Ardor después de la intimidad

Lorena.21 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de febrero de 2016 - 8 feb 2016 a las 06:32
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 feb 2016 a las 20:20
Mi consulta es la sgte, tengo varias parejas sexuales, pero con una en particular me sucede algo extraño, luego de tener sexo, siento un fuerte ardor al interior de la vagina, como puntadas constantes y muy agudas al interior de mi vagina, incluso duele al orinar. Estos síntomas se me quitan unas horas después de la relación sexual. Lo extraño es que sólo me pasa con esa persona. Esto empezó aproximadamente de 6 a 8 meses atrás. Tenemos encuentros sexuales desde hace 4 años y antes no me causaba estos dolores.
Cabe destacar que mis relaciones con las otras personas son normales y no tengo este problema.
No sé si exista la posibilidad de que sea alérgica a su semen o algo parecido, o el tamaño de su pene me cause irritación, ya que es grande.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
8 feb 2016 a las 20:20
Debes acudir al ginecólogo puede que se trate de una cervicitis o eres alérgica al semen de tu pareja.
0
Únete a la comunidad