rosario tellez
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónjueves, 24 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de enero de 2013
-
Modificado el 16 ene 2019 a las 01:01
elianaviola18 -
8 nov 2023 a las 13:23
Hola,
Buenas tardes mi siguiente pregunta es tengo 26 años y llevo tres años con el implanon el 17 diciembre se me caduco y no he podido ir a q me lo retiren que tan probable es qué pueda salir embarazada? ya que desde que me puse el implanon no me ha bajado asta la fecha ya son 3 años el doctor me dijo que era normal pero hace ya una semana que me duelen mucho los pechos pro mas los pezones a qué puede q se deba ya q repito no he tenido la menstruacion desde hace ya 3 años a parte tengo como dos meses que me siento cansada con sueño me da mucha hambre que asta estoy engordando y se me antoja mucho pero exageradamente lo dulce me hice una prueba hace 15 dias pero salio negativa y hace una semana me empezo el dolor de senos. puede interferir el implanon con un resultado negativo en el tes de embarazo? espero me puedan responder ya q soy nueva en este foro.
Por su atención gracias gracias
Consulta también:
Cuanto tiempo dura el implanon después de vencido
Síntomas del vencimiento del implanon - Mejores respuestas
Una mujer puede quedar embarazada con el implante vencido - Mejores respuestas
Me urge saber cuanto tiempo mas dura después de vencido el efecto antivonseptivo por favor grasias
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 12 abr 2014 a las 00:51
Hola Angie,
Es necesario que confirmes la marca de tu implante contraceptivo, ya que existe uno que caduca a los 3 años y otro hasta los 5 años. Cuando ya ha caducado la duración del implante es necesario retirarlo enseguida, pues su efectividad disminuye progresivamente, por lo cual existe mayor riesgo de embarazo.
alejandraah5
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 30 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de julio de 201426 30 jul 2014 a las 21:52
yo tengo el implanon en octubre de este año cumplo 6 años y mi implanon es de 3 años solamente y tengo a mi pareja y no me cuido con otro anticonceptivo y a la fecha no e quedado embarazada
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 Modificado el 16 ene 2019 a las 01:01
Si el que tienes insertado está caduco, debes retirarlo cuanto antes, pues ya no asegura tu protección contraceptiva. Mientras lo haces, es mejor que utilices preservativos para no embarazarte sin desearlo. La prueba hecha fue anticipada, repite una en sangre para conocer tu estado.
yo tengo un ano con el implanton vencido y todavia lo traigo puesto puedo kedar embarazada si no me lo e retirado
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 8 may 2014 a las 19:58
Hola chaparritaloca,
Si el implante contraceptivo está caduco, significa que ya no libera diariamente progesterona para bloquear la ovulación y, por lo tanto, la posibilidad de embarazo durante las relaciones sexuales sin protección está presente.
hola buenas tardes yo m puse el implanon en un centro de salud el cual ya cerro y fui a otro centro de salud para q m lo quiten pues ya se m bencio y m dijeron q no m lo pueden quitar ahi q tengo q ir adonde m lo pusieron le comente q ya habian cerrado el lugar donde m lo pusieron y m aun haci m dijron q ellos no m lo pueden quitar yo no tengo seguro mi pregunta es adonde puedo acudir para q m lo quiten y quiciera q m pusieran otro de nuebo agradeceria su respuesta gracias
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 19 jul 2014 a las 01:38
Hola bere,
En caso de que tus medios económicos no te permitan consultar a un ginecólogo privado, infórmate a qué centro de salud fueron transferidos todos los derechohabientes que ocupaban el mismo que tú y que ha cerrado, para saber con certeza a dónde ir a buscar la asistencia médica solicitada.
thalia
>
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015 27 sep 2016 a las 17:22
Ola yo tengo el implante pero ami me lo pusieron ASE ya un año pero el implante ya estaba para eese mismo mes caducarse osea q siii aun sigue sirviendo pz me lo pusieron ya caducado
Hola chicas yo tengo implanon desde hace aproximadamente 4 años y 9 meses el implante que me pucieron únicamente era por 3 años yo jamas tuve esos síntomas que mencionan solo se me retraso la regla un año y después reglaba mes con mes (no era exacta) he visto doctores para que me lo quiten pero no me lo encuentran me dicen que esta traslocado pero en tos momentos de mi vida he sentido todos los síntomas que ustedes mencionan y pues he tenido relaciones sexuales con mi pareja y en estos últimos días me ha salido flujo blanco ala ora de tener relaciones sexuales como a los 15 días después de mi regla tuve un sangrado muy leve y ya no he reglado hasta la fecha y mi estomago lo siento un poco inchado creen ustedes que pueda estar embarazada?
