Dudas

SoryLeain Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 21 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de marzo de 2016 - 21 mar 2016 a las 06:31
lujan01 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción sábado, 26 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de enero de 2019 - 26 mar 2016 a las 21:55
Tuve relaciones en mis días de avulacion, el no termino adentro pero si hubo penetracion sin protección. Tengo 6 días de retraso y ya son alrededor de 19 días los que han pasado desde la relación sexual. En mi 3er día de retraso me realice una prueba de sangre y dio negativa. He tenido abundante flujo desde hace como un mes fui al ginecólogo y me dejo anuar-t pero no mejore. Ahora en mi 6to día he sangrado como que es periodo pero no ha sido tan abundante el sangrado. Que puedo concluir? En dos días me dan mi resultado de mi primera citología

1 respuesta

lujan01 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción sábado, 26 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de enero de 2019 6
26 mar 2016 a las 21:55
si tuviste relaciones en tu periodo de ovulacion siempre hay riesgo de quedar embarazada. Hacete un evatest y dentro de pocos dias volve a hacerte la prueba de sangre, siempre son eficaces y si vuelve a dar negativo capaz es por stress de quedar embarazada la razon de que no te baje, relajate
0
Únete a la comunidad