Puedo estar embarazada?

Miminurse24 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de diciembre de 2016 - 14 dic 2016 a las 08:41
Elizabeth6817 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción lunes, 5 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de marzo de 2017 - 14 dic 2016 a las 09:51
Hola tengo 24 años y el 31 de octubre pasado mi novio y yo tuvimos relaciones sin proteccion, despues de unos dias maximo 3 me salio un fluido marron me duro como dos dias acompañado de un dolor como tipo colico y pense que era porque ya me iba bajar cabe mencionar que mi periodo es irregular y la ultima vez que mestrue fue el 19 de agosto. Desde hace un mes eh presentado dolor pelvico y colicos de fuertes a moderados hace un par de semanas me hice un test de embarazo casero pero salio negativo asi qe continue con mi vida normal pero hace un par de dias me volvio a salir ese fluido marron rosado con un poco de sangre lo que pense que era mi mestruacion lo cual tambien eh tenido dolores que no se quitan y/o como piquetes ayuda no se que hacer:/

1 respuesta

Elizabeth6817 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción lunes, 5 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de marzo de 2017 2
14 dic 2016 a las 09:51
Probablemente frecuentes una infección, aveces por mucho que nos cuidemos nos sorprende este tipo de malestares, te recomiendo que vayas a ver a tu ginecólogo y le comentes tu caso.
0
Únete a la comunidad