Hola,
Buenas tardes Dra.! Espero que usted pueda ayudarme..
Es posible que se produzca un embarazo si hubo roces con ropa interior? Yo tenia mi ropa interior el NO, NO hubo eyaculación NI penetración, estaba en mi ultimo día de mi periodo de hecho tenia un poco manchada mi ropa interior .
-El liquido pre-eyaculatorio pueda pasar por la ropa interior y llegar a embarazar?
-Es posible un embarazo si un hombre con poco liquido preseminal en los dedos toca la vagina?
-Tengo 4 dias de retraso ¿Cuantos dias mas tengo que esperar para hacerme una prueba de embarazo?
Estoy muy preocupada no dejo de pensar que pueda estar embarazada, perdon por hacer tengas preguntas espero que usted pueda ayudarme
Hola azul217,
Cuando el hombre o la mujer permancen en ropa interior, cuando no hubo ni penetración, ni eyaculación, cuando aún se está en la etapa no fértil del sangrado menstrual, NO existe posibilidad de embarazo.
Lee pausadamente esta ficha que te lo indica:
https://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal-semen Tus angustias y temores podrían ser los responsables del retraso en tu menstruación.
Tranquilízate y relájate para que pueda aparecer.
Procura pedir consejo al profesional que se ocupa de tu salud sobre cómo llevar un control de natalidad regular y eficaz que te evite volver a pasar por estos momentos.
Lo que usted dijo junto con la ficha que leí resolvieron cada una de mis preguntas y aclaro todo, ya me siento mas tranquila me voy a relajar para que aparezca mi regla
Y GRACIAS de todo corazón.
¡Excelente noticia, enhorabuena!
Ahora para llevar una vida sexual sin sobresaltos, lo mejor será que empieces a planificar de forma eficaz.
Gracias por confiar en Salud.Kioskea.
Hola sí mi novio y yo tuvimos roses. Yo soy virgen ovio. no hubo penetración pero estoy.con la duda que sí el expulso líquido preseminal. aunque.el.me.dice que no acabó.estuvimos como.3 minutos. juntos
ami me pasa esto...ojala puedas ayudarme! muchisimas gracias
Muy bien yo soy nueva aquí en este tipo de cosas y eso..así que voy a ir directamente al grano. El día 8 de este mes era mi ultimo día de regla, ya no manchaba apenas, por no decir nada, pues estaba con mi chico y hubo unos cuantos roces muy fuertes, aunque yo conservaba mi parte interior de abajo, el no tenia boxers ni nada, lo que pasa que cuando llegue a mi casa, me toque y estaba como mojada por los laterales de liquido preseminal de el, he de decir que yo en ningún momento me quite mis bragas ni el se vino encima mía ni nada, solo tenia mis bragas un poco de liquido preseminal. Pues al otro día me empezó a doler la barriga, creo que fue porque yo me asuste. Y el domingo 10 tuve relaciones con el, y por supuesto con condón y todo, es decir previniendo todo tipo de riesgos, y un poco más tarde cuando llegue a mi casa y hice pipí pues tenia una gotita de sangre, muy muy clara por cierto, y a partir de ahí me he asustado de tal manera que creo que estoy creyendo que estoy embaraza aunque no lo este, porque el día 8 no hubo contacto directo con ambas partes ni el se corrió encima mía y el día 10 pues fue con preservativo, pero estoy asustada, dígame, ¿puedo estar embarazada? He de decir que me duele mucho el pecho izquierdo pero por la parte de la axila y se une al pezón, y alguna que otra vez cuando me agobio pensando en esto pues si me duele la barriga,¿dígame es producto de mi mente? Mi menstruación le queda como dos semanas en venir... que puede ser..Muchísimas gracias ante todo por atenderme
a mi me paso esto ojala me puedas ayudar
me paso que mi enamorado estabamos besandonos y y casi paso yo anda con ropa interior y jamas me lo quite y cuando decidimos no tener nada en mi ropa interior estava un poco mojada de liquido preseminal y ese mismo dia estava con mi perido mestrual (8de este mes) ya tenia dos dias de mestruacion y estoy un poco preocupada ojala me puedas ayudar
Consulta, no me cuide, pero eyaculo afuera estaba en mis dias fertiles.. ese mes me viene dias antes de la fecha q tendria q venirme y solo dos dias y poco.. al mes proximo me viene dias antes de la fecaha q me tiene q venir y me baja poco. Tengo fuertes dolores, dolor de cabeza avaeces, mucha hambre y otras cero apetito.. cambio de humor.. puedo estar embarazada??
Hola silugb,
Para saber si los sangrados que presentas cada mes y tus demás síntomas pudieran relacionarse con un embarazo, haz una prueba de embarazo en sangre que resuelva satisfactoriamente tu duda.
Procura mandar SOLO UNA VEZ la misma pregunta al Foro.
Gracias por tu participación y tu comprensión.
oLa buenas... Tengo una duda.. Resulta qe edtaba con un chico y edtuvimod apunto de hacerlo... Yo llevaba mi ropainterior i el intento penetrarme pero al final solo se rozo y nose si se corrio pero yo tenia las braguitsd mojadas nose si por el o xmi pero pdria estar embarazada??? Me urge xfavor.. Respuesta urgente
Hola linda tarde bueno tengo una duda mi novio y yo tuvimos relaciones antes del acto solo nos besamos y nos tocamos el punto esque el liquido preyaculatorio tocó fuera de mi si nos protegimos despues pero ahora llevo 5 días de retraso no tengo síntomas de embarazo pero podría haber posibilidad?
Hola tengo la misma duda, no hubo contacto directo porque siempre uno de los dos se quedó con su ropa interior, pero sí me tocó la vagina con sus dedos que estaban manchados del líquido preseminal y estoy preocupada, hay riesgo de embarazo?
Ola yo tube hace un mes relaciones pero con ropa interior estaba medio mojado mi pantaleta pero solo fue rose podria estar embarazada con eso es hora q no me menstruo solo se que estoy muy preocupada y con miedo solo tengo 13 años ayudenme
Tengo miedo de kedar embarazada oy uvo contacto sexual con mi novio y entro la puntita pero no creo q aiga salido ningún likido tengo 13 años ayuden :-(
Hola nayeli no es posible quedar embarazada si entró la punta solamente quitando la telita que tenemos las mujeres no
Si no hubo eyaculacion o penetracion no así que tranquila
Hola mi novio y yo tuvimos roces, ninguno de los dos tenia ropa interior es posible quedar embarazada si un poco de su liquido preyaculatorio toco mi vagina, no hubo penetración
Holaa . si no ubo penetración . pero si eyaculación . te podes quedar embarazada ? Solo fueron rozez i aparte yo tenia ropa interino él no??ayudeneme con esta duda
¿Si se simula tener relaciones sexuales, el chico con boxer y la chica sin nada, con roce y simulación de penetración, hay riesgo de embarazo? La simulación de penetración fue de 2 segundos y sin eyaculación.
Hola, tuve roces genitales con mi pareja el día de ayer, el no llegó a eyacular porque suspendimos y hoy me bajo la menstruación normal con cólicos y abundante como siempre... De todas formas tengo un poco de temor por el líquido preseminal durante el roce que no duro mucho tiempo. Podría estar embarazada?
Hola ojala y me puedan ayudar la verdad estoy asustada el dia de enero 11 pz estaba sin ropa interior y ni el soy virgen solo su pene lo tenia afuera de mi vagina no lo metio digamos q lo tenia en el labio grueso y el dia siguiente me tome la pastilla de dia despues el 19 tuve un sangrado y el 23 ya no tenia y 23ese mismo dias de enero fue lo mismo lo lo metio a mi vagina pero supuestamente 24 de enero me tenia q vajar pero asta la fecha no me a vajado estoy asustada estare embarazada porfa contesten me urge porfa
Una pregunta, el día 19 de junio tuve relaciones con mi pareja con preservativo pero este se equivoco de lado e inmediatamente lo voleteó, no se si hubo liquido preseminal o no, y el día 24 de junio tuve mi menstruación,y el 2 de julio tuve una pequeña mancha de sangre, quiero saber ai aún existiría alguna posibilidad de embarazo? Pd:tomo pastillas anticonceptivas desde hace 5 meses pero suspendí su uso en julio,la mancha ocurrió en el 9 no día de mi ciclo menstrual,podría ser por la suspención de los anticonceptivos? Hay posibilidad de embarazo?
aun soy virgen pero lo hice yacular cuando se vino le hice un oral cuando se le seco me subi sobre el y me rozo osea el no me a penetrado solo la punta quedo embarazada?
Buenas tardes amig@s.
Se me hace un poco raro escribir en foros sobre esto pero en busca de la paz mental mia y de mi novia hay que buscar soluciones.
Hace unos dias estaba con mi novia y nos estabamos rozando ella con su ropa interior ( la cual estaba humeda por el flujo vaginal) y yo sin nada. Mi pregunta es si es posible que mi novia haya quedado embarazada por medio del liquido seminal? Esto en caso de que lo haya habido puesto que no senti si salio y de paso al terminar me toque y solo estaba humedo-seco por la humedad de su ropa interior, influye que ella estaba humeda?
Ella tenia 7 dias de haber terminado su mentruacion que duró aproximadamente 4-5 dias ella es irregular (es un detalle por si necesitan dar una respuesta mas exacta)
Me gustaría que alguien me respondiera personalmente y no solo colarcar un link pues siempre generalizan y no consigo una respuesta exacta para mi caso
Hola doctr buenas tardes mi duda es q hoy 29 de este mes tubi m primera vez con novio y pues n utilize ningun metodo anticonceptivo y luego ya uso condo
Per lo raro q despues determinar ns dimos cuenta q estb mojada la sabana porfavor ayudeme
hola mi tuve un rose y callosemen en mis pechos estabamos el la bañera destudos no hubo penetracion d ahi mismo m lave y no se si es posible q pueda quedar embarazda al bajar e semen mesclado con agua por mi cuerpo
Hola, tu novia quedó embarazada? Qué pasó? Estoy justamente en las mismas condiciones y tengo mucho miedo de quedar embarazada, tuve roces con mi novio yo en ropa interior y él no, pero expulsó un poco de liquido preseminal, estoy bastante asustada
jajaja mi amigo tubo mala suerte y quedo embarazada su novia, ahora ellos estan casados y ya va a parir su esposa y viven en una casa rentada en un fraccionamiento de infinavit, no les alcanzan por queganan el minimo, yo le regale un condon y muy tonto dijo que no pasaba nada jajajajaajaja
Ayúdenme yo y mi novio tuvimos roces pero teníamos ropa interior yo estaba húmeda y mi novio también. Pero muy poquito puede haber embarazo? No hubo penetración solo fueron roces con boxer los dos andábamos y un día saco su pene pero yo tenía boxer y solo fue un momento que tuvimos los roces cuando el saco su parte íntima ayúdenme! Puede haber embarazo? O es imposible ayúdenme Xfavor!
A principio de mes mi novio y yo tuvimos relaciones sexual al principio cuando el ayaculo teníamos condón después se lo quito se limpio y volvims hacer dos penetradas mas, ya llevo 4 días de retraso de mi regla menstrual y no se si estoy embarazada ? Gracias
Hola linda tarde bueno tengo una duda mi novio y yo tuvimos relaciones antes del acto solo nos besamos y nos tocamos el punto esque el liquido preyaculatorio tocó fuera de mi si nos protegimos despues pero ahora llevo 5 días de retraso no tengo síntomas de embarazo pero podría haber posibilidad?
Hola Dany0197,
Si el líquido preseminal no penetró la vagina y si durante la penetración se protegieron adecuadamente con el preservativo, riesgo de embarazo es reducido. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo Calma tu estrés para que veas aparecer tu menstruación.
Hola tengo la misma duda, no hubo contacto directo porque siempre uno de los dos se quedó con su ropa interior, pero sí me tocó la vagina con sus dedos que estaban manchados del líquido preseminal y estoy preocupada, hay riesgo de embarazo??
Hola. Me paso que mi novio estaba desnudo, yo con la ropa interior. Simulamos roces, pero en ningún momento senti su pene mojado. Yo no senti si el me penetro, estoy casi segura que no lo hizo. Tal vez si se corrio la bombacha unos segundos, senti presion. Puedo quedar embarazada?
hola a mi me paso no algo similar pero bueno,Estábamos teniendo relaciones sexuales con condón pero en un momento se salio el condón, el en ningún momento eyaculo pero no sabe bien si siguió rozando su pene con mi vagina, el condón solo tenia liquido pre seminal e igual su pene tenia ¿Puedo quedar embarazada por el liquido? yo pienso que es poco probable pero el por el susto no recuerda si rozo mi vagina con su pene después de que se cayera.Les agradeceria si respondieran
Una pregunta, el día 19 de junio tuve relaciones con mi pareja con preservativo pero este se equivoco de lado e inmediatamente lo voleteó, no se si hubo liquido preseminal o no, y el día 24 de junio tuve mi menstruación,y el 2 de julio tuve una pequeña mancha de sangre, quiero saber ai aún existiría alguna posibilidad de embarazo? Pd:tomo pastillas anticonceptivas desde hace 5 meses pero suspendí su uso en julio,la mancha ocurrió en el 9 no día de mi ciclo menstrual,podría ser por la suspención de los anticonceptivos? Hay posibilidad de embarazo?
Buenas tardes
Dra. Que probabilidad hay de embarazo si tuve sexo con ropa con mi novio, el stb cn boxer y yo sin nd, simulo penetrar siempre cn el boxer y estábamos mojados
El líquido seminal puede traspasar la ropa interior si me masturba mi novio intentando meter el dedo por encima de la ropa interior? (Fue un día antes de mi semana fértil)
Porfavor saquen me de la duda
hola soy tuve relaciones hace 4 dias y mi chico al venirse me alcanzo a manchar en mi parte intima inmediatamnte me limpie pero aun sigo con la gran duda si puede haber probabilidades de embarazo, le agradesco la ayuda,espero su respuesta,gracias
Pues tengo una pregunta hoy tuve un pequeño juego con mi novia la cual ella se bajo su panti y yo mi boxer. ¿Y comencé a meterlo en su ano mi pene pero nunca entro solo quedo entre sus glúteos comencé a moverme hasta rato después me vine pero me aleje rápido para no mojarla a ella será que puede quedar embarazada? Me ayudan