Denunciar

¿La pastilla del día después siempre provoca sangrado?

Haz una pregunta 545412 2Publicaciones martes, 23 de febrero de 2016Fecha de inscripción miércoles, 24 de febrero de 2016 Última intervención - Última respuesta: 10 ago 2017 a las 17:53 por Yazmin
Hola, Tome la pastilla del día después en enero 4 y si me vino un sangrado y tome otra mas el 13 de febrero y no me a bajado ningún sangrado hasta ahora, siento un leve dolor en mis ovarios y siempre reglo los fines de mes, quiero saber si hay posibilidad de que quede embarazada,Gracias.
Vota
+31
plus moins
Por lo que yo se no hay posibilidad de que lo estés, la pastilla del día después si efectivamente produce un ligero sangrado....ten en cuenta que la pastilla es de solo emergencia!!!! y hay restricciones par su uso
¿Te sirvió esta respuesta?  
Lina- 5 ago 2016 a las 04:07
Hola, tuve relaciones sexuales y el condón falló, tome al día siguiente la píldora del día después, y a los tres inicié con píldoras anticonceptivas. Quiero saber si puede haber algún riesgo de embarazo, ya que no esperé a que me llegará el sangrado.
Responder
anomino- 11 sep 2016 a las 05:55
Hola tuve relaciones el día 9 d sseptiembre y ya a pasado un día ssí mela puedo tomar
Responder
Naye- 14 nov 2016 a las 06:12
holq hoy mi novio ala hora que sientio que se iba avenir la al cansó sacar pero me lleno arribista dela vajina y el esperma o como seledija se me iba callendo para la vajina que hajo o k expliquenme
(No es me tira porfa ayuda)
<ital></ita
Responder
Rcm971009 4Publicaciones miércoles, 2 de agosto de 2017Fecha de inscripción martes, 8 de agosto de 2017 Última intervención - 4 ago 2017 a las 04:04
Hola, Mi menstracion bajo el dia 12 de julio tarda regularmente 4 dias y siempre espero uno por los fluidos de residuos. El dia 21 de ese mismo mes tuve relaciones sin proteccion y al dia siguiente (22 de julio) me tome la pildora de emergencia, el viernes 28 tuve relaciones de nuevo, mi novio no eyaculo dentro pero despues de haber dejado de eyacular sin querer introdujo su pene y lo saco super rapido, pense en tomarme la pastilla de nuevo, pero no lo hice porque el viernes en la noche empece a tener un sangrado similar al de la menstruacion con la diferencia que solo duro dos dias del viernes 28 de julia al 30.
mi pregunta es ¿Puedo quedar embarazada? ¿Cuando puedo hacerme una prueba de embarazo? AYUDAAA
Estoy un poco asustada
Responder...
Responder
Yazmin- 10 ago 2017 a las 17:53
Te puedes aser una prueba después de 15 días del spues de la relación sexual
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!