Garganta 1 mes mal

Resuelto
antonio222 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 14 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de diciembre de 2015 - 14 dic 2015 a las 18:48
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 14 dic 2015 a las 18:53
llevo un mes con la garganta con venitas rojas y roja toda y mal estar ya estoy desesperado m dio un dolor repentino y la sensación de tener algo hay tome al principio antibióticos amoxicilina 875 por una semana y luego me la cambiaron a acitromicina iban solo 3 pastillas aunque el medico no veía placas que me quitaron esa sensación del nudo pero no la rojez ni la inflamación al dejarlos se ha irritado mas me an echo análisis dicen q todo esta bien fui al otorrino en 2 ocasiones la ve roja pero no ve infección tengo cansancio mal estar fiebre n e tenido 37,5 lo máximo he ido a urgencias en innumerables ocasiones y dicen que esta inflamada y irritada me pinchan para el dolor y los oídos están bien según dicen aunque a veces m duelen tomo naproseno sodico porque ultimamente me dan dolores muy fuertes de cabeza también m an hecho un taz y esta bien a estoy muy cansado solo ganas de dormir siento picor y ardor en la garganta tambien recuerdo k 8 dias antes de lo de la garganta me atragante con una espina pero no m izo nada y m metía los dedos sin lavar las manos la espina de pescado no m hizo nada se callo estaba en un lateral de la lengua en la garganta incada además era muy pequeña y se quito sola alas 6 o 7 oras no la notaba no entiendo porque no mejora mi garganta ya va 1 mes no fumo desde ese dia k m empezo la molestias ayuda tengo 27 años espero su ayuda.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
14 dic 2015 a las 18:53
Acude al otorrinolaringólogo para ampliar estudios sobre la causa de esta odinofagia.
0
Únete a la comunidad