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 20 sep 2013 a las 19:11
Hola Bamby,
Te recomiendo hacer una prueba de embarazo en sangre para asegurarte si ese leve sangrado, que recibiste a los 15 días de tu menstruación, se pudo tratar de un spoting o sangrado de ovulación que haya propiciado el embarazo.
Hola ami ya se me venció ya hace tres meses nesesito saber cuanto mas dura el efecto anticonseptivo después de ya vensido cual es la probabilidad de salir embarazada
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 25 sep 2014 a las 21:19
Hola flaquita,
Si debes ir a que el ginecólogo retire tu implante contraceptivo, porque ya ha caducado, pídele su opinión, él que mejor que nadie conoce tu situación particular y la adecuación de este método anticonceptivo para tu organismo.
Hola buenas noches, hace 8 años me puse el primer implanon (brazo izquierdo) y en el 2010 (cuando venció) me colocaron el segundo (brazo derecho), pero la ginecologa no extrajo el primero. En diciembre del año pasado me extrajeron el segundo implanon, no asi el primero porque la ginecologa dijo que como habia vencido hace 5 años no era necesario y que no impediría un embarazo. Llevamos 7 meses intentando un embarazo y aun no lo hemos logrado. Puede ser que el implante que tengo aun este siendo efectivo ? y que por eso podamos embarazarnos.
Tengo el implante de 5 años pero se me vencio hace 3 meses pero no quedo embarazada.. Quisiera saber que posibilidades hay de quedar y cuanto tiempo tardaria?
Hola queria saber si lo que es es un embarazo, mi implante vencio y tengo nauseas , agrieras pero he bajado de peso suelo tener mucha sudoracion cuando camino y fatigacion Hacia Ya Dias No Llegaba Mi Mestruacion Y Tenia sagrados bajos , pero ahora tengo un sangrado muy fuerte... quisiera saber si es embarazo o que podria ser !!
Yo lo tenía vencido y me lo quité ayer yo tenía los síntomas de un mes de retraso la doctoraYo lo tenía vencido y me lo quité ayer yo tenía los síntomas un mes de retraso la doctora me indicó Una sonografía Y salí con quiste Tienes que ir a tu ginecólogo a chequearte
Buenas!!
En 15 días se me vence el dispositivo ubicado en el brazo y he tenido síntomas de embarazo. Es posible que esté embarazada o en su defecto serán síntomas de que ya esta por vencer?
Jaajajja de todas alguna a tenido waws con implanol? Al parecer no jajajajaa
bonnybluel
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 6 de mayo de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 6 de mayo de 2018 6 may 2018 a las 05:23
Yo llevo 10 años con el implanon vencido y no he podido quedar embarazada . Recién a finales de mes tengo hora para que me lo quiten. Fue una irresponsabilidad de mi parte dejarlo puesto tantos años. Ojalá ahora pueda quedar embarazada
Ola Tengo Una Inquietut
Ya Se Me Vencio El Yael Llevo Ya un Mes Teniendo Relaciones Sin Cuidarme Ay Posibilidades Que Quede Embarazada Porfa Alguien Que Me Responda
Alba
>
bonnybluel
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 6 de mayo de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 6 de mayo de 2018 3 feb 2020 a las 02:38
Hola chicas!!! Eh estado leyendo algunas de sus preguntas y dudas de implante subdermico, así que yo les diré solo mi experiencia con el implante; la primera vez que lo tuve fue al rededor de 3 años en los cuales solo me bajaba fluidos café muy poco ( ni siquiera una cuarta parte de un protector) y aproximadamente la fecha de mi regla. Cuando pedí retirarlo para quedar embarazada se dieron cuenta que no me lo habían puesto correctamente en el brazo ya que lo colocaron en el conejo
Ludmilavaldez
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 27 de enero de 2019EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 27 de enero de 201927 27 ene 2019 a las 01:36
Hola , Me falta 2 meses para que se me vensa el chip , ando con mucho dolor de pezones con náuseas. quisiera saber si puedo estar embarazada??
deisy_8270
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 2 de junio de 2019EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 2 de junio de 2019 2 jun 2019 a las 13:56
Hola. pudiste retirar el implante, como esta tu bebe?
