Aborto Cytotec AYUDA!!!!

Helwee Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción sábado, 12 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de febrero de 2016 - 15 ene 2016 a las 17:50
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 15 ene 2016 a las 18:36
Me relicé un aborto de 5semanas con la pastilla Cytotec el 21 de Diciembre, tomé dos y me puse tres intravaginal como a las 10:40 y en la madrugada comenzó el sangrado, me bajó una bolita, una bolsita con dos cordoncitos súper pequeños, al parecer era un cordón que era muy muy delgadito y arrugado que estaba por dentro de la bolsita y por fuera había otro, salía por otro lado, era más gruecito, todo ésto empapado de sangre y coágulos, lo boté y toma la noche y aprox una semana seguí con los coágulos, pero en el transcurso se tornó como sangre, sólo sangre ligera, después de una semana tuve relaciones y tomé el post day, aunque no se vino ni nada, fue el 2 de enero, el problema fue que me tomé la pastilla con refresco y como la pastilla es tan pequeña, sentí como que se disolvió en mi boca antes de pasarlo, pero me lo pasé así. después tuve relaciones dos veces mas con creo que fue el 5 y 7 o 7 y 9, no se vino, ni tomé nada para eso, se supone que mi menstruacion antes de que hiciera lo del Cytotec me daban los 9 de cada mes, pero con lo del cytotec y lo del postday supongo que mi menstruación se alteró muchísimo, hoy pensé que me daría porque tengo náuseas y los senos me duelen, aparte ayer al limpiarme vi algo marrón clarito, muuuuy espeso y poquito, pero fue igual durante todo el día y hoy ya no me salió nada, sólo fue ayer, sé que es mucho pero alguien podría ayudarme????? aclarenme si el postday igual funcionó y con lo demás, me preocupa lo de mi menstruación y estos dolores de seno y náuseas, aunque siempre toda mi vida he sufrido de nauseas. AYUDA!!!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.327
15 ene 2016 a las 18:36
No se te puede dar consejos de procedimientos abortivos por este medio. Debes consultar con tu ginecólogo que precederá según la legislación de tu país.
Saludos!

0
Únete a la comunidad