lokita
-
Modificado por Carlos-vialfa el 20/01/2015, 17:03
79liza
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 1 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 1 de marzo de 2018
-
1 mar 2018 a las 21:52
Hola,
bueno yo tome cytotec como no me dio resultados decidi seguir con mi embarazo quisiera saber que riesgos hay yo me hice 3 ecografias me dicen que todo esta bien que el bebe tiene buenos latidos como me aseguro de que no le suceda nada raro o que tenga algo raro ayudenme porfavor
Consulta también:
Bebés que sobrevivieron al misoprostol
Tome misoprostol y sigo embarazada afecta al bebe - Mejores respuestas
Tienes que consultar con un médico y que te examine para saber si el bebé está bien o no.
Es recomendable realizar la primera ecografía en la semana 12 de amenorrea o ausencia de flujo menstrual.
Esta ecografía permite:
- Controlar el desarrollo del feto al comparar los resultados obtenidos con una lista de parámetros acerca de las extremidades, proporción de la cabeza, medida desde el alto del cráneo al coxis.
- Conocer la fecha exacta de la concepción.
- Detectar la presencia de más de 1 feto.
- Descartar cualquier malformación.
- Detectar los riesgos de anomalías cromosómicas (defectos genéticos).
- Visualizar la placenta.
- Confirmar que el bebé es un bebé normal...
Te recomiendo leer:
Embarazo: las fechas de las ecografías
hola bueno yo me tome sies pastillas tres por via oral y tres por la vagina me pusieron una inyeccion y esa noche me dolio mucha la barriga amaneci sangrando pero casi como agua me fui al baño y me salio un cuagulo de sangre pense q habia sido el bebe y q no estaba embarazada no volvi a sangrar pasaron los meses y como soy iregular pense q ya mismo me ha de bajar me hice una preba de sangre despues de dos meses y salio positiva me hice un eco y mio bebe ya estaba totalmente formado a los cuatro meses desde ese dia me he cuidado en el embarazo. ya estoy de cinco meses y una semana tengo mucho miedo qmi bebe estese deforme o algo digame casos o consecuencias de esto porfavor garcias tengo mucho miedo de que salga mal mi bebe.... pero el doctor dice q todo va bien ....
Gitana12
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 16 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 16 de mayo de 20154 16 may 2015 a las 06:21
Bueno , para todas las mujeres que escriben acá , quiero informarles que la cytotec - en todas las ocasiones no funciona , por que ? - los cuerpos son diferentes hay mujeres más fértiles que otras , aquí no vamos a juzgar a nadie simplemente informar . Si a alguna no le sirve el cytotec y deciden tenerlo , lo van a tener en buenas condiciones , si siguen sangrando es amenaza de aborto nada más guarden reposo eviten enojos etc... Si te las tomaste y quieres continuar para abortar , simplemente en México , hay muchas formas de abortar ... Puedes ir a un doctor y decirle tengo tantas semanas pero no lo voy a tener , te van a orientar . En México no es un delito
Chiquillas...no hagan cosas malas con sus bebes, yo no soy nadie para decirles que hacer ni que no hacer, ...pero cuanto daría yo por tener un bebe en mi vientre para después tenerlo en mis brazos, tocar sus manitos y sentir su corazoncito latir, no hagan we..., amen a sus bebes, porque ellos desde el vientre ya las ama....
Hola yo tome misoprostol DOs veses y sigo embarazada tengo miedo que el Bebe naaca mal!!!
