Manchas marrones en mi dia de descanso.

sindyTorres Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de diciembre de 2015 - 8 dic 2015 a las 04:35
Tali10 Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de diciembre de 2015 - 8 dic 2015 a las 05:40
Hola,
Me urge una respuesta, bien tengo 18 años y tengo un año y medio con mi novio hace dos meses decidimos abrirnos sexualmente el primer mes que estuvimos el se protegio en todo momento pero despues de un momento me empezo a dar alergias y paramos los preservaticos, el mes pasado empece a tomar pastillas anticonceptivas "genesa" cuatro dias despues de mi menstruacion, la cosa es que a mitad de mes tuvimos relaciones y el sin usar proteccion, la penultima pastilla se me habia olvidado por un dia de mucho tragin pero me la tome antes de las 12 horas y segui con mi ultima pastilla normal a la misma hora que siempre el dia siguient en mi semana de descanso tuve cuatro dias de retraso a mi dia previo aunque siempre he sido algo irregular primero me vino manchas marrones y despues el rojo normal pero con poco fluido al cuarto dia me volvio las anchas marrones, mi duda es si esto es señal de embarzo o de la reaccion de mi organismo ante las pastillas. Y he sentido punzadas en mi vientre una amiga me dijo que paso por esto antes de enterarse de su embarazo y eso a creado muchas dudas e ideas en mi.

1 respuesta

Tali10 Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de diciembre de 2015 4
8 dic 2015 a las 05:40
Realizate una prueba de embarazo de esas de las que venden en la farmacia y sal de dudas
0
Únete a la comunidad