Hola disculpa necesito una respuesta urgente... quiero quedar embarazada.
Y aun tengo el implante... pero se caduco hace 2 años y no m lo pueden sacar... tengo relaciones... y al igual tengo la regla... que es lo que pasa????
Llevo 10
Años
Con el
Implanon vencido y tampoco me lo han podido sacar y durante estos años el tratamiento a estado funcionando porque no he podido quedar embarzada. Busca , jode hasta que te lo saquen
yo también tengo 7 años con el y me sigue funcionando perfecto y ya tambien quiero quitarmelo, aunque por ahora no debo quedar embarazada. Espero no sea mas dificil quitarlo
Si, dura más de 3 o 5 años, sigue funcionando después de vencido, eso sí, engorda, te da mucha ansiedad de comer, se te cae más el cabello. Yo me lo quiero quitar y no eh podido
Holaa?) Buenas noches disculpe tenia el-implante-definicion implante] de 5 años y caducaba el 21 de julio ya eh tenido relaciones pro el acaba afuera pro hace 1 semana termino fallando y acabo adentro tngo posibilidad de quedar embarazada xfavor ayudeme tngo miedo necesito su ayuda contésteme xfavor ???? ayúdeme gracias
Hola Quisiera saver si puedo estar embarazada despues de tres anos con mi aparato porque se me expiro diciembre 11 del 2017 Y tube relacion sin protecion despues de esa fecha y tengo mi mentruacion retrasada por 3 semanas y me hise 2 pruevas de embarazo
y salieron negativa so queria saver que porcentaje tengo de estar embarazada ?
AnitasF91
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 13 de febrero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 13 de febrero de 2018 13 feb 2018 a las 01:27
El mio se me vencia 23 de enero 2018 y cuando fui a hacer una cita a la clinica para que me la quitaran me dijeron que todavia me duraba In año mas, no les crei y me dieron una hoja con la imformacion y decia que en realidad duraba 4 años..pero un mes antes de que supuestamente se me venciera empeze a tener mareos yo pense que estaba embarazada me ise una prueba de embarazo y salio negativa,, espero si me dure un año mas
zuli08
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 22 de febrero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 22 de febrero de 2018 22 feb 2018 a las 21:25
yo leo y veo que nadie dice que asi este vencido el implanon nadie ha dicho que quedo embarzada asi este vencido
zuli08
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 22 de febrero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 22 de febrero de 2018 22 feb 2018 a las 21:27
el mio se me vencio el 24 de octubre del 2017 y hasta la fecha no me lo que quitado pero ahorita estoy sintiendo sintomas de ansiedad de dulce y me han dado nauseas. cuanta probabilidad hay de estar embarazada? alguien dice si han leido que con el implanon quedo embarazada.
no creo mami xq yo llevo 5 años y dos mese con el y aun no he tenido sintomas de embarazo...
pero de todas formas te aconsejo q veas a un medico ...
la verdad yo no tengo tiempo de hacerl pero hagalo x su salud
Tengo una pregunta mi mujer tiene un anticonceptivos que dura 5 año pero ya eso caduco hace 2 años ella y yo tuvimos relaciones como 15 día seguido y ahora le esta dando nause mareo dolor n l adopme dolor de cintura y dolor de cabeza le hice 2 prueba de sangre salió negativo m puede decir si él anticonceptivos puede estar emfluyendo en los exámenes para que de negativo ?
sigue dandole uso mientras lo cambies.. yo tengo 8 meses cn el implanon vencido y todo marcha normal.. y si ya sientes algo en tu cuerpo seria ya totalmente psicológico
hola... yo tengo 3 años y 8 meses con mi implanon, aun n lo retiro es decir tengo 8 meses cn el vencido y hasta ahora no salgo embarazada... mi mestruacion es totalmente normal.. y no lo puedo reemplazar xq para nadie es un secreto q en Venezuela no se consiguen anticonceptivos..
Hola chicas yo también tengo el implante me lo pusieron 27/03/2017 se me caduca 27/03/2019 tampoco tengo la metilación me duele mucho la cabeza tengo síntomas
12 abr 2014 a las 00:51
Es necesario que confirmes la marca de tu implante contraceptivo, ya que existe uno que caduca a los 3 años y otro hasta los 5 años. Cuando ya ha caducado la duración del implante es necesario retirarlo enseguida, pues su efectividad disminuye progresivamente, por lo cual existe mayor riesgo de embarazo.
30 jul 2014 a las 21:52