Embarazo ectopico

Naty - 18 nov 2011 a las 21:23
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 19 nov 2011 a las 15:37
Hola, tengo una amiga que tuvo en embarazo ectopico con foliculo roto, la operaron pero a los dias despues seguia con molestias.... la sorpresa fue mayuscula cuando le hicieron una eco Y HABIA UN EMBRION DE 4 SEMANAS..! EL DOCTOR LE DIJO QUE HABIAN SIDO GEMELOS Y QUE LO SUYO SOLO LO HABIA VISTO EN LOS LIBROS..! EL EMBRION SE ESTA DESARROLLANDO NORMAL HASTA AHORA... LA PREGUNTA MIA ES.. ESE EMBRION PUEDE PRESENTAR COMPLICACIONES? ME IMAGINO QUE SERA PREMATURO PORQUE MI AMIGA QUEDO CON DAÑO EN LA TROMPA DERECHA... GRACIAS..!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
19 nov 2011 a las 15:37
Hola,

El embrión que esta creciendo tiene un desarrollo normal porque esta en el útero, y dónde tu la intervención fue en la trompa.
No debe de preocuparse. Mas bien tiene que ir a sus controles periódicos con su médico.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad