Sangrado pastilla del día después

Tamipaccaok Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 13 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de enero de 2016 - 13 ene 2016 a las 17:51
sevenhh78 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 12 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de enero de 2016 - 13 ene 2016 a las 17:58
Hola, me pasó lo siguiente, mi periodo me bajo el 1 de enero y cortó el 5 de enero, soy regular, el día 6 tuve relaciones y se rompió el preservativo, a la hora fuimos a comprar la pastilla del día después y me la tome, y a los 5 días de habérmela tomado me baja un sangrado marrón nada parecido a la menstruacion y hoy voy por el día dos de ese sangrado y me viene un montón así como menstruando, es normal? Funcionó la pastilla? Lo más raro es que me venga una semana después de haber terminado mi menstruacion normal Del mes, muchas gracias, espero respuestas estoy re preocupada



1 respuesta

sevenhh78 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 12 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de enero de 2016
13 ene 2016 a las 17:58
yo he tomado esa pastilla pero no me da sangrado luego. pero podría ser que algun farmaco de la pastilla no te haya caido bien te puedo desir que si te tomaste la pastia al dia siguiente estes trankila lo unico seria que no te pongas a tomas esa pastilla cada ves que tienes relaciones por que no te funcionara esas pastillas funcionan una ves al mes o en dependencia mejor usa condon siempre o inyectate.
0
Únete a la comunidad