Beta 26 con 12 dias de retraso :S que es???

Resuelto
an - 2 dic 2011 a las 02:31
Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 - 2 dic 2011 a las 16:10
Hola,
Buenas necesito algo de ayuda urgente..tengo 15 dias de retraso a los 11 dias me hice un test de orina y negativo, y a los 12 fui a el ginecologo y me hicieron una beta salio 26, me han llamado hoy para darme el resultado y me han dicho que en principio no hay embarazo, pero que si en una semana no me ha bajado la regla vuelva para una ecografia...:S no me han dado mas explicaciones de por que puede dar la beta 26 :( hay posibilidad de embarazo? :S no entiendo nada y no me dan muchas explicaciones ando muy asustada de que pudiera ser un embarazo malo de esos que hay necesito ayuda porfavor.gracias

1 respuesta

Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
2 dic 2011 a las 16:10
Hola an,
Según los resultados de algunos laboratorios una cifra mayor de 5 UI/l confirma el diagnóstico de embarazo. Pero cada laboratorio tiene su versión para expresarlos, por lo que debes confiar en lo que el ginecólogo te ha dicho y regresar a que te haga la ecografía. Trata de calmarte, que con frecuencia es difícil de detectar el inicio de un embarazo. Si en el siguiente análisis de la beta HCG los valores salen duplicados, ese será buen signo.
¡Mucha serenidad y paciencia!
0
Únete a la comunidad