Probabilidades de embarazo

Monicalop Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 15 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de marzo de 2016 - 17 mar 2016 a las 20:41
Lann90 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción domingo, 6 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de marzo de 2016 - 18 mar 2016 a las 00:23
Hola, mi pareja y yo tuvimos relaciones en diciembre sin protección y tome una pastilla semanas después volvimos a tener igual sin protección pero eyaculo afuera y por miedo volví a tomar la pastilla del día siguiente hace semana y media tuvimos relación y volví a ingerir la pastilla hablamos de que ya es marzo Dias después tuvimos relaciones 3 veces sin protección según una aplicación son mis días fértiles qué probabilidades de embarazo hay ayuda por favor

1 respuesta

Lann90 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción domingo, 6 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de marzo de 2016 26
18 mar 2016 a las 00:23
Buenas, yo la verdad no entiendo como haces ese tipo de preguntas cuando no usas protección, las probabilidades son bastante altas, de por sí hacerlo sin que sean tus dias fértiles y sin condón hay probabilidad sí a esto le sumas estar en tus dias fértiles pues aun mas. Te aconsejo que seas más responsable y que dejes de tomar la pastilla del día después, porque él exceso es peligroso, utiliza protección y así te evitarás muchos sustos.

Un saludo.
0
Únete a la comunidad