Ayuda urgente porfavor nesesito embarazarme

Linda - 19 nov 2011 a las 06:03
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 19 nov 2011 a las 16:38
Hola, desde mi primer período soy iregular el doctor me recomendó q tomará pastias de planificar para q me bajará mes a mes y lo e echo pero hace más de tes neses no beo la regla pues ya no me abia tomad( las pastias pero ya melas bolby a tomar despues de unos meses sin ber la regla hoy me bajo y nesesito embarazarme no tengo hijos trngo 26 años y quiero un hijo por favor alguien digame q dia es el mejor segun mi situacion para salir embarazada porfavor ayudenme cuantos dias despues de la regla o en ella o q puwdo tomar

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
19 nov 2011 a las 16:38
Hola Linda,
El tomar y suspender tus píldoras anticonceptivas sin respetar las recomendaciones del médico, te ha hecho tener un desequilibrio hormonal y sus consecuentes trastornos. Regresa a consultarle para que se asegure que ovulas bien y puedas lograr embarazarte. Si tus ciclos son irregulares este enlace en letras azules te brinda un artículo de nuestro Foro que te explica cómo conocer el día en que ovulas y el más propicio para la fecundación:
¿Cómo realizar un control de la curva de temperatura basal?
¡Buena suerte!
0
Únete a la comunidad