fresa
>
chikatriste
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónlunes, 17 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 19 de noviembre de 2014 6 may 2015 a las 20:44
Porque inventan estupideses y asustan ala gente cual malformaciones ni q nada estupidos q hablan sin pensar no le va pasar nada años bbs solo pídele a Dios q te lo envie sano y confía en Dios en nadie mas y menos habladuria de gente q ni sabe lo q dice
Hola mira yo tome cytotec a las seis Semanas de embarazo la primera ves no me funciono Assistance que lo hice por segunda ves y nuevamente no paso nada asi que continue con el embarazo. Le conte a mi doctora y ella me dijo que esto podia traer muchísimos problemas a mi bebe y que ya no se podía hacer nada asi que todo el embarazo estuve preocupada no dormía y sentía unos dolores terribles que no son normales en el embarazo . Ya que era la tercera ves que pasaba por eso. Me hicieron una cesárea de emergencia pero gracias a dios mi bebe nacio sanita y completa
Ya va a cumplir 4 meses y esta preciosa.me arrepiento de lo que hice espero esto le sirva a otras que hicieron lo mismo ya q yo solo encontraba cosas que decían que mi bebe iba a estar mal y mi embarazo no lo pude disfrutar. Muchas suerte y q
sully briggitte
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 11 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 11 de enero de 20147 11 ene 2014 a las 07:54
por favos ayudenme yo tambien me meti 4 cytitec en dos ocasiones y no me bajo nada y sigo con mo embarazo quiero saber q dificultades podria tener mi bebe no me he hecho ninguna ecocrafia por miedo ya tengo 5meses de embarazo y las pastillas me las meti al tercer mes
Teneloa tu bb nacera bien yo tambien ise esa tonteria de no pensar pero gracias a dios mi bb nacio bien ahora el tiene 4 meses no sabes co.mo he llorado x saber como nacera mi bb yo he sangrado como 1 hora y se corto y me ice una ecografiay estaba bien mi bb pero siempre escuchaba comentario de la gente si uno se toma tabletas citotec el bb nace mal pero aique tenerle fe a dios y todo sale bien
Hola paula , yo tengo 4 semanas y al igual me arrepiento profundamente y quiero tener a ni bebe pero temo que el medico me diga que todo está bien y q a la mera hora nazca mal mi bebe algun estudio profundo para dx las malformaciones?? O con el ultrasonido basta ???
Hola paula se que ya a pasado tiempo de tu caso pero me gustaria saber como esta tu bebe ya que estoy pasando x lo mismo y estoy angustiada ayudame xfavor
Naty2207
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 14 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 14 de julio de 201416 14 jul 2014 a las 05:29
Hola ...me gustaría saber como resultaron sus embarazos por favor ?...gracias!!
Hola yo quisiera compartir mi experiencia yo también trate de bortar en el 2009 y no pasó nada tuve a un hermoso hijo pero ahora Diosito me lo quito el 19 de mayo murió mi niño con tan solo siete añitos y en estos momentos siento morirme no le quiten la vida un ser inocente porque luego lo vamos a lamentar como yo en estos momentos.
Hola yo tomé citotec y solo vote un cuabulo y me volví a aser la brueva y sale q sigo embarazada ahora mi miedo es si mi bebé puede tener problemas cuando nazca
ola yo kiero saber si aun sigo o no la verdada estoy sesesperada m hice una prueba y salio positiva y segui el trratamiento sangre 5 diaz pero no se si aun sigo o no xfa ayudemen !!!!!!
Cynthia199
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 7 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 12 de diciembre de 201525 12 dic 2015 a las 00:25
Hola me gustaría saber si hay alguien a quien no le haya funcionado el tomar cytotec con embarazo de 4 semanas, me practique uno y al parecer si salió todo pero tengo aún rastros de algo aún no me dicen bien estoy emocionada la verdad no quería provocarlo, me gustaría saber si existe la posibilidad de que aún este, y que me cuentes si les ha pasado
Tome cytotec 2 oral y 2 vaginal después de horas vote dos coágulos y tbn una de las pastillas pero deje de sangrar solo vote los dos coágulos nada más y x ahí apenita de sangre media negra de ahí no me bajo hasta ahora tengo recién como 4 semanas.. Y ahora quiero tener el bb.
