Que me esta pasando?

Yarely20 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 13 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de marzo de 2016 - 15 mar 2016 a las 03:24
Yarely20 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 13 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de marzo de 2016 - 15 mar 2016 a las 04:34
Como verán tuve relaciones con mi novio el día 19 de febrero el uso condon y me dijo que todo estaba bien . Y bueno un día antes había terminado mi regla.
Y me bajo ayer pero lo único q sale es el color marrón ... Y un poco de rojo , y siento los cólicos y los pechos sencibles .. Aparte supongo q ese día fue uno de mis días fértiles. Y bueno también he jestafo muy estrésadaaa y Casy no duermo. Agradecería mucho que me respondieras con la certeza de que si me aclararán q me esta pasanfo

Nota ; tengo q decir q 2 meses antes tome posday varias veses por eso no la tome en esta ocacion .

1 respuesta

Dianaml Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción martes, 8 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de mayo de 2016 11
15 mar 2016 a las 03:44
Primero, no pudiste haber estado en tus días fértiles puesto que había terminado tu período sólo un día antes.
Es normal que por el estrés y por los post day esté así tu menstruación, por eso te recomiendo que estés tranquila; no hay riesgos de que estés embarazada
0
Yarely20 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 13 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de marzo de 2016 1
15 mar 2016 a las 04:34
Ha disculpa quise decir en mis días no fértiles . Y gracias por tu repuesta me haces sentir mucho más tranquila . Solo q la vrd es la primera vez que me pasa que mi menstruación no sede como siempre si no solo el color marrón o café , ya llevo 2 días así.

Muchas gracias por tu respuesta
Enserio ;)
0
Únete a la comunidad