Puedo quedar embaraza con roce en ropa interior?

vania_02 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 16 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de febrero de 2016 - 16 feb 2016 a las 21:16
 vania_02 - 20 feb 2016 a las 20:19
Hola.. mueroo de angustiaa necesitoo ayudaa.. tengoo 21 añoss..les cuentoo hacee aproxiamdament un mes mi novio y yo tuvimos los famosos juegos sexuales.. hasta el punto del roce en ropa interior.. el detalle esta en que semana antes habia tenido mi reglaa... peroo como semana despues d eso mi regla volvio.. yo pensaba que era por que habia sido el muy bruscoo.. peroo ahoraa me han dadoo no sintomass peroo puede serr.. has unos dias me agarro un door fuerte en la boca del estomagoo duroo horass.. peroo fuerte fuertee y ese dolorr al dia siguiente dismunuyoo peroo al iguall el dolorr se movio de lugar al vientree.. he tenidoo pequeño sangradoo llevoo dos dias.. cabe mencionar que durantee el tiempoo que tuvee ese fuerte fuertee.. estuvo acompañadoo de vomitoo.. ahoar ya llevoo tres dia con ese dolorr y dos dias de regla.. peroo tambienn he menstruado coagulos de sangre.. pequeñoss peroo asustan.. y tengoo miedoo que puedaa ser un embarazoo la vdd nose muchoo del temaaa!!ayudaa por fisss!!!!

1 respuesta

Nerviosisim Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de abril de 2016 12
16 feb 2016 a las 21:51
Hola no estas embarazada. La mente puede hacer que lo pasemos mal y me temo que es todo psicológico ya que yo pensaba que alomejor lo estaba ya que tenia todos los sintomas. Aun bajandome regla y y todo me hice hasta 3 tests que dieron negativo. Todo era psicológico. Para quedarte más tranquila hazte un test, y verás que no :)
6
holaa milll graciass.. al menoss estoo me tranquilizaa de echoo no me he hechoo la prueba por lo mismoo sienti que puede resultar positivoo y prefieroo no saberlo.. peroo me hare el test para salirr de dudas y estar mas tranquila!!
0
Únete a la comunidad