hola, Sully briggitte tengo el mismo tiempo de embarazo e hize la misma tonteria, pero he estado en controles con frecuencia y m dicen que mi bb esta bien!!! creo q deberia hacerte una ultra!! yo m las he hecho en 4d
Hola me tome las pastillas con desesperacion ya que mis examenes laboratoriales salieron postivos xon un aproximado de 4 semanas , ayer aproximadamente alas 4,30 de la tarde me tome dos via oral y dos vaginales. Y no e tenido sangrado ni sintomas ya me arrepenti de haberlo echo,creen que sea muy arriesgado seguir con el embarazo o mejor tomo otra dosis ayudenmeee
Sigo embarazada solo tengo 25 dias y solo que las bolbi a desechar completas y nadamas salieron dos y la hotra fue horal en total fueron dos tiene algun riesgo que puedo aser
An.ja
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 17 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 17 de junio de 20162 17 jun 2016 a las 23:57
Hola Mujeres por favor no tomen eso, yo lo hice y mi hija salio con problemas.. Se que los doctores por su etica me dicen que no fue por eso, pero mi razon de madre me dice que si lo es. lo tome a las 6 semanas y sangre poco, bote un cuagulo horrible donde pense que si lo habia botado, el sangrado me paso, y yo segui embarazada en el embarazo siempre me dijeron que mi bebe estaba bien, pero cuando nace a sus 3 meses empieza a tener espasmos epilepticos donde le descubren que le hacia falta un pedacito de su cerebro en la parte izquierda, lo que no la ha dejado caminar todavia y ya tiene 2 años y medio y ni siquiera se sienta me ha tocado muy duro, no se imaginan el cargo de conciencia que tengo por eso me duele mucho haberle causado ese dolor a mi pequeña princesa pero la amo demasiado, y les doy un consejo antes de querer abortar haganse una ecografia para que se den cuenta de lo bello que viene dentro de ti, y te daras cuenta que ya no vas a querer botar ese ser precioso que Dios decidio para ti
Karinaara
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 14 de julio de 2016 13 jul 2016 a las 23:45
Yo ayer por la noche me tome dos y me introduje dos no ha pasado nada no sentí nada tendré que comprar otras 4 ???
zelene12
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 15 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de julio de 2016 15 jul 2016 a las 18:29
yo me voy por los 2 meses de embarazo pero antes de saber que lo estaba pues hacia mi vida de lo mas normal y cuando comenze a notar cambios en mi cuerpo sin hacerme una prueba ya sentia estar embarazada y tenia miedo cuando fui hacerme una prueba de sangre salio positivo mi novio dice que estaba feliz pero no lo expresaba comenze a sentir mas miedo por mi familia he introduje citotec 4 pastillas y 2 tome despues comenze a sentir dolores y bajo sangrado crei que ya todo habia terminado pero no fue asi fui hacerme una eco intra vaginal y me dijeron que estaba en riesgo internamente encontraron 2 cuagulos de sangre alrededor del bb y ahora sigo teniendo muchos dolores y son muy fuertes el medico dice que si vuelve a bajar sangrado es perdida y este sabado voy hacerme otra eco para ver si ya no hay riesgo si cambiara de opinion que posibilidades hay que mi bb nasca bien ??
Yo tome misoprostol a las 4 semanas de embarazo 8 pastillas y solo senti dolores en el utero pero no me bajo nada de nada. Me hice una ecografia y al parecer esta todo bien. Me gustaria continuar con el embarazo pero tengo terror de q algo le pase a mi bebe... Ahora estoy de 6 semanas no se q hacer!
Hola yo tome cytotec con 2 semanas de embarazo el dia 14 tome 2 oral y m puse 2 baginal alas 7PM como alas 10 comence a sangrar muy poco solo dos cuabulos de sangre pequeños y asi andube sangrando poco asta el dia 15 ese mismo dia x la noche me puse otras 4 bia vaginal pero no paso nada asta el dia 16 x la mañana senti q algo q bajo fui al baño y eran pequeños cuabulos de sangre como de cm y despues bolbi de nuebo y m bajo uno como de dos pulgadas y ya quede sabgrando poco y ya para el dia d hoy no sangro nada no se si fue suficiento puesto que tenia muy poco tiempo ayuda xfabor quisiera saber si ay el riesgo de q aun siga embarazada
10 nov 2012 a las 19:20
16 may 2015 a las 06:21