Implanon y desintoxicación

Mariand_86 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de julio de 2013 - 18 jul 2013 a las 14:31
 Melissa - 16 ago 2021 a las 06:39
Tuve 6 meses con el implanon y me lo quite porque mi pareja y yo queremos un bebe, lo intentamos el mes siguiente cuando mi menstruacion se presento y en mis dias fertiles pero no quede embarazada. Mi pregunta es ¿cuanto tiempo tendré que esperar para quedar embarazada? Por qué he oído que son 6 meses :(
Consulta también:

6 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
19 jul 2013 a las 21:27
Hola Mariand_86,
Cada organismo femenino reacciona de manera propia una vez retirado el implante contraceptivo subdérmico. Al extraerlo, se recuperará la fertilidad anterior a su inserción, es decir, que si tus ciclos eran irregulares antes de colocarlo, lo más probable es que regresen a serlo una vez removido el implante.
Entonces, la causa de que te tome un poco más de tiempo conseguir embarazarte será tu propia irregularidad menstrual.
Revisa esta información pertinente:
https://salud.ccm.net/faq/1321-el-implante-contraceptivo
101
Tengo dos meses q m quite el implante y mi pareja y yo queremos tener bb mis periodos an sidos muy regulares despues q m retire el implante m dicen q tengo q espera q mi cuerpo se desintoxique cuanto tiempo durara para q se desintoxique o q puedo tomar para ayudarlo q sea mas rrapido
1
Hola buenos días tengo una pequeña duda, Yo me puse el inplanon en marzo 2017 y me lo kiten en octubre y en diciembre me bajó normal y ahorita no me a bajado mi periodo me hice una prueba de embarazo y salio negativa y no se a que se deba
3