Megusta usar ropa de mujer pero no soy gey

juegosdetronos9934 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de junio de 2017 - 19 mar 2017 a las 07:56
 Elcholo - 19 sep 2018 a las 14:14
Hola,
quiero preguntar algo ami me gusta usar la ropa de mujer me gusta ponerme tacones,falda,brazier,panties,etc pero no soy gay me gustan mucho las mujeres no tengo novia y he tenido pocas pero me gustan y algunos me dicen gey aveces sigo la corriente pero no soy gey porque solo lo ago bromeando pero me pregunto si es gey o si uno puede terminar siendo egy por usarla mucho aunque solo la uso por exitacion nadamas no porque quiera esta con ella como si fuera ropa normal actualmente tengo puesto un vestido jumper unas medias negras,tacones,brazier y accesorio de mujer pero es muy comodo tenerlo puesto no se que opinar ayúdenme porque quiero respuesta esto es muy cómodo pero me exita mucho y quiero dejarlo pronto asi que ayudeme

2 respuestas

Anaclaraw Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 19 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de marzo de 2017
20 mar 2017 a las 00:47
Hola!
Te recomiendo que vayas a un psicólogo para que pueda ayudarte.
Yo no veo mal que uses ropa de mujer si te gusta.
Saludos y que tengas suerte.
0
Anaclaraw Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 19 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de marzo de 2017
20 mar 2017 a las 00:48
La excitación al usar ropa femenina no se a que se debe.En eso puede ayudarte un psicólogo,
0
juegosdetronos9934 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de junio de 2017 15
20 mar 2017 a las 06:49
pero no quiero que un psicologo se de cuenta asi que quiero ayuda
ademas lo ago pocas veces porque nadie lo sabe
0
gissela1980 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 14 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de abril de 2018
14 abr 2018 a las 22:32
lA VERDAD A MI TAMBIEN ME GUSTA PONERME ROPA DE MUJER SOY CASADO Y TENGO HIJOS PERO CUANDO ESTOY SOLO ME GUSTA MUCHO Y NO SE QUE HACER PARA DEJARLO, UNA VEZ QUE ME LA PONGO ME MAQUILLO, ME EXITO MUCHO PERO LUEGO ME MAASTURBO Y AHI ME PASA TODO EL DESEO DE SEGUIR USANDOLA AYUDENEME COMO PUEDO DEJARLO DE HACER
0
No hay método para dejar de usar no se puede dejer lo que si se puede es segir usando pero cada ves más linda yo te rrecomiendo usar más la más bonita no hay problemaes muy normal eso tengo mucha experiencia en usar cosas de dama
0
Felicidades! Gissela por hacer lo correcto eso deberiamos hacer todos los hombres cuando estamos solos. Pocos nos ponemos cosas de dama estanso solos no inporta si eres casado o no se disfruta lo mismo yo ahorita me conpro todo lo de mujer pero antes jugaba con lo de mis hermanas me ponia sus minis sus bkinis de encaje pero es mas lindo la de tu esposa porque hay más que agarar y con mas confianza yo tenia miedo de mi herma se diera cuenta y si se dio no me dijo nada.ya ellas se casaron poro yo sigo igual ya no en casa de mis padres pero me sige gustando y aohra me visto en casa mucho tiempo sin esconderme ya uso minis para domir y andar toda la tarde desde que me baño me visto con minifalda tangas rrositas de encajey es normal despues me visto otro dia normal yo invito a mujeres que vean estos foros y hombres que escriban para estar más prepatados ante la sosiedad y no discriminar sin saber nada la usamos para la masturbacion y el apetito sexual es lo que da esa linda rropa femenina yo amo pobermela y les pido su comentario grasias
0
Únete a la comunidad