No se que me pasa.

Eljoven7 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 25 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de diciembre de 2015 - 26 dic 2015 a las 04:36
Holauwmiau Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción sábado, 26 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de diciembre de 2015 - 26 dic 2015 a las 04:41
Hola antes que nada si están leyendo esto muchas gracias.
Yo soy un chico que al cuando no hay nadie en casa usa ropa femenina pues cuando la uso me siento bien con migo mismo pero esto tiene un origen desde que yo era un niño de 7 años pues un día jugando con mis primas siendo el único varón y no avía nadie en casa pues ellas me dijeron que me pusiera ropa de niña según para jugar a ser modelo, desde esa ocacion me gusto mucho y en la actualidad lo sigo haciendo pues me gusta mucho pero solo cuando estoy sólo en casa.
Cabe resaltar que no soy gay, pero en ocaciones me dan ganas de salir a la calle así.
Otro problema es que creo yo que es conveniente decirle a mis padres pues ellos son de mente abierta y no son nada prejuiciosos pero no se como decírselos o expresarles mi problema y hacerles entender que eso me hace feliz

1 respuesta

Holauwmiau Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción sábado, 26 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de diciembre de 2015
26 dic 2015 a las 04:41
Diles con sinceridad y ellos deben entenderte, tienes suerte de tener unos padres de mente abierta, muy posible que si te gustaría salir a la calle vestido así, pero recuerda que no todos piensan igual, puedes ser abusado verbalmente y psicológica mente, si lo haces y te hacen esto, si te sientes mal, recuerda que la gente no te da de comer, si eso te hace feliz y te gusta pueden pasar Muchas cosas, pero eres feliz con lo que haces y recuerda eso, se que puedes hacerlo y animo :) suerte con ello :) y bueno puedes también contarles a tus padres desde cuando empezó a gustarte ese tipo de cosas
0
Únete a la comunidad