Hola,
Buenas noches disculpen la molestia pero necesito de su ayuda por favor. Mi esposo tiene una vena que se ve muy inflamada en su
pene y le dijo un medico en medicina general que se trataba de una
varicocele y le dio
diclofenaco por 5 días para desinflamar y se la tomo y la vena desapareció pero después de los 5 días volvió a aparecer y ahora se le nota mas la vena y la tiene alrededor del pene y empieza en la cabeza del pene y termina hasta abajo del pene pero no le duele solo le preocupa por que se siente la vena muy inflamada y siente solo una pequeña molestia. Además si se toca el pene se siente como si tuviera otras venas internas y tiene el color de su piel las venas así que no sabemos si en realidad se trate de una varicocele o se trata de otra cosa, agradecería su amable respuesta y de ante mano gracias por su tiempo tomado en leer este mensaje.
Gracias
Tengo un amigo que trabaja en un sistema de turno de 11x10 y son 11 días fuera de su cada, su esposa que es amiga mia me conto muy preocupada que él cuando llega no la busca para hacer el amor y cuando han estado a él no se le para y la acaricia pero se le para pero algo flacido y esta con él pero le cuesta llegar y hay veces que llega rapido, ella le dice que porque su comportamiento o es que ya no la desea pero mi amigo le dice que ya esta viejo él tiene 59 y ella 42 a mi me causa extrañeza ya que ella siempre me contaba que lo hacian siempre ya que él es muy
caliente.fogoso. Mi pregunta es la siguiente:
¿Porqué él ya no es el mismo. Es por su edad o quiza tiene otra mujer?