Foro de salud y bienestar

Resultados (23)

Necesito su opinión respecto esto!

Hola, quería saber si alguna de ustedes se ha puesto el dispositivo intrauterino y que me pueden decir respecto de el? O que método anticonceptivo me ...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Nesesito ayuda

tube relasiones con mi novia el domingo 18 de disiembre a eso de las 8:30 am y a eso de las 11 am mi novia todo la tableta de emergensia 5 minuto...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
Elizabeth6817

Xdxdxd

Hola, chicas... Tuve relaciones sexuales con mi novio y se vino dentro de mi sin querer así que rápidamente fui al baño a miccionar y bote su esperma...

Última respuesta el 26 dic. 2016 por
Elizabeth6817

Que alguien me explique :/ :/

Hola, quisiera saber si alguien me podria ayudar a resolver mis dudas,el 2 de noviembre me vino mi menstruacion, pero el 8 de noviembre tuve relacione...

Última respuesta el 26 dic. 2016 por
Elizabeth6817

Hizo efecto la píldora?

Hola, El dia 24 de noviembre tuve relaciones con mi novio y el preservativo se rompió la ultima regla me vino el 14 del mismo mes. Me tomé la pildor...

Última respuesta el 26 dic. 2016 por
Elizabeth6817

Buen dia

Hola, buen día tengo una pregunta después de tomar el Postday viene un sangrado normal y mi duda es cuantos días tarda? Y si el ciclo menstrual normal...

Última respuesta el 26 dic. 2016 por
Elizabeth6817

Necesito una respuesta puedo tener riesgo de embarazo?

Hace 1 semana tuve relaciones sexuales sin protección pero el no eyaculo dentro de mi al día siguiente tome la pastilla postday ya pasó una semana Y n...

Última respuesta el 26 dic. 2016 por
Elizabeth6817

Ayuda ...si estare embarazada....

Hola, Estoy un poco angustiada lo q pasa esque me debió de bajar el sabado 10 de dic y no me bajo un dia antes q fue viernes 9 de dic me salio un li...

Última respuesta el 14 dic. 2016 por
Renesmekalep

Puedo estar embarazada?

Hola tengo 24 años y el 31 de octubre pasado mi novio y yo tuvimos relaciones sin proteccion, despues de unos dias maximo 3 me salio un fluido marron ...

Última respuesta el 14 dic. 2016 por
Elizabeth6817

Pastilla del día despues

Hola tengo 16 años,mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección 2 días seguidos, nunca se vino dentro de mi, además estoy menstruando, aunque eh oí...

Última respuesta el 14 dic. 2016 por
lila1799

Unknown

Hola, pregunta si la mujer es aun virgen y aparte no huvo penetracion ni eyaculacion solo fluido preseminal puede quedar embarazada?

Última respuesta el 8 ene. 2017 por
Killer135798

Preocupada !!

espero alguien me pueda ayudar en octubre tuve relaciones sin protección el no se vino pero aun así tome una postday a las 3 horas , me bajo el dia 22...

Última respuesta el 9 dic. 2016 por
Elizabeth6817

Puede ser un embarazo ?

Hola, Buenas una consulta ya hace 1semana tuve roces con mi pareja y ahora me siento asustada ya que a los dos días que tuve esos roces ya me vino m...

Última respuesta el 9 dic. 2016 por
Elizabeth6817

He tenido relaciones con mi pareja sin protección

 Resuelto

Buen día, tengo dudas, pues soy irregular, me bajó el 27 de octubre y estuvo más o menos 5 días, desde el 11 he tenido relaciones con mi pareja sin pr...

Última respuesta el 9 dic. 2016 por
Elizabeth6817

Relaciones sexual es con ropa interior pero si nos mojamos

 Resuelto

Buenas noches, hace 2 días mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales con ropa interior, el tenía bóxer y yo pataleta, pero hubo un tanto de penetracio...

Última respuesta el 9 dic. 2016 por
Elizabeth6817

Ayuda xfa

Hola, hola atoods_ tengo una duda y quiero que me ayuden estoy muy preocupada el cinco de noviembre me bajo mi periodo, y el 2 de diciembre tuve re...

Última respuesta el 9 dic. 2016 por
Elizabeth6817

Relaciones sexuales

Hace 3 dias tuve relaciones sexuales lo que se de mi calendario que ese dia terminaba mi ovulacion, durante el acto sexual se rompio el condon, al dia...

Última respuesta el 9 dic. 2016 por
Elizabeth6817

Estoy asustada.

No sé cómo llevar esto, la verdad estoy muy asustada por qué creo que estoy embarazada, no es seguro todavía mañana me realizaré la prueba, pero en da...

Última respuesta el 9 dic. 2016 por
luzz98

Soy menor y quiero bajar

Hola, Tengo 14 años peso 89 kilos mido 1.62 y necesito bajar de peso pero no se ni con que tipo de dieta ni cual es mi peso ideal,podria decirse que...

Última respuesta el 5 dic. 2016 por
Elizabeth6817

Vaginal

Buenas noches. Vieras que tengo un problema y es q los -labios-pequenos vaginales los tengo inchados tengo mucha picazon y una secrecion muy extraña...

Última respuesta el 5 dic. 2016 por
Elizabeth6817

Puedo quedar embarazada?

Tube relaciones hace 25dias y me tome un pastilla del dia siguiente y me vino mi periodo normal, pero luego de 4dias de mi periodo volvi a tener relac...

Última respuesta el 5 dic. 2016 por
Elizabeth6817

Es posible que esté embarazada?

Hace unas tres semanas tuve sexo con mi novio, luego de eso tome la pastilla del día después (era mi primera vez tomando esa pastilla) por qué lo hici...

Última respuesta el 5 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve sexo con mi novio sin protección, estaré embarazada?

 Resuelto

Hace unas tres semanas tuve sexo con mi novio, luego de eso tome la pastilla del día después por qué lo hicimos sin protección (en ese momento estaba ...

Última respuesta el 5 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 1 - 23 de 23
Únete a la comunidad