Vena del pene inflamada

Resuelto/Cerrado
hola hola Message postés 1 Date d'inscription jueves, 24 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de enero de 2013 - Modificado el 17 ene 2019 a las 01:33
 Emanu - 14 jun 2021 a las 20:24
Hola,

Buenas noches disculpen la molestia pero necesito de su ayuda por favor. Mi esposo tiene una vena que se ve muy inflamada en su pene y le dijo un medico en medicina general que se trataba de una varicocele y le dio diclofenaco por 5 días para desinflamar y se la tomo y la vena desapareció pero después de los 5 días volvió a aparecer y ahora se le nota mas la vena y la tiene alrededor del pene y empieza en la cabeza del pene y termina hasta abajo del pene pero no le duele solo le preocupa por que se siente la vena muy inflamada y siente solo una pequeña molestia. Además si se toca el pene se siente como si tuviera otras venas internas y tiene el color de su piel las venas así que no sabemos si en realidad se trate de una varicocele o se trata de otra cosa, agradecería su amable respuesta y de ante mano gracias por su tiempo tomado en leer este mensaje.

Gracias
Consulta también:

3 respuestas

Hola mi esposo tiene una vena inflamada en el pene y ademas se ven 3 bultitos junto a la vena inflamada es en lado izquierdo pero no tiene dolor cual es la causa y que me recomiendan.
1105
Jennifer Elizabeth
29 jun 2015 a las 23:50
Hola mu consulta es la siguiente:

Tengo un amigo que trabaja en un sistema de turno de 11x10 y son 11 días fuera de su cada, su esposa que es amiga mia me conto muy preocupada que él cuando llega no la busca para hacer el amor y cuando han estado a él no se le para y la acaricia pero se le para pero algo flacido y esta con él pero le cuesta llegar y hay veces que llega rapido, ella le dice que porque su comportamiento o es que ya no la desea pero mi amigo le dice que ya esta viejo él tiene 59 y ella 42 a mi me causa extrañeza ya que ella siempre me contaba que lo hacian siempre ya que él es muy
caliente.fogoso. Mi pregunta es la siguiente:
¿Porqué él ya no es el mismo. Es por su edad o quiza tiene otra mujer?
0
Daniel@mail. Com
19 dic 2015 a las 00:06
Mi pene tiene una mancha negra en el cuello del pene
0
Daniel@mail. Com
19 dic 2015 a las 00:06
Es grave?
0
A mi me salio una venita dura al costado del pene y cuando esta erecto y tengo relacion siento dolor.que puedo tomar para eso .graciss algun antibiotico? Solo molestia de esa venita.orino bien no tengo fiebre ni se incha el sector afectado solo duele al momento del acto sexual .
0
Nelson > Hugo
23 feb 2020 a las 15:50
Mi me pasa lo mismo , a ti se te pasó ?? Yo hace 3 semanas q la tengo
0
Únete a la comunidad