo de infertilidad el cual remite, pero el tiempo es variable. No se ha evidenciado asociación del usóde estos dispositivos con alteraciones en el embarazo pero de todas formas es importante un chequeo ginecológico continuo si ya estás planificando un embarazo, revisa: https://salud.ccm.net/faq/12033-los-cuidados-de-una-mujer-embarazada
0
Únete a la comunidad