Hola,
hola tengo 41 años hace 18 años m hiceron una cortadura de trompas de Falopio ,y mi preocupación es si puedo quedar embarazada después de esto, ya q estoy con retrazo mestrual y mareos , fatiga y m siento cansada , x favor respóndame mil gracias q dios los bendiga bye mary more
Consulta también:
Me cortaron las trompas y quede embarazada foro
Embarazo con trompas cortadas y quemadas testimonios - Mejores respuestas
Se pueden regenerar las trompas naturalmente después de cortarlas - Mejores respuestas
Mi pregunta es la siguente yo tengo 43 años y mi ultimo hijo fue hace 10 años y quiero volver a tener otro bb pero me ligaron y me cortaron ,mi pregunta es puedo embarazarme otra vez?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 15 oct 2018 a las 13:00
Pues por tu edad y con las trompas cortadas lo tienes muy dificil pero siempre puedes comentarlo con tu médico.
Revisa este enlace
Cómo recanalizar las trompas de falopio Saludos y suerte !
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 28 ene 2014 a las 04:47
Hola, la posibilidad es nula. Acude a un médico para que te examine por los síntomas que presentas.
hola tengo 25 años y ya tengo hijos pero quiero tener otro bb ya tengo la pomeroy ay esperansas de tener lo
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 6 dic 2018 a las 12:20
Hola,
En algunos casos se puede intentar hacer una reversión de la ligadura. Consulta con tu ginecólogo. Revisa este enlace
Como recanalizar las trompas de falopio Saludos y suerte.
Hola doctora soy Lucy tengo 25 años me cortaron las trompas hace 5 años ahora no me ha venido el periodo tengo una semana de retraso , cree q estoy embarazada o solo sea uns detencion la vdd tengo miedo seria hermoso otro bebe pero me dan mareos y mucha ansiedad y antojos :(
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 24 dic 2018 a las 10:48
Hola Lucy,
Este método de contracepción es el mas seguro que hay por lo que es muy raro que se trate de un embarazo. De todas formas puedes hacerte una prueba si te ha de dejar mas tranquila.
Otras posibles causas de un retraso las encontrarás en esta ficha
Retraso en la menstruación Saludos.
Mau podrías contarme poco más de tu caso, a mí me cortaron sin cauterizar y me gustaría descartar posibilidad de un embarazo
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 17 feb 2019 a las 12:57
Hola,
Para descartar un embarazo debes hacerte una prueba si tienes un retraso en tu menstruación aunque teniendo la ligadura de trompas hecha las probabilidades son francamente pequeñas. Revisa este enlace
Ligadura de trompas Saludos.
Patryerai
Mensajes enviados85Fecha de inscripciónmartes, 15 de enero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de marzo de 20211 9 may 2019 a las 08:54
Hola,cortar las trompas sin cauterizar?me puedes decir q significa?yo voy a ir a mi medico para pedir un informe a ver que me hicieron si ligarme o cortada tambien.gracias
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 9 may 2019 a las 09:49
Hola,
Cortar es eso, cortar. Y cauterizar es quemar. Sí, si quieres saber qué intervención te hicieron debes pedirle un informe a tu ginecólogo.
Saludos.
Patryerai
Mensajes enviados85Fecha de inscripciónmartes, 15 de enero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de marzo de 20211
>
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021 9 may 2019 a las 14:53
Gracias,espero poder obtenerlo hace ya 7 años de mi cesárea
Elizabeth
>
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021 12 jul 2023 a las 22:53
Buenas tardes,yo me hice la ligadura parascopica. Hace 7 años, ahora tengo 42,como puedo quedar embarazada,y a qué precio? Ayuda x favor
Hola am kisisera saber tengo 26 años. Me opere ASE 3 años y medio. Me isiseron cesaría y hoy tengo un retraso de 2 meses. Mi miedo es salir embarazada am me paso algo pz pensé k ya yegaria mi regla pero nada. Am solo manche casi nada el papel y de ay no me yego la regla y ps. También de mi bebe salí embarazada teniendo el aparato.
Hola, imposible embarazarce cuando se cortan las trompas, ya que jamás el espermatozoide se encontrará con su óvulo, sólo habría posibilidad con una fertilización in vitro.
Cuando hay casos (mínimos) de embarazo es por ligaduras mas no cuando cortan las trompas :/
Averiguen bien que les hacen cuando las operan ;)
Saludos
Yo tengo 40 me las ligue hace 9 años cortadas y quemadas y tengo que hacerme fertilización por invitro...
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 3 nov 2018 a las 19:12
Si, eso es lo mas habitual a tu edad y con las trompas ligadas...
15 oct 2018 a las 13:00
Revisa este enlace
Cómo recanalizar las trompas de falopio
Saludos y suerte !