hola hola
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 24 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de enero de 2013
-
Modificado el 17 ene 2019 a las 01:33
Emanu -
14 jun 2021 a las 20:24
Hola,
Buenas noches disculpen la molestia pero necesito de su ayuda por favor. Mi esposo tiene una vena que se ve muy inflamada en su pene y le dijo un medico en medicina general que se trataba de una varicocele y le dio diclofenaco por 5 días para desinflamar y se la tomo y la vena desapareció pero después de los 5 días volvió a aparecer y ahora se le nota mas la vena y la tiene alrededor del pene y empieza en la cabeza del pene y termina hasta abajo del pene pero no le duele solo le preocupa por que se siente la vena muy inflamada y siente solo una pequeña molestia. Además si se toca el pene se siente como si tuviera otras venas internas y tiene el color de su piel las venas así que no sabemos si en realidad se trate de una varicocele o se trata de otra cosa, agradecería su amable respuesta y de ante mano gracias por su tiempo tomado en leer este mensaje.
Hola mi esposo tiene una vena inflamada en el pene y ademas se ven 3 bultitos junto a la vena inflamada es en lado izquierdo pero no tiene dolor cual es la causa y que me recomiendan.
Tengo un amigo que trabaja en un sistema de turno de 11x10 y son 11 días fuera de su cada, su esposa que es amiga mia me conto muy preocupada que él cuando llega no la busca para hacer el amor y cuando han estado a él no se le para y la acaricia pero se le para pero algo flacido y esta con él pero le cuesta llegar y hay veces que llega rapido, ella le dice que porque su comportamiento o es que ya no la desea pero mi amigo le dice que ya esta viejo él tiene 59 y ella 42 a mi me causa extrañeza ya que ella siempre me contaba que lo hacian siempre ya que él es muy
caliente.fogoso. Mi pregunta es la siguiente:
¿Porqué él ya no es el mismo. Es por su edad o quiza tiene otra mujer?
hola estoy pasando por la misma situacion me tengo una -vena-definicion vena] brotado en el cuello del pene y eso me preocupa por q a mi si me duele el testiculo izquierdo y en la parte del pubis por el mismo lado no ce que q hacer el dolor es cada vez mas fuerte
Hola yo me opere de varicosele hace una semana y me.aparecio una vena debako de.la cabeza del pene tal cual la.describis y nose porq y me.preocupa si alguien sabe q hacer
yo estoy pasando esa misma situación me opere hace poco de varicoceles y tall como lo describes me aparecieron unas venas inflamadas justo debajo de la cabeza del pene. javier lograste resolver ese problema si tall dime como hiciste
goriko
Mensajes enviados54Fecha de inscripciónjueves, 18 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 7 de diciembre de 201337 27 ene 2013 a las 07:29
no soy un profesional en el tema, pero si tengo conocimientos generales de la salud, pero tengo entendido que la varicocele es una torsión de las venas o estrangulación y en general se da en las vias seminales de los testiculos, pero como tu dices que es en el pene me parece extraño (sin descartar la posibilidad), pero si se trata de una obstrucción que hay que tratarlo como varices ( por asimilarlo para que entiendas). hazle los examenes que te indique tu medico para resolver y tratar.
Hola, me acaba de pasar algo similar, tengo una vena alrededor del tronco del pene justo abajo del glande se siente y ve inflamada. al igual lo que siento es la inflamacion como tal pero no tengo dolor, no he visitado al doctor solo tomé diclofenaco pero si estoy preocupado me pueden informar algo? Gracias mi correo es ***@***
Gracias.
A mi me pasa igual y peor, tengo una vena pronunciada en mi pene pero en mi caso me duele aveces por dentro del pene asi este dormido, sobre todo despues de masturbarme, antes me masturbaba muchas veces y ahora no por que temo haber quedado impotente por que ademas no se me para naturalmente, puedo ver la chica mas linda y no logro una erección, temo quedar esteril o impotente, tengo 28 años y estoy angustiado por que yo disfrutaba de mi pene y ahora no y aun estoy muy joven, fui al médico pero no me creyo, ni me vio y me dijo que todo estaba en orden, ahora voy a sacar una cita con el urólogo, ahora ni me dan casi ganas de masturbarme y temo no poder satisfacer a una mujer
Yo tengo el mismo problema el martes mantuve relaciones y el miércoles me percaté de que la vena del tronco de mi pene prácticamente de la base esta muy hinchada, que puedo hacer y es muy grave?
29 jun 2015 a las 23:50
Tengo un amigo que trabaja en un sistema de turno de 11x10 y son 11 días fuera de su cada, su esposa que es amiga mia me conto muy preocupada que él cuando llega no la busca para hacer el amor y cuando han estado a él no se le para y la acaricia pero se le para pero algo flacido y esta con él pero le cuesta llegar y hay veces que llega rapido, ella le dice que porque su comportamiento o es que ya no la desea pero mi amigo le dice que ya esta viejo él tiene 59 y ella 42 a mi me causa extrañeza ya que ella siempre me contaba que lo hacian siempre ya que él es muy
caliente.fogoso. Mi pregunta es la siguiente:
¿Porqué él ya no es el mismo. Es por su edad o quiza tiene otra mujer?
19 dic 2015 a las 00:06