Puedo quedar embarazada estando mis trompas d falopio cortadas [Resuelto]

marimer - 28 ene 2014 a las 01:16 - Última respuesta: Dra. Marta MARNET 26829 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus lunes, 15 de octubre de 2018 Última intervención
- 15 oct 2018 a las 13:00
Hola,
hola tengo 41 años hace 18 años m hiceron una cortadura de trompas de Falopio ,y mi preocupación es si puedo quedar embarazada después de esto, ya q estoy con retrazo mestrual y mareos , fatiga y m siento cansada , x favor respóndame mil gracias q dios los bendiga bye mary more
Ver más 

Tu respuesta

16 respuestas

Mejor respuesta
136
Gracias
Buenas noches ..yo quede embarazada estando cortada cauterizar a y amarrada mi cirugía era irreversible ...tuve mi 2 hijo me hicieron cesárea me operaron y a los 7 meses estaba embarazada mi hija tiene 10 años ya ...si guiar en más información me pueden escribir ***@***

Gracias, May 136

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 15594 usuarios este mes

que susto estoy operada hec 9 años y tengo 33 años pero mi mi mentruacion ha sido un poco descontrolada hace unos 15 dias he sentido malestares extraños me case hace dos años y ya veras estoy asutada despues de tener una vida sexual muy quieta ahora no se que pueda pasar solo quiero saber que la cortada y cauterizada sea 100% confiable no quiero mas bebes ...
buen dia tengo seis año de haber tenido a mis dos bebe, me cortaron y cauterizaron los trompas, ahora quiero tener un tercer bebe a los 33 año habrá posibilidad,
Hola quisiera saber más de tu caso a mí me pasó algo parecido me cortaron ligaron cauterizaron y después de 21 años resulta que perdí al bb porque nunca pensé volver a estar embarazada me podrías contar? Mi correo es ***@*** pon en asunto embarazo con salpingo para saber que eres tú...
Hola, yo tuve a mi segunda hija hace 6 años,yo tenía 19 años me cortaron las trompas, y ahora quiero un tercer hijo, tengo posibilidad de embarazo?
Tengo 26 años
Comenta la respuesta de May
M Gutarra 18785 Publicaciones sábado, 18 de enero de 2014Fecha de inscripción martes, 3 de enero de 2017 Última intervención - 28 ene 2014 a las 04:47
14
Gracias
Hola, la posibilidad es nula. Acude a un médico para que te examine por los síntomas que presentas.

Saludos y gracias por escribir!
Hola yo llevo 7 meses operada osea m cortaron las trompas puedo volver a qedar embarazada ?
mi consulta es algo paresido ami ace 13 años me las contaron y yo deseo con ancias tener un pequeño pero me dijeron que no podia es tan asi
Hola quisiera saber si puedo quedar embarazada me hicieron cesarea y me ligaron y cortaron mi trompas
Ami esposa sele descontrola el periodo y le dan mareos extraños y se pone pesada para a Ser los kehaseres
Comenta la respuesta de M Gutarra
Johannaortega - 6 may 2018 a las 18:16
1
Gracias
Yo tengo 31 años Tengo 5 años y 8 meses que me ligue la ligadura que me hicieron dijo el doctor que me cortaron y me amarraron yo quiero saber si con esa clase de ligadura puede salir embarazada
Comenta la respuesta de Johannaortega
0
Gracias
Hola, imposible embarazarce cuando se cortan las trompas, ya que jamás el espermatozoide se encontrará con su óvulo, sólo habría posibilidad con una fertilización in vitro.
Cuando hay casos (mínimos) de embarazo es por ligaduras mas no cuando cortan las trompas :/
Averiguen bien que les hacen cuando las operan ;)
Saludos
Comenta la respuesta de Yane
0
Gracias
Mi pregunta es la siguente yo tengo 43 años y mi ultimo hijo fue hace 10 años y quiero volver a tener otro bb pero me ligaron y me cortaron ,mi pregunta es puedo embarazarme otra vez?
Dra. Marta MARNET 26829 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus lunes, 15 de octubre de 2018 Última intervención - 15 oct 2018 a las 13:00
Pues por tu edad y con las trompas cortadas lo tienes muy dificil pero siempre puedes comentarlo con tu médico.
Revisa este enlace
Cómo recanalizar las trompas de falopio
Saludos y suerte !
Comenta la respuesta de Claudia