Ayuda sobre Quiste testicular

- - Última respuesta:  Luis - 27 nov 2018 a las 22:06
Hola, me llamo José, tengo 20 años y resulta que ayer me operaron de un quiste en el testiculo izquierdo (especificamente en el epididimo) ademas de una circuncisión.
Mi pregunta es la siguiente... cuanto se demora la recuperación de mi testiculo? es normal que tenga un dolor agudo el cual me limita un poco para caminar, no me puedo sentar con libertad no puedo dormir de lado ya que al apretar el testiculo duele bastante y cuando me estiro me da un tiron... este sintoma es normal y a los cuantos dias post operatorio se quita? mi doctor me dijo que fuera el miercoles a quitarme los puntos... pero no sé si ya estaré sano o si este dolor se me quitara.
Pasando al otro tema de la circuncision... es normal que el glande descubierto sea tan sensible y que me moleste con el roce de la ropa? es pasajero o se quita a travez del tiempo? tendre problemas en futuras relaciones sexuales?

Ojala me pudieran ayudar sobre este tema, ya que me tiene muy preocupado... especialmente el dolor en el testiculo operado.

De ante mano muchisimas gracias.
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
28268
Estatus
Experto verificado
Última intervención
lunes, 17 de diciembre de 2018
8
Gracias
Creo que habiendo pasado unicamente 24 horas después de tu intervención todos los síntomas que nos refieres me parecen normales.
Tu sensibilidad en el glande desaparecerá con los días ya que ahora esta zona está expuesta al exterior y antes estaba cubierta.
Muchos saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Gus18
Publicaciones
2
Última intervención
sábado, 19 de marzo de 2016
> luis daniel -
Que tal Luis mi nombre es Gustavo y tambien me operaron de un quister en la cabeza del epidimio en las mismas fechas que tu, quería saber como sigues para compartir experiencias de como nos ha ido y saber si todobía tienes molestias espero tu respuesta
> luis daniel -
No soy doctor, pero me hicieron la misma operacion hace 1 semana y me recomendaron no hacer actividades fisicas durante 1 mes (eso incluye futbol) para que la recuperacion sea completa y no tengas riesgos a que te tengan que operar de nuevo.
> luis daniel -
Hola amigo a mi me tienen que operar de un quiste en el episodio también. Tenéis whatsaap o correo?
hola buenas tardes me llamo felipe tengo 29 años solo quiero saber me van a operar de un quiste testicular derecho y lo que quiero saber del proceso si es doloroso cuanto tiempo me recuperare y si podre caminar y hacer mis actividades normal mente y pronto gracias que tenga una buena tarde
Lamorfa1266
Publicaciones
1
Última intervención
martes, 21 de febrero de 2017
> felipe -
Hola mi nombre es tommy tengo un quiste en el espididismo derecho mi Doctor no me quiere operar el dice que el quiste tiene que creser mas grande que el testiculo pero yo quiero que me operen quiero saber la opinion de ustede y cual era el tamaño de su quiste Gracia
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet
3
Gracias
Hola llevo un día de mi operación de quiste en ambos testículos. La verdad es que tuve mucho dolor después de la intervención. Hoy tengo mucho menos, solo inflamación y una leve molestia en los puntos.
Es un procedimiento seguro dijo mi doctor.
Despues de una operacion de quiste epididimo despues de cuanto tiempo puedo llegar a ser actividad fisica ?
Hola soy Johan tengo 2 quistes en cada testículo y varicocele en los últimos días es un dolor pequeño arratos duele un tanto pero luego de quita alguien sabe más menos cuánto es el costo de esta operación ya sea con Fonasa o sin Fonasa
Buenas tardes Cris disculpa me operaron el 25 de octubre de este año mira aveces tengo fuertes dolores, no puedo caminar, me quema por dentro, ya es un mes y es normal o debo acudir al doctor estaría agradecido si me dijeras como te recuperaste.
Comenta la respuesta de Cris