Hola,
Estoy un poco asustada ya que e leído y puede ser muchas cosas, las colas son rojas, están en la pared de la garganta hace algunos días, ya hay varias.. No tengo fiebre pero si me a dolido la cabeza, me siento normal, solo un leve malestar cuando trago, pero muy poco... Por otra parte tengo una vida sexual activa y estable con mi esposo, estoy en invierno donde vivo. No se que puede ser esto. Hasta el momento no tengo placas blancas en las amígdalas. Por favor necesito información. GRACIAS. ;)
Consulta también:
Bolitas rojas en la pared de la garganta como curar
Bolitas rojas en la pared de la garganta - Mejores respuestas
Tengo bolitas rojas en la pared de la garganta - Mejores respuestas
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 5 nov 2014 a las 20:39
Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú
Hola, hace un mes me empezó a dar mareos y náuseas, después de eso se me inflamó un ganglio lleva mucho tiempo inflamado me salieron llagas, tres para ser exacto una en el paladar, me e echo dos pruebas de vih han salido negativo, pero todavía sigo preocupado, una de las pruebas me la hice el 1 de febrero y la otra el 4 de marzo
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 5 nov 2014 a las 20:23
Hola!
Como refieres, pueden ser muchas cosas, por lo que es importante que acudas con tu médico para que te evalue y vea a ciencia cierta cual de estas muchas cosas es o puede ser.
Hola alguien me puede ayudar llevo dos meses con molestias en la garganta por dentro ahora me visto justo al fondo de la boca lo que es laun pared de la garganta como dos bolitas rojas como si fueran granos alguien me puede explicar que es
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 11 jun 2018 a las 22:01
Tengo unas bolitas rojas junto a la garganta,no me duelen
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005
>
Luis
12 nov 2018 a las 01:36
10 may 2021 a las 19:41
1 abr 2023 a las 04:10
Hola, hace un mes me empezó a dar mareos y náuseas, después de eso se me inflamó un ganglio lleva mucho tiempo inflamado me salieron llagas, tres para ser exacto una en el paladar, me e echo dos pruebas de vih han salido negativo, pero todavía sigo preocupado, una de las pruebas me la hice el 1 de febrero y la otra el 4 de marzo
alguien me puede explicar por favor ?
1 jun 2023 a las 18:32
Cuales fueron tus resultados amigo?