Dolor en el brazo derecho

annylbd Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de enero de 2016 - 14 ene 2016 a las 15:36
JavyGarcia Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 20 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de septiembre de 2016 - 20 ene 2016 a las 15:50
Hola tengo varias semanas que se ne duermen las manos. Despierto pir esa razón. Pero antier pintd una recsmara. La cusl 1ro me produjo un folor de cadera que en la noche me produjo tal dolor qud no pude ni caminar.
Al siguiente día bajo el dolor y pude cMinar mekor. Pero ajora no puefo estar acostada y mucho tiempo sentada. Ya que mi brazo derecho seme entume. Se siente frio y me hormiguea desde el codo hasta lis dedos. Hoy me dolio mas arriba, casi hasta el hombro. No puedo dormir porque el dolor es muy fuerte. Me tengo que levantar y activarme para que el dolor baje. Pero no de ne quita sl 100%. A QUE MÉDICO DEBO ACUDIR. Realmente necesitl ayuda. Me duele y me preocupa mucho. Gracias

1 respuesta

JavyGarcia Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 20 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de septiembre de 2016
20 ene 2016 a las 15:50
te ayudaria pero enserio no entiendo nada
0
Únete a la comunidad