Ayuda urge porfavor, posible embarazo?

andiii3 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 12 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de marzo de 2016 - Modificado por andiii3 el 13/03/2016, 00:08
emilianaparedes Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 13 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de marzo de 2016 - 13 mar 2016 a las 00:11
disculpen, queria saber que posibilidades hay de que mi novia este embarazada, a ella segun le tocaba bajar entre 29 de febrero y primeros dias de marzo, lo cual no le venia, y tuvimos relaciones el 1 de marzo, hay un detalle; que ese dia no use proteccion y cuando me iba a venir me sali de ella y eyacule afuera solo q no se si alcanzo a salir cuando estaba dentro, pues bien, decidimos q tomara la pastilla del dia siguiente como media de precaucion en caso de, ella se la tomó el dia 2 de marzo pasado de las 11pm, pues esperamos y le bajo el 4 de marzo, me decia que le bajaba abundante y que los colicos eran un poco mas fuertes q lo normal, asi le duro 5 y 6, y 7 de marzo ya fue que disminuyo, ya manchaba menos, ahora lo que nos preocupa es que hoy 12 de marzo le dio dolor de cabeza, ganas de vomitar y mareos, y no sabemos si la pastilla en si hiso efecto, estabamos tranquilos porque ya le habia bajado pero ahora con eso, estamos con nervios y preocupados!

1 respuesta

emilianaparedes Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 13 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de marzo de 2016
13 mar 2016 a las 00:11
Es normal... no está embarazada si tomó la pastilla del día después
0
Únete a la comunidad