Duda sobre una recuperacion de cirujia

keniasarai Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de febrero de 2016 - 3 feb 2016 a las 22:20
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 4 feb 2016 a las 10:06
me operaron el 20 de enero de una lape me extirparon 2 tumores uno de intestino y uno de trompa de falopio izquierda tengo una cicatriz desda arriba del obligo hasta el abdomen me retiraron puntos el 30 de enro la cosa es que desde que me retiraron puntos la mayoria de la cicatriz se ve cerrada pero los puntos del ombligo los veo rojos como si viera un poco de carnita o no se que sea por que yo lo veo rojo y tengo duda si es que esta abierto o es normal que se vea como la carnita roja con blanco, no se que hacer mi mayor temor es que si esta abierto se me valla a infectar. que hago en este caso es normal o si es para alarmarse??? por favor espero su respuesta

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
4 feb 2016 a las 10:06
hola, luego de retirar los puntos es normal evidenciar inflamación en la zona. Lo que puede hacer es limpiar la zona solo con abundante agua y jabón nada más hasta que finalice la cicatrización.
0
Únete a la comunidad