Hola buen día quisiera saver si es normal que salga leche de mis cenos y meduel

carlabeltran Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 12 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de marzo de 2016 - 26 feb 2016 a las 16:10
carlabeltran Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 12 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de marzo de 2016 - 26 feb 2016 a las 19:44
estoy preocupada de unas semanas paraca me duelen mucho mis pesones y ayer me esprimi y mesalio leche no se qué este pasando con migo pero tambien estoy o perada o li gada nose que fue lo que mi icieron ya tengo 11años que me icieron eso ayuda porfa

4 respuestas

Saworita Mensajes enviados 53 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 11
26 feb 2016 a las 16:18
Hola como estas? Dime tienes hijitos? Que edad tiene el menor? La salida de leche por los pezones ocurre normalmente cuando uno esta embarazada o cuando uno esta sometido a mucho estres o cuando hay un pequeño tumor en el cerebro (nada para alarmarse) que no es nada maligno todo lo contrario pero que el unico problema es que hace que nuestro cuerpo produzca una sustancia (llamada prolactina) encargada de la formacion de leche. Respecto a tu ligadura de trompas esta consiste por asi decirlo en "bloquear" el camino para que el ovulo no llegue a donde debe y se produzca la union con el espermatozoide. Hay casos en que segun la tecnica que utilizaron para ligar la trompa este camino "bloqueado" se recanaliza. Asi que se tienen que descartar varias cositas. En primer lugar embarazo con una prueba de sangre llamada subunidad beta HCG. Es mejor en sangre que en orina. Si sale negativo el 2do paso es hacer un dosaje de prolactina y que te vea un endocrinologo.
0
carlabeltran Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 12 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de marzo de 2016
26 feb 2016 a las 16:29
hola mi último bebe tiene 11 años gracias por contestar
0
Saworita Mensajes enviados 53 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 11
26 feb 2016 a las 16:41
Como estan tus ciclos menstruales?
0
carlabeltran Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 12 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de marzo de 2016
26 feb 2016 a las 19:44
mi ultima regla fue el 22 de enero y soy puntual muy puntual fue normal no fue mucho dangrado fue poco y des pues de 3 dias se corto y en los principios de febrero en pese cpm colicos y añ lipiarme me salia micosidas con sangre pero como rosado muy claro y me enpesaron adoler los pezones nose si esto se normal porque nunca etenido problemas con mi regla gracias
0
Únete a la comunidad