¿Embarazo o Aborto?

KarlaGCR Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 24 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de enero de 2016 - 4 ene 2016 a las 15:16
Kealdelmeee Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de enero de 2016 - 5 ene 2016 a las 01:23
Hola, Buenos Días.
Me llamo Karla, tengo 19 años, no hace mucho comencé mi vida sexual activa. Estoy muy preocupada, pues tuve relaciones con mi novio en mis días fértiles, con condón, las tuve el 18 de diciembre, ninguna vez se vino en mi y no estaba roto, estaba tan preocupada que, mi menstruación me vino el 30 de Diciembre y primero me bajo café y ese mismo día sangré con coágulos y cólicos como todo, después 31 y 1 me bajo normal, hasta el 2 que me bajo café, muy poco, no se sí esté embarazada, tengo muchas dudas.
Por qué se me adelantó mi regla. Espero su consejo, de ante mano, muchas gracias y que tengan buen día.

1 respuesta

Kealdelmeee Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de enero de 2016
4 ene 2016 a las 19:28
Hola, puede que sea sangrado de implantación eso dura entre 2 a 3 días eso pasa despues de 10 dias contando desde tu ultima actividad sexual, es de flujo marrón, café o incluso rosado y suele ser escaso, no es flujo abundante. Para mayor certeza realizate un examen de sangre dentro de 15 días o con 1 semana de retraso.

Suerte :)
0
KarlaGCR Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 24 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de enero de 2016 1
4 ene 2016 a las 20:13
Debo hacer un pequeño paréntesis, antes de esa relación "mi primera vez" igual me protegí pero tome la pastilla anticonceptiva postday, no se sí eso este afectando mi sistema, de hecho hoy 4 de enero me bajo un flujo café similar al que desecho cuando término mi menstruación. Agradezco mucho tu respuesta.
0
Kealdelmeee Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de enero de 2016
5 ene 2016 a las 01:23
Puede entonces que sea de la píldora, suele también bajar sangre escasa antes de tu periodo, o como también se te atraza.
0
Únete a la comunidad