Tiempo de limpieza despues del implanon

kenny9 1 Publicaciones jueves, 8 de agosto de 2013Fecha de inscripción jueves, 8 de agosto de 2013 Última intervención - 8 ago 2013 a las 23:52 - Última respuesta:  mariagrullon
- 6 ago 2018 a las 22:17
Tengo un implante subdérmico de 3 años (implanon) apenas llevo 2 años pero quiero saber ¿cuánto tiempo tarda mi cuerpo en limpiarse después de quitármelo? para que pueda embarazarme sin que mi bebé tenga algún riesgo por la hormona del implante, porque según sé es necesario primero esperar a que se limpie el cuerpo para que no haya daños en el bebé.
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Abigail P. 7547 Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus martes, 7 de julio de 2015 Última intervención - 14 ago 2013 a las 02:16
0
Gracias
Hola kenny9,
Después de la extracción del implante contraceptivo subdérmico, la recuperación de la fertilidad es prácticamente inmediata.
Lo que sucede al retirarlo es que se produce un cambio hormonal y es necesario esperar a que el organismo restablezca su ritmo natural para lograr el embarazo.
Revisa esta información:
http://salud.ccm.net/faq/1321-el-implante-contraceptivo
Comenta la respuesta de Abigail P.
mariagrullon - 6 ago 2018 a las 22:17
0
Gracias
buenas tarde yo tengo dos meces k me quite el implanon mio pero o veo nada positivo de quedar embarazada quería saber como me pueden orientar ...
Comenta la respuesta de mariagrullon