Denunciar

Megusta usar ropa de mujer pero no soy gey

Haz una pregunta juegosdetronos9934 14Publicaciones viernes, 8 de enero de 2016Fecha de inscripción miércoles, 22 de marzo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 20 mar 2017 a las 06:49 por juegosdetronos9934
Hola,
quiero preguntar algo ami me gusta usar la ropa de mujer me gusta ponerme tacones,falda,brazier,panties,etc pero no soy gay me gustan mucho las mujeres no tengo novia y he tenido pocas pero me gustan y algunos me dicen gey aveces sigo la corriente pero no soy gey porque solo lo ago bromeando pero me pregunto si es gey o si uno puede terminar siendo egy por usarla mucho aunque solo la uso por exitacion nadamas no porque quiera esta con ella como si fuera ropa normal actualmente tengo puesto un vestido jumper unas medias negras,tacones,brazier y accesorio de mujer pero es muy comodo tenerlo puesto no se que opinar ayúdenme porque quiero respuesta esto es muy cómodo pero me exita mucho y quiero dejarlo pronto asi que ayudeme
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Hola!
Te recomiendo que vayas a un psicólogo para que pueda ayudarte.
Yo no veo mal que uses ropa de mujer si te gusta.
Saludos y que tengas suerte.
Anaclaraw 4Publicaciones domingo, 19 de marzo de 2017Fecha de inscripción lunes, 20 de marzo de 2017 Última intervención - 20 mar 2017 a las 00:48
La excitación al usar ropa femenina no se a que se debe.En eso puede ayudarte un psicólogo,
Responder
juegosdetronos9934 14Publicaciones viernes, 8 de enero de 2016Fecha de inscripción miércoles, 22 de marzo de 2017 Última intervención - 20 mar 2017 a las 06:49
pero no quiero que un psicologo se de cuenta asi que quiero ayuda
ademas lo ago pocas veces porque nadie lo sabe
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!