Embarazo y pastilla de emergencia

vvra Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 18 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de febrero de 2016 - 18 ene 2016 a las 07:59
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 18 ene 2016 a las 15:58
Buenas tardes a todos tengo una gran duda
mi novia y yo tuvimos relaciones el dia 16 de enero usando condon pero la cosa es que al momento de estar haciendolo el condon se deslizaba mucho hasta a veces quedaba arrugado, aparte de que yo termine y no me di cuenta pero aun asi continue ya que la ereccion aun no terminaba asi que al momento de cambiar de posicion estando ella arriba el poco o mucho semen que quedara en el condon probablemente se escurriera. Asi que nose en si en que momento el semen se habra salido si al cambiar de posicion o al deslizarse un poco el condon.

Mi duda es que ese dia ella estaba fertil de hecho era su primer dia de fertilidad y nos preocupamos un poco asi que las 2 o 3 horas compramos las pastillas del dia despues y hasta las 9 de la noche de ese mismo dia ella se tomo las dos pastillas al mismo tiempo asi que que tan probable es que quede embarazada?

estamos un poco mas tranquilos pero aun asi ella se hara una prueba de embarazo aparte de que iremos con un ginecologo para estar 100% seguros

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.993
18 ene 2016 a las 15:58
Si han utilizado el anticonceptivo de emergencia dentro de las 72 hrs posteriores a la relación sexual puedes descartar la posibilidad de embarazo.
0
Únete a la comunidad