Dudas con las semanas de embarazo

aldara76 - 28 nov 2011 a las 16:45
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 29 nov 2011 a las 06:01
Hola, necesito un poco de ayuda pues estoy muy liada... hace días empecé a tener nauseas y a vomitar, como tenía revisión ginecológica me recomendó hacer un test de embarazo, me lo hice y me salió positivo!!! el último día de regla fué el 03/11/11 pero no sé que día me empezó pues tengo reglas muy irregulares y en octubre estuve muchos días con ella. El caso es que tuve que quedarme embarazada el día 5 o el 15... de cuantas semanas estoy? es que como para saber las semanas te lo miran por el primer día de menstruación, me dicen que tengo que saberlo y para mi es muy dificil calcularlo... el test de embarazo me dío muy rápido pero el de orina en el médico me dió un positivo leve... por favor me podeís ayudar? os estaría muy agradecida...
Un saludo

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
29 nov 2011 a las 06:01
Hola,

Por la fecha de última menstruación lo más probable es que saliste embarazada el 15 de novembre ya que estabas en tus días fértiles.
Las semanas se cuentas desde la fecha de última regla y ahora tendrías 3 semanas con 4 días.
La primera ecografía (después de la semana 5 y antes de la semana 12) es la que va a dar una edad gestacional má exacta.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad