¿Puedo embarazarme por roces con el líquido preseminal? [Resuelto]

azul217 3 Publicaciones lunes, 4 de junio de 2012Fecha de inscripción martes, 5 de junio de 2012 Última intervención - 4 jun 2012 a las 21:17 - Última respuesta:  MARIA26
- 2 mar 2018 a las 18:37
Hola,
Buenas tardes Dra.! Espero que usted pueda ayudarme..

Es posible que se produzca un embarazo si hubo roces con ropa interior? Yo tenia mi ropa interior el NO, NO hubo eyaculación NI penetración, estaba en mi ultimo día de mi periodo de hecho tenia un poco manchada mi ropa interior .

-El liquido pre-eyaculatorio pueda pasar por la ropa interior y llegar a embarazar?
-Es posible un embarazo si un hombre con poco liquido preseminal en los dedos toca la vagina?
-Tengo 4 dias de retraso ¿Cuantos dias mas tengo que esperar para hacerme una prueba de embarazo?
Estoy muy preocupada no dejo de pensar que pueda estar embarazada, perdon por hacer tengas preguntas espero que usted pueda ayudarme
Ver más 

Tu respuesta

63 respuestas

Mejor respuesta
Yasmin001 8145 Publicaciones martes, 16 de marzo de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus miércoles, 8 de julio de 2015 Última intervención - 4 jun 2012 a las 22:37
242
Gracias
Hola azul217,
Cuando el hombre o la mujer permancen en ropa interior, cuando no hubo ni penetración, ni eyaculación, cuando aún se está en la etapa no fértil del sangrado menstrual, NO existe posibilidad de embarazo.
Lee pausadamente esta ficha que te lo indica:
http://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal
Tus angustias y temores podrían ser los responsables del retraso en tu menstruación.
Tranquilízate y relájate para que pueda aparecer.
Procura pedir consejo al profesional que se ocupa de tu salud sobre cómo llevar un control de natalidad regular y eficaz que te evite volver a pasar por estos momentos.

Gracias, Yasmin001 242

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 15687 usuarios este mes

Una pregunta, el día 19 de junio tuve relaciones con mi pareja con preservativo pero este se equivoco de lado e inmediatamente lo voleteó, no se si hubo liquido preseminal o no, y el día 24 de junio tuve mi menstruación,y el 2 de julio tuve una pequeña mancha de sangre, quiero saber ai aún existiría alguna posibilidad de embarazo? Pd:tomo pastillas anticonceptivas desde hace 5 meses pero suspendí su uso en julio,la mancha ocurrió en el 9 no día de mi ciclo menstrual,podría ser por la suspención de los anticonceptivos? Hay posibilidad de embarazo?
Yo tuve relaciones con mi pareja y el me echo el semen afuera en las nalgas puedo quedar embarazada
aun soy virgen pero lo hice yacular cuando se vino le hice un oral cuando se le seco me subi sobre el y me rozo osea el no me a penetrado solo la punta quedo embarazada?
Comenta la respuesta de Yasmin001
Carlos_1814 3 Publicaciones jueves, 27 de agosto de 2015Fecha de inscripción jueves, 27 de agosto de 2015 Última intervención - 27 ago 2015 a las 23:03
34
Gracias
Buenas tardes amig@s.
Se me hace un poco raro escribir en foros sobre esto pero en busca de la paz mental mia y de mi novia hay que buscar soluciones.

Hace unos dias estaba con mi novia y nos estabamos rozando ella con su ropa interior ( la cual estaba humeda por el flujo vaginal) y yo sin nada. Mi pregunta es si es posible que mi novia haya quedado embarazada por medio del liquido seminal? Esto en caso de que lo haya habido puesto que no senti si salio y de paso al terminar me toque y solo estaba humedo-seco por la humedad de su ropa interior, influye que ella estaba humeda?

Ella tenia 7 dias de haber terminado su mentruacion que duró aproximadamente 4-5 dias ella es irregular (es un detalle por si necesitan dar una respuesta mas exacta)

Me gustaría que alguien me respondiera personalmente y no solo colarcar un link pues siempre generalizan y no consigo una respuesta exacta para mi caso

Gracias y espero su pronta respuesta.
Nick1708 2 Publicaciones martes, 27 de septiembre de 2016Fecha de inscripción martes, 27 de septiembre de 2016 Última intervención - 27 sep 2016 a las 22:25
Mi novio derramo su liquido preseminal sobre mi vagina pero no hubo penetración es posible que quede embarazada?
Mateofernandez 4 Publicaciones sábado, 14 de enero de 2017Fecha de inscripción jueves, 11 de mayo de 2017 Última intervención > Nick1708 2 Publicaciones martes, 27 de septiembre de 2016Fecha de inscripción martes, 27 de septiembre de 2016 Última intervención - 14 ene 2017 a las 16:01
Cuéntame qué pasó al final ?
Wachu21 > Nick1708 2 Publicaciones martes, 27 de septiembre de 2016Fecha de inscripción martes, 27 de septiembre de 2016 Última intervención - 23 feb 2017 a las 16:45
Quedastes Embarazada?
Yoss > Nick1708 2 Publicaciones martes, 27 de septiembre de 2016Fecha de inscripción martes, 27 de septiembre de 2016 Última intervención - 2 ene 2018 a las 02:08
Quedaste embarazada?
Ayúdenme yo y mi novio tuvimos roces pero teníamos ropa interior yo estaba húmeda y mi novio también. Pero muy poquito puede haber embarazo? No hubo penetración solo fueron roces con boxer los dos andábamos y un día saco su pene pero yo tenía boxer y solo fue un momento que tuvimos los roces cuando el saco su parte íntima ayúdenme! Puede haber embarazo? O es imposible ayúdenme Xfavor!
Comenta la respuesta de Carlos_1814
metalsujer 12 Publicaciones jueves, 26 de febrero de 2015Fecha de inscripción miércoles, 25 de marzo de 2015 Última intervención - 21 mar 2015 a las 18:30
9
Gracias
cuidate siempre con persevativo
hola a mi me paso no algo similar pero bueno,Estábamos teniendo relaciones sexuales con condón pero en un momento se salio el condón, el en ningún momento eyaculo pero no sabe bien si siguió rozando su pene con mi vagina, el condón solo tenia liquido pre seminal e igual su pene tenia ¿Puedo quedar embarazada por el liquido? yo pienso que es poco probable pero el por el susto no recuerda si rozo mi vagina con su pene después de que se cayera.Les agradeceria si respondieran
Una pregunta, el día 19 de junio tuve relaciones con mi pareja con preservativo pero este se equivoco de lado e inmediatamente lo voleteó, no se si hubo liquido preseminal o no, y el día 24 de junio tuve mi menstruación,y el 2 de julio tuve una pequeña mancha de sangre, quiero saber ai aún existiría alguna posibilidad de embarazo? Pd:tomo pastillas anticonceptivas desde hace 5 meses pero suspendí su uso en julio,la mancha ocurrió en el 9 no día de mi ciclo menstrual,podría ser por la suspención de los anticonceptivos? Hay posibilidad de embarazo?
Imarlen 7 Publicaciones lunes, 24 de octubre de 2016Fecha de inscripción miércoles, 19 de abril de 2017 Última intervención - 24 oct 2016 a las 01:29
Buenas tardes
Dra. Que probabilidad hay de embarazo si tuve sexo con ropa con mi novio, el stb cn boxer y yo sin nd, simulo penetrar siempre cn el boxer y estábamos mojados
Hola
Si mi novio y yo estuvimos desnudos pero su pene estaba afuera de mi vagina es posible que quede embarazada
Comenta la respuesta de metalsujer
Isabel1822 10 Publicaciones miércoles, 6 de julio de 2016Fecha de inscripción miércoles, 6 de julio de 2016 Última intervención - 6 jul 2016 a las 01:58
3
Gracias
No puedes quedar enbarazada ya que es el ultimo dia de regla y no hay riesgo
Lolita121 48 Publicaciones viernes, 11 de marzo de 2016Fecha de inscripción sábado, 29 de abril de 2017 Última intervención - 11 jul 2016 a las 14:11
El líquido seminal puede traspasar la ropa interior si me masturba mi novio intentando meter el dedo por encima de la ropa interior? (Fue un día antes de mi semana fértil)
Porfavor saquen me de la duda
Comenta la respuesta de Isabel1822
rey alejandra - 23 nov 2017 a las 01:09
3
Gracias
hola soy tuve relaciones hace 4 dias y mi chico al venirse me alcanzo a manchar en mi parte intima inmediatamnte me limpie pero aun sigo con la gran duda si puede haber probabilidades de embarazo, le agradesco la ayuda,espero su respuesta,gracias
Comenta la respuesta de rey alejandra