Probabilidad de embarazo

andrealopez1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 27 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de diciembre de 2015 - 27 dic 2015 a las 18:09
 andrealopez1 - 27 dic 2015 a las 18:31
Hola,
mi pregunta es ma siguiente, tomo pastillas anticonceptivas evafem 20 me las he tomado de forma correcta si alguna vez se me a olvidado me la he tomado apenas me acuerdo en menos de 12 horas, tuve relaciones y el condon se rompio al dia siguiente tome la pildora del dia despues pero aun no me baja la regla cual es la probabilidad de estar embarazada ayuda porfavor

1 respuesta

Violett22 Mensajes enviados 151 Fecha de inscripción martes, 15 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de enero de 2016 65
27 dic 2015 a las 18:12
Chica tranquila
Si tomas pastillas anticonceptivas no hay nesecidad de usar condon ni tomar la pildora del dia despues
Con las pasrillas que tomas ya no hay riesgo de embarazo
Saludos
0
pero y si no me las tome correctamente? siempre me las tomo antes de dormir pero no siempre es exactamentw a la misma hora y hay veces que la he olvidado y he tenido que tomarlas durante la mañana del dia siguiente
0
Únete a la comunidad