Tengo bolas rojas o llagas en la pared de la garganta..

BabyBlack - 5 nov 2014 a las 06:34 - Última respuesta: marlene-ines 105410 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2018 Última intervención
- 11 jun 2018 a las 22:01
Hola,
Estoy un poco asustada ya que e leído y puede ser muchas cosas, las colas son rojas, están en la pared de la garganta hace algunos días, ya hay varias.. No tengo fiebre pero si me a dolido la cabeza, me siento normal, solo un leve malestar cuando trago, pero muy poco... Por otra parte tengo una vida sexual activa y estable con mi esposo, estoy en invierno donde vivo. No se que puede ser esto. Hasta el momento no tengo placas blancas en las amígdalas. Por favor necesito información. GRACIAS. ;)
Ver más 

Tu respuesta

5 respuestas

marlene-ines 105410 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2018 Última intervención - 5 nov 2014 a las 20:39
-1
Gracias
Hola,

Acude al otorrinolaringólogo para descartar se trate de una infección bacteriana en faringe.

Saludos
Comenta la respuesta de marlene-ines
Dr.Josh 47712 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción viernes, 21 de septiembre de 2018 Última intervención - 5 nov 2014 a las 20:23
-2
Gracias
Hola!

Como refieres, pueden ser muchas cosas, por lo que es importante que acudas con tu médico para que te evalue y vea a ciencia cierta cual de estas muchas cosas es o puede ser.

SALUDOS!
buenas tardes tengo unas pepitas en mi garganta que puede ser eso disculpe
Hola alguien me puede ayudar llevo dos meses con molestias en la garganta por dentro ahora me visto justo al fondo de la boca lo que es laun pared de la garganta como dos bolitas rojas como si fueran granos alguien me puede explicar que es
marlene-ines 105410 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2018 Última intervención - 11 jun 2018 a las 22:01
Puede ser herpangina.
Comenta la respuesta de Dr.Josh