Quien tubo su hijo despues de un aborto fallido con cytotec [Resuelto]

- - Última respuesta: Angvale2001
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 17 de septiembre de 2019
- 17 sep 2019 a las 23:32
Hola,
amigas por favor necesito ayuda urgente, me tome 3 cytotec y me introduje 3 a las 24 horas 2 mas y nada solo un sangrado, me dice el medico que sigo embarazada y q tengo 5 semanas ahora estoy arrepentida y quiero tener a mi bebe pero tengo miedo haberle hecho daño, quisiera saber si alguien le ha pasado algo similar y tubo su hijo, como le fue esta sanito o malito gracias por sus comentarios.
Ver más 

11 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 6 de marzo de 2014
33
34
Gracias
Nena Si Yo Me Quise Suspender El Embarazo Me Coloque 2 Y Me Tome 2 En Total 4 Y Solo Fue Un Sangrado Leve Pues Fui Al Medico Y Me Hice Una Ecografia Y El Medico Me Dijo Q Todavia Estaba Embarazada Gracias A Dios Mi Bebe Nacio Sanita Y Muy Tremenda Y Ya Tiene 7 Añitos Y Es Mi Vida

Deja un "Gracias" 34

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5728 usuarios nos han dicho gracias este mes

Amiga y desde el principio te dijo q no habia problemas?
Yo he tomado citotec y no me bajo nada de sangre tengo miedo que mi bb venga mal .
> Janeth -
hola como esta comentame como te fue con tu caso
Cecia_7483
Publicaciones
8
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de mayo de 2019
> Janeth -
Yo también estoy con ese miedo..cuentanos que fue.. Seguiste el embarazo?? Salió todo bien??
Comenta la respuesta de adriday
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 19 de diciembre de 2018
4
4
Gracias
Yo tome esas pastillas hace ya 6 años.. me tome 2 y me introduje 2.. tuve sangrado pero gracias a Dios mi bebita fue mas fuerte que todo eso... hoy puedo decir que ella es mi luz.. mi bella romina una niña tan llena de vida , alegre , amorosa y gracias a Dios completamente sana... :)
Gracias por compartir...alivias un poco mi angustia
Cecia_7483
Publicaciones
8
Estatus
Miembro
Última intervención
-
También he hecho eso.. Me tomé 2 y me introduje 2.. Tengo 20 dias de embarazo o tenia nose si el feto esta dañado.. Si la pastillas no hicieron efecto pienso seguir con el embarazado ojalá y Dios me de una nueva oportunidad.. Me siento muy arrepentida
Comenta la respuesta de Patita1119
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 16 de marzo de 2018
2
2
Gracias
Hola yo también estaba muy confundida y tome la decisión de tomar cytotec las tome en dos dosis. Lo que ocasionó un sangrado y fuertes contracciones, luego me realicé una ecografía y aun continuaba embarazada. Decidí continuar pidiéndole a Dios perdón y q mi bebe este sana.ahora tengo 8 meses y espero que todo salga bien.hasta ahora todo esta muy bien
Camzuluaga
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 20 de julio de 2018
-
Hola melody aún sigo sangrando creo q ya las esperanzas de que mi bebe esté aún desaparecieron, me arrepiento mucho de haber tomado esas pastas no sé si pueda vivir con eso
Dyana2009
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 20 de octubre de 2018
-
Hola daniboca quería hacerte una pregunta estoy en tu situación y quisiera saber qué tal tu parto como está bb salió bien no nació mal porfa respondeme
hola mami como nacio tu bb , me gustaria saver
Cecia_7483
Publicaciones
8
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Como nació tu bb??
Comenta la respuesta de Daniboca
2
Gracias
Hola yo estoy pasando por lo mismo me tome una pastilla y me introduje tres vaginal tuve dolores horribles despues de las 5 horas sangre poco y largue cuagulos mucha diarrea pero al otro dia no paso mas nada.. decidi seguir con el embarazo por que fue un aborto fallido yo sentia que seguia embarazada me hice una ecografia y estaba de 13 semanas y el bebe bien hasta me dijo que podia ser varon ya saque turno con la obstetra estoy de 4 meses ya.. y ruego a dios que este todo bien estoy tan arrepentida de lo que hice que no me lo perdono deseo que nuestros bebes esten bien por algo dios quiso que sigan adelante !!
Dyana2009
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 20 de octubre de 2018
-
Hola Vicky como te fue tu bb nació bien
Cecia_7483
Publicaciones
8
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola.. Dime como nació tu bebé??
Como nació tu bebé yo tome tres y me puse tres tengo 8semanas y tengo mucho miedo qe nasca malito ????
Comenta la respuesta de Viky
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 13 de octubre de 2018
2
2
Gracias
Yo tambi n necsito opiniones, la verdad estaba muy confundida la presión de mi pareja hizo que tomara las pastillas Misoprostol y solo me dio cólico y sangrado menos q una mestruacion, tome tres tomos de 4 en total 12, estoy muy arrepentIda tengo como 8 semanas contando desde mi último periodo. Quisiera saber si alguien ah tomado esas pastillas solo por oral. Es posible q aun siga con vida ?
Yo las tome, tenía 5 semanas de embarazo cuando lo hize, las tome vía oral, tuve sangrado, Dolores y fiebre ayer me fui a ser la eco que se supone que me diría que no tenía nada y tengo 2 meses.
Angvale2001
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 17 de septiembre de 2019
-
Yo estoy en la misma situación su bebé nació bien ?? Díganme por favor
Comenta la respuesta de mery1217
2
Gracias
Mi nena ya tiene 1 año y está muy sanitario no se dejen llevar, ella es mi vida entera ahora quizá no lo planearon ustedes pero Dios planeó esto para nosotras aceptémoslo con honor y dignidad son hermosos te aseguro no te arrepentirás
Comenta la respuesta de MamdeFe
Publicaciones
4
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 1 de junio de 2018
1
1
Gracias
Cómo está tu bebé el día de hoy ?
No tomen esas pastas hoy estoy pasando algo muy duro
cuentame que te paso q es lo duro hija
Cecia_7483
Publicaciones
8
Estatus
Miembro
Última intervención
> Yake -
Cuéntanos tu historia
Comenta la respuesta de claudiaromo
1
Gracias
Hola... Yo me introduje 4 pastillas de cytotec cuando tenía 4 semanas de gestación, la verdad que fue muy duro para mi tomar esta decisión ya que no estoy pasando por un buen momento económico, se podría decir que con las justas y estamos comiendo. ???? Y pues al día siguiente de introducirme las pastillas sangré con coágulos, pero eso fue todo... Hace 3 días me hice una ecografía y resulta que aun sigo embarazada, tengo que esperar 10 días mas para ver si mi bb está vivo o no ya que aun no hay latidos, pero pienso que aun sigue vivo porque sino ya estaría mal.
Me siento muy triste y muy preocupada... No puedo contárselo a nadie ya que en Perú el aborto no es legal... Por el momento decidimos continuar con el embarazo, pero tengo mucho miedo de que nazca con alguna malformación o secuela. ????
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
35548
Estatus
Webmaster
Última intervención
miércoles, 16 de octubre de 2019
34322 -
Hola Xfiox,
Debes saber que en algunos casos puede aparecer problemas en el feto por los efectos secundarios del Misoprostol. Pero son raros y muy poco frecuentes. Te dejo este enlace para que lo revises
Posibles complicaciones del aborto con cytotec
Saludos y sigue con tus controles!
Comenta la respuesta de Xfiox
Publicaciones
4
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 1 de junio de 2018
1
0
Gracias
Hola Vicky, como está tu bebé ?
Una pregunta si e tomado 4 pastillas es posible que el bebé siga vivo??
Mi doctora me dijo q solo necesitas 4 por que solo eran de 5 semanas ayunden x fa vor
Tome pastillas de cytotec estoy desesperada
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
35548
Estatus
Webmaster
Última intervención
34322 -
Hola Ariana,
Ahora debes comprobar si el aborto se realizó y si fue completo con expulsión de la placenta. Para ello hay que hacer una ecografía 72 horas después de tomar las pastillas. Revisa este enlace y sigue mi consejo
Posibles complicaciones del aborto con cytotec
Saludos.
Yesica2000x
Publicaciones
4
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 14 de marzo de 2019
> Dra. Marta Marnet
Publicaciones
35548
Estatus
Webmaster
Última intervención
-
Tome las pastillas misoprostol 3 via oral y 3 vaginal a las 7 horas tuve un ligero sangrado y manchas marrones acudí de forma inmediata a la clínica me dijeron que el bebe estaba bien pero se había formado un hematona que ya desapareció despues de 4 días.
Tengo miedo haberle causado alguna malformación o daño estoy muy arrepentida
Cecia_7483
Publicaciones
8
Estatus
Miembro
Última intervención
> Yesica2000x
Publicaciones
4
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 14 de marzo de 2019
-
Tambien eh tenido esas manchas marrones.. Yo tengo 20 dias de embarazo... Deoss nose que hacer quiero salvar a mi bebé... Dime cuantos meses tienes??
Comenta la respuesta de claudiaromo
0
Gracias
Hola! Esa pastilla que tomaste es mifepristona? Yo solo tome esa y a menos de las 24 hs ya me coloqué progesterona. Me hice la eco y pro ahora bien.. tengo mucho miedo que nasca mal .. obvio estoy arrepentida. Espero respuesta gracias !!
Jocelyn16jm
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 7 de marzo de 2019
-
Que suerte tienes yo tomé Misoprostol apenas tenía 2 meses. Me puse 4 pastillas debajo de la lengua y en 10 minutos las arroje porque me arrepentí. Ninguna de las pastillas se disolvió en mi boca por completo. O sea que tome muy pocos gramos de las pastillas a los 15 minutos comencé a sangrar(poco)y a tener vómito. No aguante el dolor y fui al hospital ahí me dijeron que tuve un aborto incompleto a lo que me hicieron un legrado.
A lo que leo y eh visto creo que mi bb ya estaba mal o no encuentro explicación de porque con tan poco que hizo tanto efecto. Ahora estoy muy arrepentida pero a la vez creo que fue lo mejor. Claro que quiero tener un bb pero cuando me encuentre en otras situaciones y este más estable en mi vida.
Hola yo tome misoprotosol cuando tenia 2 semanas de embarazo fueron dos vaginales y 4 orales, no sangre, solo tuve algunos Dolores en el vientre ligeros, a la semana me hice un eco y mi embarazo aún seguía ahí así que decidí continuar con miedo a que mi bebé naciera mal, o con algún problema y si nacía así pues afrontar las consecuencias ya que yo tuve la culpa.

Hoy mi beba tiene 4 meses, esta muy sana y a pesar de lo que hice agradezco mucho que ella esté bien.

Aunque siempre estoy al pendiente de su salud tengo miedo que en un futuro le pase algo
Cecia_7483
Publicaciones
8
Estatus
Miembro
Última intervención
> Hola777 -
Cuéntanos como va tu bebé??? Esta todo bien??.. Yo tambien hice eso.. Pero aún nose si las pastillas han hecho efecto no tengo síntomas solo un pequeño sangrado.. Ya tengo 12 horas despues de aplicarme las dosis
Comenta la respuesta de Micae
0
Gracias
Hola , yo tengo 5 semanas de embarzo igual tome misoprostol y nada no sangre ni nada , quizás sera con el embarazo pero estoy con mucho miedo por las complicaciones que puede afrontar mi bebé ahora
Comenta la respuesta de Karla