Foro de salud y bienestar

Resultados (9)

Por qué me gusta la ropa interior de mujer si soy hombre

 Cerrado

Hola, tengo 14 años y no soy gay no sé qué pasa en mi cabeza pero me gusta ponerme la ropa interior de mujer y a veces me la pongo en privado por fav...

Última respuesta el 7 ago. 2022 por
Francesc

Megusta usar ropa de mujer pero no soy gey

Hola, quiero preguntar algo ami me gusta usar la ropa de mujer me gusta ponerme tacones,falda,brazier,panties,etc pero no soy gay me gustan mucho la...

Última respuesta el 19 sept. 2018 por
Elcholo

Mi madre me obliga a usar ropa de niña

 Resuelto/Cerrado

Veran un día que mi madre no estaba, me desperto la curiosidad de usar ropa femenina, asi que me probe un par de zapatos de mi mamá, lo que no note es...

Última respuesta el 29 jun. 2020 por
C707

Soy hombre y me gusta usar ropa de mujer

No sé porqué pero desde los 13 años me ha gustado usar ropa de mujer, aún lo hago, a veces a escondidas a veces no pero ya no sé qué hacer... Por dent...

Última respuesta el 5 mar. 2018 por
Olivia

Problemas con el prepusio

Hola tengo una pregunta,cuando mi pene esta erecto no logro bajar el prepucio solo hasta la mitad porque?

Última respuesta el 2 ene. 2017 por
juegosdetronos9934

Necesito respuesta

Hola, Hola tengo flujo blanco con liquido transparente me baja todos los dias hace 1 semana tuve relaciones y el peserbartivo se rompio que puede se...

Última respuesta el 2 ene. 2017 por
juegosdetronos9934

Se puede quedar embarazada si meten pene con semen?

 Resuelto

Hola, Hoy tuve relaciones con mi pololo dos veces seguidas el problema es que en la primera vez cuando se fue solo se guardo el pene en el calzoncil...

Última respuesta el 2 ene. 2017 por
GeneCase

Me gusta masturbarme usando ropa de mujer

 Resuelto/Cerrado

Hola, Hola, queria preguntar esta mal que me masturve de esa manera no soy gey me gustan las mujeres y creo que no esta mal que vista asi porque es co...

Última respuesta el 20 jul. 2021 por
Cristina

Si un hombre si viste de mujer aun gustándole las mujeres es gey

hola quería preguntar que debo de aser con un problema que tengo y es que me gusta vestirme de mujer y quería que me dijeran como solucionarlo ya que ...

Última respuesta el 8 jun. 2018 por
Hctor
Resultados 1 - 9 de 9
Únete a la comunidad