Adelanto de periodo,sangrado ligero posterior

Resuelto
Domenicamor Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 21 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de noviembre de 2011 - 21 nov 2011 a las 20:17
 usuario anónimo - 22 nov 2011 a las 08:02
Hola, tengo una consulta, el día 23 de octubre tuve ni último periodo regular. El día 1 de noviembre mantuve relaciones sexuales sin protección por lo que tomé Postinor 2. EL día 9 de noviembre tuve un adelanto de mi periodo, pensé que era un sangrado pero por la cantidad de flujo y la cantidad de días llegué a la conclusión de que se trataba de mi periodo. Tuve relaciones nuevamente el día 17 de noviembre y a partir del día 18 tuve unos muy ligeros dolores en el ovario izquierdo hasta que el día 20 me bajó un sangrado ligero hasta que hoy, día 21 se han reducido prácticamente a manchas. No sé si sean efectos por la ingesta de la pastilla aún o se deba a algún otro factor. Gracias por su respuesta.

1 respuesta

usuario anónimo
22 nov 2011 a las 08:02
Hola,
Es probable que todo lo que te sucede sea producto de la toma de las píldoras de emergencia; sin embargo, al parecer has continuado teniendo relaciones sexuales por lo que no se puede descartar el riesgo de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad