Hola,
amigas por favor necesito ayuda urgente, me tome 3 cytotec y me introduje 3 a las 24 horas 2 mas y nada solo un sangrado, me dice el medico que sigo embarazada y q tengo 5 semanas ahora estoy arrepentida y quiero tener a mi bebe pero tengo miedo haberle hecho daño, quisiera saber si alguien le ha pasado algo similar y tubo su hijo, como le fue esta sanito o malito gracias por sus comentarios.
Consulta también:
Bebés nacidos después de tomar misoprostol
Bebés que sobrevivieron al misoprostol - Mejores respuestas
Bebés nacidos después de tomar cytotec - Mejores respuestas
adriday
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 6 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 6 de marzo de 2014182 6 mar 2014 a las 06:59
Nena Si Yo Me Quise Suspender El Embarazo Me Coloque 2 Y Me Tome 2 En Total 4 Y Solo Fue Un Sangrado Leve Pues Fui Al Medico Y Me Hice Una Ecografia Y El Medico Me Dijo Q Todavia Estaba Embarazada Gracias A Dios Mi Bebe Nacio Sanita Y Muy Tremenda Y Ya Tiene 7 Añitos Y Es Mi Vida
No se preocupen que sus bebes estarán sanos, yo cometí el mismo error tras tomar 13 pastillas de cytotec y ahora tengo un precioso niño de un mes sanito.
Patita1119
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 18 de diciembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 19 de diciembre de 201878 19 dic 2018 a las 03:21
Yo tome esas pastillas hace ya 6 años.. me tome 2 y me introduje 2.. tuve sangrado pero gracias a Dios mi bebita fue mas fuerte que todo eso... hoy puedo decir que ella es mi luz.. mi bella romina una niña tan llena de vida , alegre , amorosa y gracias a Dios completamente sana... :)
Gracias por compartir...alivias un poco mi angustia
Cecia_7483
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónjueves, 16 de mayo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de mayo de 201915 16 may 2019 a las 17:15
También he hecho eso.. Me tomé 2 y me introduje 2.. Tengo 20 dias de embarazo o tenia nose si el feto esta dañado.. Si la pastillas no hicieron efecto pienso seguir con el embarazado ojalá y Dios me de una nueva oportunidad.. Me siento muy arrepentida
Hola yo estoy pasando por lo mismo me tome una pastilla y me introduje tres vaginal tuve dolores horribles despues de las 5 horas sangre poco y largue cuagulos mucha diarrea pero al otro dia no paso mas nada.. decidi seguir con el embarazo por que fue un aborto fallido yo sentia que seguia embarazada me hice una ecografia y estaba de 13 semanas y el bebe bien hasta me dijo que podia ser varon ya saque turno con la obstetra estoy de 4 meses ya.. y ruego a dios que este todo bien estoy tan arrepentida de lo que hice que no me lo perdono deseo que nuestros bebes esten bien por algo dios quiso que sigan adelante !!
Dyana2009
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 20 de octubre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de octubre de 20183 20 oct 2018 a las 21:01
Hola Vicky como te fue tu bb nació bien
Cecia_7483
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónjueves, 16 de mayo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de mayo de 201915 16 may 2019 a las 17:13
Mi nena ya tiene 1 año y está muy sanitario no se dejen llevar, ella es mi vida entera ahora quizá no lo planearon ustedes pero Dios planeó esto para nosotras aceptémoslo con honor y dignidad son hermosos te aseguro no te arrepentirás
Hola. Si porfavor dinos yo también cometí esa estupidez.me tome 2 y me introduje una vaginal, ya tengo meses no se como viene mi bebé
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 25 oct 2019 a las 10:37
Hola,
En algunos casos muy raros y poco frecuentes el feto puede verse afectado por estas pastillas. Ahora lo importante es que sigas muy bien con tus controles del embarazo. Creo que deberías comentar con tu médico que tomaste estas pastillas para que vaya orientado y disponga de toda la información. Revisa este enlace
Posibles efectos secundarios del misoprostol sobre el feto Saludos!
mery1217
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 13 de octubre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 13 de octubre de 201845 13 oct 2018 a las 20:27
Yo tambi n necsito opiniones, la verdad estaba muy confundida la presión de mi pareja hizo que tomara las pastillas Misoprostol y solo me dio cólico y sangrado menos q una mestruacion, tome tres tomos de 4 en total 12, estoy muy arrepentIda tengo como 8 semanas contando desde mi último periodo. Quisiera saber si alguien ah tomado esas pastillas solo por oral. Es posible q aun siga con vida ?
Yo las tome, tenía 5 semanas de embarazo cuando lo hize, las tome vía oral, tuve sangrado, Dolores y fiebre ayer me fui a ser la eco que se supone que me diría que no tenía nada y tengo 2 meses.
Hola , fue fallido ? Igual me siento muy culpable , lo hice con 2 tomadas y 2 vaginales ,por desesperacion , no lo quise hacer por tonta lo hice y lo lamento y temgo miedo de ir a una ecografia
Angvale2001
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 17 de septiembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 20 de enero de 20201 17 sep 2019 a las 23:32
Yo estoy en la misma situación su bebé nació bien ?? Díganme por favor
Daniboca
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 1 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 16 de marzo de 201842 1 dic 2017 a las 16:34
Hola yo también estaba muy confundida y tome la decisión de tomar cytotec las tome en dos dosis. Lo que ocasionó un sangrado y fuertes contracciones, luego me realicé una ecografía y aun continuaba embarazada. Decidí continuar pidiéndole a Dios perdón y q mi bebe este sana.ahora tengo 8 meses y espero que todo salga bien.hasta ahora todo esta muy bien
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 1 dic 2017 a las 17:23
Sigue con tus controles de embarazo. Si todo está yendo bien no debes preocuparte.
Saludos !
Hola dani estoy pasando por algo similar me puse 2 pastillas vaginal y sangre poco con 2 coagulos pequeños y no paso nada luego me puse 4 de nuevo vaginal y nada solo sangro poco y he estado leyendo para buscar informacion y se que si me dejo el bb puede salir mal. Por eso kisieera saber como nacio tu bb xfavor?
Daniboca
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 1 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 16 de marzo de 201842 14 mar 2018 a las 16:35
Hola Alex mira mi bebe hoy esta cumpliendo 3 meses esta muy sanita no tuvo ninguna complicacion. Mira estos intentos fallidos son una señal de que tu bebe será una gran bendición. Amalo y quierelo mucho.para que recompensar todo lo que hiciste
Muchas gracias dani x contestar t agradesco de verdd pues m siento muy confundida estoy arrepentida pero no se q hacer tengo miedo d q pueda salir mal si lo djo, no he ido ni al dr. Ni nada, cuantas semamanas tenias] cuando usast las pastillas? Yo tngo 6 semanas y utilize 2 primero y luego 4 pro todas vaginal
Daniboca
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 1 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 16 de marzo de 201842 16 mar 2018 a las 14:59
Yo tenía el mismo tiempo tuyo y yo peor me tome 4 y me introduje 4. Mira lo que debes hacer es ir hacerte una ecografía y hay sales de la duda si no hay complicaciones sigue tu embarazo al principio es duro, pero luego veras lo hermoso que es.
Hola... Yo me introduje 4 pastillas de cytotec cuando tenía 4 semanas de gestación, la verdad que fue muy duro para mi tomar esta decisión ya que no estoy pasando por un buen momento económico, se podría decir que con las justas y estamos comiendo. ???? Y pues al día siguiente de introducirme las pastillas sangré con coágulos, pero eso fue todo... Hace 3 días me hice una ecografía y resulta que aun sigo embarazada, tengo que esperar 10 días mas para ver si mi bb está vivo o no ya que aun no hay latidos, pero pienso que aun sigue vivo porque sino ya estaría mal.
Me siento muy triste y muy preocupada... No puedo contárselo a nadie ya que en Perú el aborto no es legal... Por el momento decidimos continuar con el embarazo, pero tengo mucho miedo de que nazca con alguna malformación o secuela. ????
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 15 ago 2019 a las 11:33
Hola Xfiox,
Debes saber que en algunos casos puede aparecer problemas en el feto por los efectos secundarios del Misoprostol. Pero son raros y muy poco frecuentes. Te dejo este enlace para que lo revises
Posibles complicaciones del aborto con cytotec Saludos y sigue con tus controles!
Llevo tiempo buscando personas que pasaron por mi.mismo caso o que se sientan igual que yo pero solo encontraba informacion que los bebes despues de cytotec nacen con anomalias imagenes que me da pena si tan solo hubiera buscado esa informacion antes de tomar esas pastillas nada de esto estuviera pasandome.
Yo tome cytotec en la semana 8 de embarazo el chico que me vendio me ofrecion tomar 8tabletas
Yo me negué a comprarlos ya que me estaba vendiendo a un precio que no tenia
Me compre 6 me tome 3 y me introduje 3 el chico me recomendo comprarme ibuprofenopara evitar los dolores tome como me indico. Antes de acostarme hice todo correcto nadie sabiadeloque estaba haciendo solo yo.y mi novio
Ya pasando las horas comense a sangrar fui al.baño y en cuanto me sente a la tasa empese abotar coágulos de sangre sentia que eran grandes no quise ver pero fue un sangrado que duro como 1 hora
Ya en la mañana seguía votando sangre y coágulos en pequeñas cantidades
Ya con.el.pasar del tiempo seguia sangrando poco era un sangrado marron casi.negro investigue y decia que era sangre que no sirve y segun esa pastilla el tiempo que tenia qué sangrar era de 8 dias y asi fue
No quise hacerme pruebas y mucho menos ecos tenia miedo ya con el tiempo tenia nauseas dolores de cabeza y solo esperaba que me venga la.mestruacion que segun.loque dice es que la regla se normaliza despues de 28dias espere ese tiempo, y todo ese tiempo me sentia rara aveces trataba de olvidar lo que hice aveces algo me decia que aun tenia un bebé nosabia con quien consultar me sentia mal emocionalmente pero de la salud solo con dolores de cabeza
Despues de dias en mi pais hubo conflictos y para ir ami trabajo
Tenia que ir en.bicicleta hice esfuerzos
Y mas
Despues ya pasando los 28 dias estaba esperando que me baje y no me bajo espere una semana mas porque en internet decia que la regla puede ser inregular y tardar
En la espere en esa semana me enferme muy fuerte con una enfermedad de sinusitis por las noches no dormia ya que mi nariz paraba super tapado
Y los dolores de cabeza seguian
Mis papás se preocupaban y mi mamá me daba sus tabletas muy fuertes de complejo b para el.dolor de cabeza mi papá me hacia vaos de heucalipto
Los problemas en mi pais seguian en mi casa paraban todos porque mi pais estab en.un.paro total y caba vez notaba que mi panza estaba mas hinchado en mi casa pensaban que estaba engordando porque comiamos mucho
Despues de eso una noche vomite porque al limpiarme mi nariz siempre me daban ganas de vomitar era como sii me estuviera metiendo los dedos en la garganta y esa noche vomite fue la unica vez que vomite
Ya cuando paso la semana
Fui al.hospital y me.dijieron.que estaba con.sinusitis no quise mencionar de loque hice porque la doctora era mi tia ya despues estube como una semana de tratamiento con jarabes tabletas
Ya cuando la semana estaba terminando me sentia mas mal emocionalmente sunque no lo hacia notar
Los medicamentos me.costaron.caros me vino.un sentimiendo y deje de tomarlos
Un.jueves saliendo de mi trabajo me.compré.una prueba de orina
Y ya aldia siguiente me.lo hice
Y al.ver el positivo me senti rara nose como.explicarles
Solo me.quedo decirle ami.novio ya que era el.unico que sabia de esto y para confirmarlo fui al.doctor no quise decir la verdad ya que aqui es ilegal los abortos mi tia como era el medico le explique como me sentia porque en esa semana fue cuando empese a sentir ami bebe como se.movia !!!!!
Le.dije ami tia y me.dijo que la prueba de orina no es.confiable que me haga analisis ese mismo dia me.hice los analisis y que salio positivo :( ya llegando ami casa no.pude aguantar mas
Y mi.mamá me dijo que paso y le.conte.que me.hice analisis y estaba embarazada y solo.nos pusimos a llorar y llorar
Ya.solo.me.quedo aceptar y nosaben como desde ese dia le pido adios que mi bebe este sano
Porque despues de confirmarlo me puse a investigar y como.les dije solo me salian informacion de anomalias y las imágenes que me daba mucha pena
Dia y noche todo momento estab rogando a dios que me perdone que cuide de mi hijo ya un lunes fui a confirmar al doctor que salio positivo y empesar los cuidados
Seguia con el secreto solo decia que nosabia de cuanto.tiempo estaba que me bajaba normal y que no me preocupaba mucho de mi regla
Ya.para saber de.cuanto tiempo estaba embarazada me.mandaron a hacer una eco y solo deje en.manos de dios la noticia que me.dieran pero siempre arrepentida
El.doctor de la.eco me dijo que seria una ecografia trans vaginal y yo tenia miendo porque nunca me hice un chequeo ninada por el estilo tengo 20años
Y nunca fui aun ginecólogo el doctor al palpar mi vientre dijo que no era un embarazo de semanas que es un embarazo ya avanzado y obtuvo ha hacerme la eco abdominal
Donde pro primera vez vii ami bebé tan chiquitoo cada que hablaba el.doctor pensaba que me.diria que mi bebe esta mal seme.venia ala.mente que ya se.diera cuenta loque hice
Pero amedida que lo revisaba me daba solo buenas.noticias que el.bebé esta sano ese dia senti un alivio porque no tambien temia que haya afectado cytotec sino tambien las tabletas que tome en ese tiempo los esfuerzos que hice
Y mas
Al salir del.consultorio el.contor me. Dijo que era un.embarazo dee 4meses !!!!! Que a la.otra semana ya tocaba hacerme la ecografia morfológica donde de puede ver con.claridad si el bebé tiene alguna anomalia que duraba 1hora ya pasando la semana mi panza seguía chiquita ni parecía de 4 meses me hicieron analisis de sangre y orina en el hospital
En.la ssangre decia que tenia anemia
Pero.que es una anemia baja que todos tenemos .en.de la orina.me.dijo que tenia infección la.doctora me dio tabletas
Despues en la eco morfológica igual con miedo deque el doctor me diga que algo esta mal
Ese dia me entere que es varoncito
Y revisó bien y si duro mas de una hora
En.la revicion le dije al.doctor que tome tabletas por mi eenfermedad de sinusitis
Peronno.le dije de la pastilla
Y al final me diijo que mi bebé esta bien que fue fuerte alos medicamentos
Y que pesaba 1kilo ese dia estaba feliz
Pero hasta ahora nosaben.cuanto.me.arrepiento le pido a dios que me perdone que mi hijo me perdone si le hice daño
Que le recompensare cuándo nazca
Ya ahora estoy con 8 meses ya entrando a la semana 37 de embarazo
Antes de que entre en.cuarentena me hice papanicolao y salio que tenia un hongo
Que es candidialisis vaginal y que tenia exeso de flujo vajinal ya con esto estoy con dos semans de tratamiendo con ovulos
Cuando covid 19 llego ami pais mis pies se comenzaron a inchar a igual que mis manos investig y decia que era normal
Ya cuando entramos en cuarentena que fue en marzo hasta ahora que es abril mis pies nose desinchan tengo aveces visión borrosa y sumbidos en el.oído las manos en las mañanas me.duelen.del.inchazon
Me apareció una alergia en mi vientre
Fui ami.control de emergencia que fue el.13de abril
La.doctora me.dijo que si mi.precion eestuviera alta puede que sea preeclampsia pero no la precion estaba normal y solo me dijo que tengo que eliminar la.infeccion que tengo que no podre hacerme la.ecografia ultima ni.los ultimos analisis
Porque estw virus no.permite
Que ya cuando.llegue el.momento veremos si el.parto sera cesárea o normal
Ya ahora estoy en mi cama esperando el momento de su llegada aun preocupada
Porque puede que pase aun.mis pies siguen hinchado con este virus la preocupacion aumenta temo de muchas cosas que pueden pasar
Solo le.pido adios que me ayude en todo que cuide de mi y de mi hijo y que me perdone
Bueno gracias por leerme.
Necesitaba contarlo y aun asi sigue siendo un secreto
Donde muchas nos.arrepentimos
Y si alguien me puede sacar de dudas
Que es loque vote los coágulos si alguien me explica aveces pienso que tenia dos bebes y que uno.lo vote nose que pensar
Si alguien sabe porfavor le agradezco
claudiaromo
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 1 de junio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 1 de junio de 201810 1 jun 2018 a las 06:44
Cecia_7483
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónjueves, 16 de mayo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de mayo de 201915
>
Yake
16 may 2019 a las 17:21
Hola! Esa pastilla que tomaste es mifepristona? Yo solo tome esa y a menos de las 24 hs ya me coloqué progesterona. Me hice la eco y pro ahora bien.. tengo mucho miedo que nasca mal .. obvio estoy arrepentida. Espero respuesta gracias !!
Jocelyn16jm
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 7 de marzo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de marzo de 20192 7 mar 2019 a las 18:26
Que suerte tienes yo tomé Misoprostol apenas tenía 2 meses. Me puse 4 pastillas debajo de la lengua y en 10 minutos las arroje porque me arrepentí. Ninguna de las pastillas se disolvió en mi boca por completo. O sea que tome muy pocos gramos de las pastillas a los 15 minutos comencé a sangrar(poco)y a tener vómito. No aguante el dolor y fui al hospital ahí me dijeron que tuve un aborto incompleto a lo que me hicieron un legrado.
A lo que leo y eh visto creo que mi bb ya estaba mal o no encuentro explicación de porque con tan poco que hizo tanto efecto. Ahora estoy muy arrepentida pero a la vez creo que fue lo mejor. Claro que quiero tener un bb pero cuando me encuentre en otras situaciones y este más estable en mi vida.
Hola yo tome misoprotosol cuando tenia 2 semanas de embarazo fueron dos vaginales y 4 orales, no sangre, solo tuve algunos Dolores en el vientre ligeros, a la semana me hice un eco y mi embarazo aún seguía ahí así que decidí continuar con miedo a que mi bebé naciera mal, o con algún problema y si nacía así pues afrontar las consecuencias ya que yo tuve la culpa.
Hoy mi beba tiene 4 meses, esta muy sana y a pesar de lo que hice agradezco mucho que ella esté bien.
Aunque siempre estoy al pendiente de su salud tengo miedo que en un futuro le pase algo
Cecia_7483
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónjueves, 16 de mayo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de mayo de 201915
>
Hola777
16 may 2019 a las 17:19
Cuéntanos como va tu bebé??? Esta todo bien??.. Yo tambien hice eso.. Pero aún nose si las pastillas han hecho efecto no tengo síntomas solo un pequeño sangrado.. Ya tengo 12 horas despues de aplicarme las dosis
Hola , yo tengo 5 semanas de embarzo igual tome misoprostol y nada no sangre ni nada , quizás sera con el embarazo pero estoy con mucho miedo por las complicaciones que puede afrontar mi bebé ahora
Dag.1
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 19 de enero de 2020EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 19 de enero de 20202 19 ene 2020 a las 02:43
Hola karla me esta pasando lo mismo tome 8 pastillas sublingual y no sangre absolutamente nada tengo 11 semanas me hice un eco y no se ve nada anormal por ahora estoy preocupada , por todo lo que leo por favor cuentame como esta tu bebe y tu historia por favor saludos
Ns.cr
>
Dag.1
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 19 de enero de 2020EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 19 de enero de 2020 7 mar 2020 a las 17:12
claudiaromo
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 1 de junio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 1 de junio de 201810 1 jun 2018 a las 06:42
Una pregunta si e tomado 4 pastillas es posible que el bebé siga vivo??
Mi doctora me dijo q solo necesitas 4 por que solo eran de 5 semanas ayunden x fa vor
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 19 feb 2019 a las 10:24
Hola Ariana,
Ahora debes comprobar si el aborto se realizó y si fue completo con expulsión de la placenta. Para ello hay que hacer una ecografía 72 horas después de tomar las pastillas. Revisa este enlace y sigue mi consejo
Posibles complicaciones del aborto con cytotec Saludos.
Bueno yo también me tome la pastilla de abortar la cytotec y también solo tengo sangrado y diarrea... Ahora quiero tener. A mi nene y no se como esta.. Por que disen que los bebe salen con problemas por el efecto de la pastilla abortiva
Yo también necesito saber si las pastillas hacen daño a mi bebé, yo me tomé 3 via oral y dos vaginal pero ahora estoy arrepentida y quiero tener a mi bebé, aunque tengo 3 meses que tuve a mi primer bebé no se que hacer muchos me dicen que lo tenga que es delicado ya que tengo problemas renales me puede. Ayudar en sus consejos.
Pidiendo a mi Dios mucho perdón por lo cometido también en mi primer mes de embarazo hice lo mismo de tomar 2 pastillas citotec y 2 debajo de la lengua y dos meterme como óvulo.. Hasta los 12 años mi hijo se veía bien aparentemente el tiene 13 años , hoy por hoy él me ha sufrido de ataques epilépticos no estoy segura q sea de eso pero ya me le va dando ya dos veces en mes diferente..Me duele imucho ver lo q mi hijo esta suscitando si el era un niño normal
Hola cómo está tu bebé después de que te tomaste cytotec esta bien?? Quisiera saber porque me pasó igual estoy con 5 semanas de embarazo e hizo lo mismo pero me da miedo que salga mal. Espero tu respuesta porfavor
4 oct 2018 a las 20:41
27 ene 2020 a las 15:14
Yo estoy muy preocupada; cometi el mismo error y sigo embarazada , sólo espero que mi bebé nazca bien ..