azul217
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 4 de junio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de junio de 2012
-
Modificado por Carlos-vialfa el 3/12/2014, 23:14
Yosi -
26 abr 2019 a las 16:17
Hola,
Buenas tardes Dra.! Espero que usted pueda ayudarme..
Es posible que se produzca un embarazo si hubo roces con ropa interior? Yo tenia mi ropa interior el NO, NO hubo eyaculación NI penetración, estaba en mi ultimo día de mi periodo de hecho tenia un poco manchada mi ropa interior .
-El liquido pre-eyaculatorio pueda pasar por la ropa interior y llegar a embarazar?
-Es posible un embarazo si un hombre con poco liquido preseminal en los dedos toca la vagina?
-Tengo 4 dias de retraso ¿Cuantos dias mas tengo que esperar para hacerme una prueba de embarazo?
Estoy muy preocupada no dejo de pensar que pueda estar embarazada, perdon por hacer tengas preguntas espero que usted pueda ayudarme
Consulta también:
El liquido preseminal puede traspasar la ropa y embarazar
El liquido preseminal traspasa la ropa - Mejores respuestas
El liquido preseminal puede atravesar la ropa - Mejores respuestas
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 4 jun 2012 a las 22:37
Hola azul217,
Cuando el hombre o la mujer permancen en ropa interior, cuando no hubo ni penetración, ni eyaculación, cuando aún se está en la etapa no fértil del sangrado menstrual, NO existe posibilidad de embarazo.
Lee pausadamente esta ficha que te lo indica:
https://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal-semen Tus angustias y temores podrían ser los responsables del retraso en tu menstruación.
Tranquilízate y relájate para que pueda aparecer.
Procura pedir consejo al profesional que se ocupa de tu salud sobre cómo llevar un control de natalidad regular y eficaz que te evite volver a pasar por estos momentos.
azul217
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 4 de junio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de junio de 2012 4 jun 2012 a las 23:28
Lo que usted dijo junto con la ficha que leí resolvieron cada una de mis preguntas y aclaro todo, ya me siento mas tranquila me voy a relajar para que aparezca mi regla
Y GRACIAS de todo corazón.
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 5 jun 2012 a las 07:55
¡Harás muy bien relajándote!
GRACIAS por tu participación a este Foro.
Carlos_1814
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 27 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 27 de agosto de 201544 27 ago 2015 a las 23:03
Buenas tardes amig@s.
Se me hace un poco raro escribir en foros sobre esto pero en busca de la paz mental mia y de mi novia hay que buscar soluciones.
Hace unos dias estaba con mi novia y nos estabamos rozando ella con su ropa interior ( la cual estaba humeda por el flujo vaginal) y yo sin nada. Mi pregunta es si es posible que mi novia haya quedado embarazada por medio del liquido seminal? Esto en caso de que lo haya habido puesto que no senti si salio y de paso al terminar me toque y solo estaba humedo-seco por la humedad de su ropa interior, influye que ella estaba humeda?
Ella tenia 7 dias de haber terminado su mentruacion que duró aproximadamente 4-5 dias ella es irregular (es un detalle por si necesitan dar una respuesta mas exacta)
Me gustaría que alguien me respondiera personalmente y no solo colarcar un link pues siempre generalizan y no consigo una respuesta exacta para mi caso
Hola doctr buenas tardes mi duda es q hoy 29 de este mes tubi m primera vez con novio y pues n utilize ningun metodo anticonceptivo y luego ya uso condo
Per lo raro q despues determinar ns dimos cuenta q estb mojada la sabana porfavor ayudeme
hola mi tuve un rose y callosemen en mis pechos estabamos el la bañera destudos no hubo penetracion d ahi mismo m lave y no se si es posible q pueda quedar embarazda al bajar e semen mesclado con agua por mi cuerpo
lali789
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 7 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 10 de febrero de 2016 10 feb 2016 a las 23:10
Hola, tu novia quedó embarazada? Qué pasó? Estoy justamente en las mismas condiciones y tengo mucho miedo de quedar embarazada, tuve roces con mi novio yo en ropa interior y él no, pero expulsó un poco de liquido preseminal, estoy bastante asustada
Nick1708
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 27 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 27 de septiembre de 2016 27 sep 2016 a las 22:25
Mi novio derramo su liquido preseminal sobre mi vagina pero no hubo penetración es posible que quede embarazada?
Mateofernandez
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 14 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 11 de mayo de 20171
>
Nick1708
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 27 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 27 de septiembre de 2016 14 ene 2017 a las 16:01
metalsujer
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónjueves, 26 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 25 de marzo de 201512 21 mar 2015 a las 18:30
cuidate siempre con persevativo
alejandratorres8
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 27 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de mayo de 2015 27 may 2015 a las 11:13
A principio de mes mi novio y yo tuvimos relaciones sexual al principio cuando el ayaculo teníamos condón después se lo quito se limpio y volvims hacer dos penetradas mas, ya llevo 4 días de retraso de mi regla menstrual y no se si estoy embarazada ? Gracias
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390
>
alejandratorres8
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 27 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de mayo de 2015 30 may 2015 a las 04:21
Hola alejandratorres8,
Espera ver si tu retraso se prolonga por 6 días más, antes de hacer una prueba de embarazo que disipe tu duda confiablemente.
Dany0197
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 31 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 31 de mayo de 2015
>
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015 31 may 2015 a las 17:55
Hola linda tarde bueno tengo una duda mi novio y yo tuvimos relaciones antes del acto solo nos besamos y nos tocamos el punto esque el liquido preyaculatorio tocó fuera de mi si nos protegimos despues pero ahora llevo 5 días de retraso no tengo síntomas de embarazo pero podría haber posibilidad?
Hola tengo la misma duda, no hubo contacto directo porque siempre uno de los dos se quedó con su ropa interior, pero sí me tocó la vagina con sus dedos que estaban manchados del líquido preseminal y estoy preocupada, hay riesgo de embarazo??
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390
>
Dany0197
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 31 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 31 de mayo de 2015 4 jun 2015 a las 11:45
Hola Dany0197,
Si el líquido preseminal no penetró la vagina y si durante la penetración se protegieron adecuadamente con el preservativo, riesgo de embarazo es reducido. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo Calma tu estrés para que veas aparecer tu menstruación.
hola soy tuve relaciones hace 4 dias y mi chico al venirse me alcanzo a manchar en mi parte intima inmediatamnte me limpie pero aun sigo con la gran duda si puede haber probabilidades de embarazo, le agradesco la ayuda,espero su respuesta,gracias
Isabel1822
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de julio de 201612 6 jul 2016 a las 01:58
No puedes quedar enbarazada ya que es el ultimo dia de regla y no hay riesgo
Lolita121
Mensajes enviados43Fecha de inscripciónviernes, 11 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 29 de abril de 20172 11 jul 2016 a las 14:11
El líquido seminal puede traspasar la ropa interior si me masturba mi novio intentando meter el dedo por encima de la ropa interior? (Fue un día antes de mi semana fértil)
Porfavor saquen me de la duda
Pues tengo una pregunta hoy tuve un pequeño juego con mi novia la cual ella se bajo su panti y yo mi boxer. ¿Y comencé a meterlo en su ano mi pene pero nunca entro solo quedo entre sus glúteos comencé a moverme hasta rato después me vine pero me aleje rápido para no mojarla a ella será que puede quedar embarazada? Me ayudan
4 jun 2012 a las 23:28
Y GRACIAS de todo corazón.
5 jun 2012 a las 07:55
GRACIAS por tu participación a este Foro.