Camaradas, les traigo una muy, muy, muy, muy buena noticia:
Les comento, que yo sufría del mismo mal que todos ustedes. Probé de todo tipo de remedios, recomendaciones de familiares médicos y sin resultados. Tristemente, estamos enfocados en la medicina actual, pero en una opinión más personal, sólo son químicos, es el negocio de la farmacia, usarlos para "mejorar" nuestras vidas y hay estudios que demuestran y certifican, que algunos, si no es que todos, realmente son muy agresivos con el organismo, además, de que las bacterias, hongos, virus, desarrollan inmunidad ante éstos.
Duré cerca de 2 años con ésta molestia, de ardor al orinar y al eyacular, era terrible no poder disfrutar de un orgasmo por culpa de ése ardor infernal.
Probé fenazopiridina, antibióticos, arándanos, jengibre, té verde, limón, cola de caballo, en fin, todo el catálogo disponible, salvo uno que realmente destruyó y erradicó ése mal.
Hace unos días, leí, investigué, que el recaudo (salsa para cocinar el arroz rojo) lleva tomate y ajo, en algunos sitios, lo consideran un licuado, porque es exactamente lo que es, pero en vez de cocinarlo, momento en que todas las propiedades y beneficios se pierden, lo tomé frío, una sola vez, con un poco de sal en un vaso de litro y el efecto fué casi instantáneo. Lógico, tuve que esperar a orinar, pero el ardor se redujo muchísimo, incluso, me daba la impresión de que el ardor se fué justo a la punta de mi pene, como si la infección se haya estado barriendo con cada vez que orinaba. Muy feliz conel resultado, de verdad, pero, con la única mella: el fuerte olor a mis alrededores.
Para combatir mi mal y por supuesto, ser amigable al ambiente que me rodea, compré cápsulas de ajo en las farmacias Similares. Incluso está indicado para mejorar la circulación, pero, como efecto adicional, es el más potente antiviral, fungicida y antibiótico NATURAL que existe.
Averigué el por qué tiene ése efecto, y vaya que encontré información. Resulta, que al picarse o cortarse el ajo, al dejar reposar 10 minutos, al contacto con el oxígeno, libera un componente activo llamado alicina, esa pequeña capa que deja con sensación de pegamento en la piel cuando se toca, es la responsable de destruír toda actividad patógena maligna habida y por haber, incluso algunos científicos británicos pusieron a prueba un remedio anglosajón de hace 1000 años, en el cual, usaron todos los antibióticos con los que contaban, la mayor parte de ésas infecciones recreadas, mostraron resistencia ante éstos, inutilizando su labor. Bastó una sola aplicación de ése preparado con ajo y literalmente, se tragó hasta el 95% de todo lo que tenían cultivado, incluso la membrana que fabrican como resistencia ante antibióticos convencionales, fué devorada.
Los chequeos médicos son buenos, no es mi intención reemplazar el servicio profesional, pero bueno, recurrí a él y en vista del éxito no obtenido, voltee a ver las opciones naturales que están disponibles desde MILENIOS y hasta ahora los consideré, debí haberlo hecho antes.
Como recomendación: Siempre y cuando no tengan reacciones alérgicas al ajo, consuman jugo de tomate casero, en la licuadora y mitad de agua con un poco de sal y 3 dientes de ajo cortados para los puristas a quienes les guste el sabor y aroma (me incluyo), y a los que no quieran importunar las narices ajenas, jugo de tomate y 2 cápsulas de ajo. Para evitar la posible irritación estomacal (muy poco probable) les recomiendo también consumir yogurt, el cual fortalecerá la flora intestinal y por supuesto, hará que el ajo trabaje al 100% de eficiencia.
¡Felices eyaculaciones!
21 nov 2015 a las 17:40
23 dic 2015 a las 13:58
Tuve este problema bastante tiempo tras lo cual me decidí ir al urólogo. Lo que me dijo el médico es que en mi caso no se trataría de una infección debido a que el ardor es muy esporádico y que ademas solo ocurre luego de eyacular y no luego de orinar. Según este especialista, mi problema se debía a que al intentar retrasar la eyaculación, lo que generaba es que luego de la misma se produzca una inflamación o congestión temporaria de una "glándula o vesícula" (no recuerdo bien) lo cual me produciría el ardor que yo sentía y que una vez que pasaba la inflamación el ardor se iría. Las recomendaciones del urólogo fueron simplemente que intentara reconocer que situaciones particulares del acto sexual que desencadenaban este ardor luego de la eyaculación (si hay alguna posición sexual que fuera más probable que hiciera que ocurra el ardor, si me hicieron sexo oral por bastante tiempo previo a la penetración y ese tipo de cosas). Es decir, que la recomendación del médico fue que conozca mi cuerpo.
Debo decir que a pesar de intentar estar mas consciente acerca de que situaciones particulares podrían desencadenar este ardor, durante mucho tiempo continuo ocurriendo con la misma frecuencia que antes hasta hace unos pocos meses.
Por suerte, unos meses atrás encontré la solución para "mi problema" (no quiere decir que sea la solución a todos los problemas de ardor luego de la eyaculación) y desde entonces no estoy sufriendo más ardor luego de eyacular.
Solución a "mi problema": me di cuenta de que era mucho más probable que el ardor ocurriera luego de eyacular tras tener relaciones con mi pareja que luego de masturbarme, y teniendo en cuenta lo que me dijo el urólogo, si lo que produce el ardor es la inflamación de alguna glandula o vesicula debido a la propia excitación durante el acto y/o a intentar retrasar la eyaculación, tal vez el problema podría ser que luego de acabar no continuará un tiempo más la penetración, es decir, que acabáramos (mi pareja y yo) y frenáramos el acto sexual casi instantáneamente o las pocos segundos. Por lo tanto, la solución que encontré a mi problema es sencilla, consiste en que luego de eyacular continuar la penetración durante un tiempo razonable (10-15 segundos) o, en caso de que la pareja ya no pueda continuar porque le resulta incomodo, masturbarse un rato justo después de la eyaculación (unos 15-30 segundo más solamente). De esta manera, a mi entender podría eliminarse todo resto de excitación sexual remanente y no se produciría la inflamación causante del ardor.
Bueno se que fue largo pero si tienen un problema similar intenten con mi solución y ojala les sirva.
(OJO: si el ardor que sienten ocurre muy frecuentemente e incluso tambien despues de orinar es probable que tengan una infección y deban ir a ver al médico.)