Implanon y desintoxicación

Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de julio de 2013
- - Última respuesta:  Hermanamayor - 13 nov 2019 a las 21:55
Tuve 6 meses con el implanon y me lo quite porque mi pareja y yo queremos un bebe, lo intentamos el mes siguiente cuando mi menstruacion se presento y en mis dias fertiles pero no quede embarazada. Mi pregunta es ¿cuanto tiempo tendré que esperar para quedar embarazada? Por qué he oído que son 6 meses :(
Ver más 

5 respuestas

Mejor respuesta
87
Gracias
yo me retire el implante el 18 se septiembre del 2015 y me bajo el 7 de noviembre y se me quito el 11 del mismo mes y hoy ya tengo 2 dias de retraso es posible un embarazo tan pronto?

Deja un "Gracias" 87

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 6153 usuarios nos han dicho gracias este mes

Comenta la respuesta de mariana solis
20
Gracias
Puedo quedar embarazada después de haber retirado el implante hace 4 dias
Comenta la respuesta de Yuranispaola
5
Gracias
Asen como 3 meses quites mi implante y todavía no es podido quedar embarazada
Hace más de 8 meses que me lo retire y estoy en las mismas aun no puedo quedar embarazada
Comenta la respuesta de Vanessa
Publicaciones
7547
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
3030
2
Gracias
Hola Mariand_86,
Cada organismo femenino reacciona de manera propia una vez retirado el implante contraceptivo subdérmico. Al extraerlo, se recuperará la fertilidad anterior a su inserción, es decir, que si tus ciclos eran irregulares antes de colocarlo, lo más probable es que regresen a serlo una vez removido el implante.
Entonces, la causa de que te tome un poco más de tiempo conseguir embarazarte será tu propia irregularidad menstrual.
Revisa esta información pertinente:
http://salud.ccm.net/faq/1321-el-implante-contraceptivo
quiero quedar embarazada pero el 20 de junio me acabo de retirar el implante el cual dure 2 años con el que tan pronto puedo quedar
-
Ola buenas tardes tengo 2 años que me quite el implante y no e logrado salir embarazada , mi pareja y yo estamos intentando tener bebé mi ginecologa me reseto omifin pero la verdad quisera saber que tan eficaz es para salir embarazada me siento desesperada y tengo mucho miedo en ya no poder tener hijos
Ola buenas tardes yo apenas el 20 de diciembre y el díay22 de es te mes pare de menstruar y tuve relación será posible quedar en barazada pero que tiempo tarda para desintoxicarse lo tuve 1año el implante
Hola me coloque el implante en el 2011 y caducó el 2014, se me olvidó y me quede con él un año más fui a retirarlo y no me lo encontraron , me hicieron ultrasonido y aparecía pero al buscarlo física mente no se pudo extraer , ya llevo cinco años con él y no he podido quedar embarazada , que consecuencias me habrá provocado? Y podré concibir ?
Comenta la respuesta de Abigail P.
0
Gracias
Puedo quedar embarazada luego después de tener 5 años el implante subdermicy no me a bajado la regla durante 2 años o
Hola! Cuando te quitas el implante, recuperas tu capacidad reproductiva. Pronto deberías tener otra vez tu periodo menstrual (y si no es así ve al ginecólogo).
Lo que tardes en concebir ya depende de tu fertilidad y ,la de tu pareja. Suerte!
Comenta la respuesta de Raquel